La mejor cancion de la historia!!!

Discusión cerrada
    Banned Avatar de el_chino_
    Registración
    Nov 2011

Exclamation La mejor cancion de la historia!!!

Hola gente! como les va??? hoy les quiero compartir un tema de justin bieber obviamente, uno que habla del amor, de la vida.. y esas cosas. El tema se titula baby, y lo canta con otro cantante llamado ludacris (no de mucha importancia) y la razon de compartir este video es para recorarles quien es el numero 1.. ya que hay algunos herejes que siguen pensando que justin no es el mejor cantante de la historia.. pobres ignorantes. Este tema fue clasificado por la revista Rolling ston como uno de los mejores de la historia de la musica. Tambien queria agregar que hay una clase de ignorantes que piensa que podria superar en visitas el video de justin, ellos preferian el gangam estayl o como carajo se diga. Yo la verdad no entiendo que tiene de admirable un asiatico con problemas de sobrepeso bailando como un idiota, a diferencia de justin.. quien tiene varios años de practica en baile clasico. Justin si tiene cultura.. no ese chino, que quiero agregar que solo habla de tener sexo con otras chinas, embriagarsae con otras chinas, drogarse con otras chinas, escuchando heavy metal en el subte, mientras escuchan temas de slayer, metallica, michael jackson, queen que hablan de la droga, que te insita a drogarte con drogas que te vuelven un drogadicto, acloholico y drogado
    adicto a drogarse. sin mas vueltas aqui les dejo el video !!!

ESPERO QUE LES GUSTE!! (yo se que les va a gustar)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 295
    Seguí este Tema: Suscribite
    qe Avatar de iNsAN3-
    Registración
    Jun 2009

Re: La mejor cancion de la historia!!!

Gracias men , la verdad que este tema me ayudo a inspirarme
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de el_chino_
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por iNsAN3- Ver Mensaje
    Gracias men , la verdad que este tema me ayudo a inspirarme
    vos si que aprecias lo bueno!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

q lindo tema con este tuve mi primer relacion sexual con otro hombre gracias por compartir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

Discusión cerrada