Como buscar musica "nueva" ?

Responder
    Registración
    Jul 2009

Como buscar musica "nueva" ?

Hola,

Hago esta consulta porque ya hace mucho que no escucho nada nuevo y no me refiero a algo nuevo de este año, sino algo que no había escuchado antes.

Me gusta variar mucho la música, todo depende en la racha que este, tanto metal, como pop, como electrónica, rock, industrial, que son los géneros que mas escucho.

Que me aconsejan para encontrar o nuevas bandas o que ?

En lo posible tomar 1995 como fecha limite de antigüedad.

Gracias !
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 656
    Seguí este Tema: Suscribite
    Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Re: Como buscar musica "nueva" ?

Pandora.com con el plug de hola.org para poder usarla en argentina. En esa pagina pones alguna banda, canción o lo que sea que te guste y te va tirando temas similares de otras bandas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

yo uso Spotify, y casi siempre pongo musica en el laburo, le pregunto a algun compañero que quiere escuchar, y voy conociendo musica nueva, no era de escuchar mucho rock nacional, y conoci muchas bandas que tienen buenos temas, ademas que el Spotify te da opciones para escuchar, artistas similares o listas de reproduccion, por categorias, etc
    • Me gusta
    Me gusta

Mutatis Mutandis Avatar de -HypnoS-
    Registración
    Jul 2008

la pagina last.fm . Arranca por algo que sepas que te gusta, fijate en artistas similares. Abris una ventana con youtube y vas explorando desde ahi las bandas asociadas y luego las asociadas a las segundas y asi. De hecho a mi me resulta un pasatiempos muy entretenido.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder