Monsters of Rock Abril Mediados Cap. Fed a confirmar Vorterix Radio

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2009

Re: Monsters of Rock Abril Mediados Cap. Fed a confirmar Vorterix Radio

El 2 de mayo vas a tener colectivos en diferentes puntos de la ciudad (Plaza Italia - Constitución - Retiro - Liniers - Once) que te van a llevar SIN CARGO al Monsters Of Rock Ar presentando tu entrada (a partir de las 11 am)
    Y a la salida vas a tener taxis para elegir! (con cargo) Radio Taxi Alo va a mandar una flota para que sea menos complicada la vuelta!
    Puntos de venta de Fullticket:
    - Galería Paseo Lavalle | Lavalle 835 local 27 | Lun. a Vie. de 12 a 20 hrs(ojo .cerrado el 1/5 dia del trabajador)
    - Teatro Vorterix | Federico Lacroze 3455 (Colegiales) | Lun. a Vie. de 10:30 a 19 hrs. y Sáb. de 12 a 18 hrs.
    -Caballito Shopping Center | Av. Rivadavia 5108 - Local 21 (subsuelo pago facil ) de Lun. a Vie. de 10:30 a 18:30 hrs. y Sáb. de 10 a 13 hrs.!
    El 2 de mayo vas a tener colectivos en diferentes puntos de la ciudad (Plaza Italia - Constitución - Retiro - Liniers - Once) que te van a llevar SIN CARGO al Monsters Of Rock Ar presentando tu entrada (a partir de las 11 am)
    Y a la salida vas a tener taxis para elegir! (con cargo) Radio Taxi Alo va a mandar una flota para que sea menos complicada la vuelta!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Piola lo de los taxis, según leí últimamente a la salida de los recitales los taxistas te cobran lo que les pinta...

iado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

COLECTIVOS /METRO BUSES : 91-101-114-115-143 y 150.
    METRO BUS SUR : AV ROCA ESTACION PQUE ROCA o ESCALADA.
    LINEAS : 91 Y 115. AV FERNANDEZ DE LA CRUZ . ESTACION "ESCALADA"
    LINEAS : 101-114-143-150 y ESTACION : CECILIA GRIERSON.
    LINEAS : 101-143 - 150.
    ADEMAS EN GRAL PAZ Y ROCA BAJAR EN AUTODROMO : COLECTIVOS: 86-21-28- 91-80-ETC. Caminando son unas 15 cuadras largas.
    Desde Pompeya todoss los colectivos desde Av Saenz y Roca a mts del Pte Alsina , caminando son 35 cuadras
    Ferrocarrill Linea Belgrano Sur :
    Desde Estación Buenos Aires deteniendose en Saenz, Villa Soldati, Pte. Illia (Combinacion Linea Premetro de Buenos Aires), Lugano, Villa Madero, M. del Fournier, Tapiales, Ing. Castello, Querandí, Laferrere, Maria Eva Duarte, Independencia hasta Estación Gonzalez Catán.
    Subte : Desde estacion Retiro,Constitucion y combinar en Estacion Independencia, alli directo por Linea E hasta la ultima estacion "Virreyes" suben las escaleras y se toma gratis el pre metro y son 20 minutos a Estacion Roca frente a Ciudad Rock.
    Tambien desde Once(Pza Miserere) u Chacarita (Lacroze) combinar hasta "Estacion Jujuy " con la Linea E
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Aclaracion :
    1- Shopping Caballito donde anda el sistema y no hay cola y les recomiendo ir es en pta baja a la derecha en un pago facil con 2 ventanillas.
    Alli me confirmaron habra ventanilla de venta y retiro de tickets comprados por internet por fans del interior o limitrofes y se retiran con tarjeta de compra y dni sera en Ciudad Rock el sabado 2 !!
    2- Los locales de gal lavalle y shoping caballito permaneceran cerrados el 1 de mayo
    pero desconozco si abrira Vorterix(la central )
    3- Locuras NO VENDE MAS DESDE ENERO pero si la disqueria Primal Scream (Sta Fe y Canning ) y Converse (Palermo) !! Vayan que entran y salen !!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por nastybro Ver Mensaje
    si la disqueria Primal Scream (Sta Fe y Canning ) y Converse (Palermo) !! Vayan que entran y salen !!!
    Sabes si te cobran el service charge?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

buena pregunta pero todos cobran service..Incluso La Trastienda empezo a hacerlo en sus propios eventos es uan tendencia de los ultimos meses,mucha inflacion y necesitan recaudar.
    Con probar llamando a Primal Scream o Converse no perdes nada tal vez tengas suerte Av. Santa Fe 3673 - Galeria Nuevo Mundo Local 10 C
    011 2074-5584
    • Me gusta
    Me gusta

La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Saben si habilitan el estacionamiento?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

Registración
    Aug 2009

BICICLETAS : “Bike Parking”, sector exclusivamente dentro del predio y aparcar en un lugar seguro !
    Los que lleguen en MOTO al Festival, tendrán su sector exclusivo en el estacionamiento general, totalmente gratuito ademas habra una expo de Motos !
    **La entrada es por Av Escalada (motos,autos y bicis) es gratuito entran 8000 autos.

MOTÖRHEAD han publicado en su Facebook /twitter Campbell
    “Debido a un problema estomacal relacionado con comida, Lemmy no pudo actuar en São Paulo.
    Ya se encuentra MUCHO MEJOR y está listo para seguir con la gira por Sudamérica.
    Próxima parada Curitiba.”

Club LA NACION 2 x 1
    club.lanacion.com.ar
    NOVEDADES AL 26/4/2015 :
    2 X 1 CLUB NACION DESDE HOY 26 /4
    2x1 ¡En entradas! hassta el Sábado 2 de Mayo
    Obtené tu beneficio llamando al 5031-1234 o al 0810-666-3855
    http://club.lanacion.com.ar/benefici...s-of-rock-2015
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Que bajon no tengo ningun conocido con la nacion premium.. Si alguien quiere sacar 2x1 y necesita encajar esa entrada extra, arreglamos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

ATENCIÓN!!!

Hubo una gran demanda para los colectivos (sin cargo) quedan POCOS lugares SUJETOS a disponibilidad y POR ORDEN DE LLEGADA en los siguientes horarios: 11, 12:30, 17 y 18:30 hrs.

Quienes enviaron sus mails hasta el día de ayer y recibieron la confirmación, tienen su lugar reservado.

Once: Av. Jujuy y Alsina | Retiro: San Martín y Alem | Plaza Italia: Av. Sarmiento 2715 | Constitución: Lima e Independencia | Liniers: Av. Rivadavia 11.002 (Liniers parte cada 1 hora)

- - - - Auto Merge - - - -

ATENCIÓN!!!

Hubo una gran demanda para los colectivos (sin cargo) quedan POCOS lugares SUJETOS a disponibilidad y POR ORDEN DE LLEGADA en los siguientes horarios: 11, 12:30, 17 y 18:30 hrs.

Quienes enviaron sus mails hasta el día de ayer y recibieron la confirmación, tienen su lugar reservado.

Once: Av. Jujuy y Alsina | Retiro: San Martín y Alem | Plaza Italia: Av. Sarmiento 2715 | Constitución: Lima e Independencia | Liniers: Av. Rivadavia 11.002 (Liniers parte cada 1 hora)
    • Me gusta
    Me gusta

Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Estuvo bárbaro, aunque flojo la interferencia de la radio que transmitía San Lorenzo - Vélez y el barro sin dudas. Sacando eso, una masa llegar para Motorhead
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

Registración
    Jul 2009

Rob Halford
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2630
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12