Dream Theater para Septiembre/Octubre

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Mauro Avatar de AbraKdabra
    Registración
    Dec 2009

Re: Dream Theater para Septiembre/Octubre

El recital fue impresionante y sonaron increíble, nada nada que ver con Luna Park, se podían apreciar todos los instrumentos incluyendo a James. El Meet & Greet concuerdo que fue un poco rápido y podrían haber hablado un poco, pero la verdad que nadie me quita la emocion de haberlos conocido en persona y de tener una remera bordada exclusivamente para ayer con la firma de los 5.

Y acá estoy haciendo la fila pero esta vez para el campo pobre jajaja.

Edit: El encore fue la posta del show, lo que disfrute Strange Deja Vu y Finally Free no tiene nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AbraKdabra : 27-09-14 el 07:12 PM

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Cuanto tiempo tocaron? Estoy evaluando si voy aca o no
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

2.50 aprox
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Mar 2003

Groso. Se jugaron. Venian tocando dos horas siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

El encore de hoy fue brutal, estaba a la izquierda antes del intermission, después me fuí a la derecha y pude apreciar en todo su esplendor el sonido real, por favorrrrrrrr tenía el rack de parlantes escupiéndome la magia de Petrucci directo a mis oídos, y en el encore me fui al medio para el zarpado pogo que se armó, con Strange Déjá Vu se puso fantástico.

Con este recital queda definitivamente claro que Dream Theater tiene que ser si o si campo y no todos sentados, la pasé estupendo.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Cuanto tiempo tocaron? Estoy evaluando si voy aca o no
    Acá?

De 8:30pm a 11:30pm creo que fue hoy incluyendo los 15 de descanso.
    Ayer fue de 8:30pm a 11:50pm por el corte de luz que hubo en el descanso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Re: Dream Theater 26 de Septiembre - Manderine Park

Lo de repetir setlist con portnoy no pasaba. Aunque el reci haya sido demoledor no me parece bien que toquen todo lo mismo de el viernes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Uh si es verdad, una cagada que hayan repetido el setlist del Viernes, uno de los cambios que quería era On the backs of angels
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Lo de repetir setlist con portnoy no pasaba. Aunque el reci haya sido demoledor no me parece bien que toquen todo lo mismo de el viernes.
    Igual, esta segunda fecha no estaba programada creo. Si mal no recuerdo, en un principio solo habían puesto una, y agregaron la de ayer cuando se agotaron las entradas del viernes.

Probablemente no tenían ningun otro tema preparado.

Pero si, con portnoy esto no pasaba. Salvo en 2010 y esta vez, fui a las dos fechas, y en el anterior reci (el primero con mangini) repitieron el gruso de los temas en la segunda fecha, y eso que ya estaba anunciada.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Mar 2003

Con Portnoy tambien era raro que repitan temas entre fecha y fecha en lugares diferentes. O sea, la setlist de Santiago por ahi no era la misma que la de Buenos Aires, ya que miraba que temas tocaron en giras pasadas para tratar de no repetir. Pero ahora los muchachos estan en otra onda, mas comerciales por decirlo de otra manera.

Me da la impresion de que estan un poco cansados del tema. Hasta se nota en los temas nuevos, usan estribillos. Cuantos temas con estribillos tienen desde el primer cd hasta Octvarium o incluso Systematic chaos? Y cuantos en los ultimos 2 discos? Para mi eso da la impresion de que estan un poco mas vagos a la hora de componer.

Igual no los critico, me parece entendible despues de tantos años de carrera y vaya uno a saber que carajo paso entre Portnoy y el resto. Solo creo que deberian haberse tomado un break de un par de años y despues volver con todo.

Citar Mensaje original enviado por AbraKdabra Ver Mensaje
    Acá?
    Estoy en Sydney. Tocan en un mes. Espero cruzarme el Rudess por la calle, es un capo el chabon jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Bueno, los fui a ver hoy. Perdon por el up, pero queria comentar. Creo que fue el recital de DT con mejor sonido en el que estuve, se escruchaba todo clarisimo, TODO, hasta el bajo que se suele perder facil. Obviamente tocaron como un reloj suizo y Labrie ya casi no chilla!. A medida que pasan los años los shows en vivo los hacen cada vez mejor, lastima que los cds nuevos no acompañen esa grosura.

Los australianos son re pecho frios y solo saltaron un poco en 3 temas (The mirror, strange deja vu y dance of eternity), sumado a los ortivas de seguridad que vivian llamandole la atencion a la gente, malisimo. Cuando empujabas para avanzar tambien te ponian cara de orto, pero no decian nada, al menos llegue ahi nomas de la valla sin dificultad alguna. Tenia los amplis de Petrucci apuntados al oido derecho, me quedo hecho bosta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Haha bien ahí. Que haces en la tierra de los canguros?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Haha bien ahí. Que haces en la tierra de los canguros?
    Intento establecerme. Busco laburo por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2416
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123