Mejor ubicación para un recital

Responder
    Registración
    Dec 2013

Mejor ubicación para un recital

Hola a todos! Necesito de su ayuda, es la 1a vez que voy a ir a un recital, por lo tanto no tengo idea cual lugar es mejor, sobre todo por mi estatura, mido 1,60 m, soy mujer, y quiero ir al recital de Metallica en el Estadio único de La Plata.
    La verdad me encantaría ir al campo, porque no me atrae en nada tener que estar sentada en platea, pero tengo miedo de no ver nada de nada en el campo, o que me aplasten xD.
    ¿Ustedes que me aconsejan? ¿Platea o campo?
    Si alguno ya fue a ver un recital a ese estadio cuenteme por favor como se vio, saludos y feliz año!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4283
    Seguí este Tema: Suscribite
    Alive! Avatar de Rostyx
    Registración
    May 2009

Re: Mejor ubicación para un recital

Fui a ese estadio, a ver a Pearl Jam, y fui a platea, por 2da y ultima vez en mi vida.

Nunca mas en mi vida piso una platea! Es asqueroso tener que estar sentado como un boludo.

Ver se ve bien, relativamente. Pero prefiero el campo toda la vida. Al ultimo de Pearl Jam fui al Campo VIP. Es piola, mas para vos, ya que estas adelante, y sobre los costados tenes lugares mas tranqui como para "descansar".

Espero que te haya servido la data.

Saludos y feliz año!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Es algo bastante relativo, y se hablo mil veces, pero voy a tratar de profundizar desde mi perspectiva.

A mi particularmente me gusta estar en el pogo. Si voy a un recital, es para vivirlo, asique me gusta estar saltando, gritando bien fuerte y metiendome en alguna que otra ronda. Tengo la altura promedio, asique veo lo que cualquier persona promedio ve hacia el escenario.
    Ahora, fui una sola vez a Platea en River y nunca mas iria a esa posocion. Si de precios hablamos, la platea alta / sur (segun el estadio) suele ser mas barata que el Campo, pero ves peor y te comes el garron de tener que fumarte el recital sentado. La platea alta / norte, sale mas cara que el Campo, te seguis comiendo el garron de quedarte sentado, y si bien ves a una distancia relativamente cercana, para MI criterio sigue siendo bastante lejos, ya que si te esforzas un poco por avanzar, en Campo terminas viendo mejor.

Ahora, en los casos en los que hay Campo VIP yo directamente no compro. Los que van al VIP me parecen todos unos pelotudos anti-rock que no entienden de que se trata ir a un buen recital.

En tu caso particular, al ser mujer y al ser bajita la tenes mas complicada.... si vas a Campo tenes solo dos posibilidades de ver algo de escenario... o llegar MUY temprano e ir contra la valla de adelante, cosa que nadie te tape (aunque corres el riesgo de que a la mitad del recital te tengan que sacar desmayada por la presion que se genera ahi adelante), o tu otra opcion es ir contra las vallas del centro y mirar asomada a ese pasillo que se forma con la division del Campo (aunque ahi tambien tenes que ir relativamente temprano).
    Si pagas Campo, pero no vas contra las vallas, preparate para ver espaldas. Con suerte vas a ver alguna de las pantallas, pero no el escenario.

Tus otras opciones son las plateas... te tendras que fumar el recital sentada / parada, pero tambien depende de que intenciones tenes para el show. Si tu idea es VER a la banda, y verla tranquila, paga platea. Si tu intencion es estar BIEN adelante, paga Campo, pero anda dispuesta a pelearla y a fumarte un par de malos momentos.
    • Me gusta
    Me gusta

Alive! Avatar de Rostyx
    Registración
    May 2009

Ehhhh! Que bardero al pedo! :P
    No pensas que puede haber viejitos como yo, jubilados millonarios, con rodillas hechas mierda, y sin ganas de soportar a pendejos boludos que nos patean, y en el peor de los casos nos roban el baston, los cuales pagamos campo VIP?

Edit: por el resto, totalmente de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Rostyx Ver Mensaje
    Ehhhh! Que bardero al pedo! :P
    No pensas que puede haber viejitos como yo, jubilados millonarios, con rodillas hechas mierda, y sin ganas de soportar a pendejos boludos que nos patean, y en el peor de los casos nos roban el baston, los cuales pagamos campo VIP?
    Y vos no pensas en la nueva generacion, que necesita una bocanada de rock, un desahogo en un buen pogo, y todo esto sin que le rompan el orto con la entrada, y encima dividiendoles el Campo con un VIP???

Si vos queres verlo tranquilo, te podes alejar unos metros y ya estas afuera del quilombo. Ni siquiera te digo de alejarte tanto como a la altura de sonido, apenas unos cuantos metros y ya estas "fuera de peligro". No hay necesidad de que apoyes una medida anti-rock, porque si por gente como vos fuera, los shows en Argentina terminarian como los de la mayoria de Europa, con toda gente parada...

Es lo que marca la diferencia entre esto...

Y esto...

Y ejemplos asi hay miles...
    • Me gusta
    Me gusta

Alive! Avatar de Rostyx
    Registración
    May 2009

No necesito ver la diferencia en dos videitos, la conozco, he estado en campo comun, platea y campo VIP. Y a esta altura de mi vida que queres que te diga, me quedo con el VIP, si tuviese 20 años voy al comun, hoy no, no me banco a pendejitos que dicen tener "rock".
    BTW, no podes comparar peras con manzanas.

Respeto tu opinion, salvo que disciento en varias cosas, sobre todo en "pelotudos anti-rock que no entienden de que se trata ir a un buen recital".

En fin, nos estamos yendo de tema, espero que a esta niña le sirva tanto tu punto de vista como el mio ne lo que respecta a la consulta del thread.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Si vas sola se te va a hacer jodido llegar adelante, pero es el único lugar donde vas a apreciar algo. Yo te diría que te acerques lo que más puedas y te quedes a un costado del pogo. También podes manguearle a los tipos que te suban a los hombros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Cryonic Ver Mensaje
    Si vas sola se te va a hacer jodido llegar adelante, pero es el único lugar donde vas a apreciar algo. Yo te diría que te acerques lo que más puedas y te quedes a un costado del pogo. También podes manguearle a los tipos que te suban a los hombros.
    this, igual tambien pedirle al lungo que este adelante que te deje pasar, a los costados del escenario (o del centro) no suele haber tanto "pogo" y mas adelante llegas por ahi a algo mas tranqui...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

no vas a ver nada en campo con 1,60m. Still te vas a fumar unos cuantos pedos caldeados y algunos nubarrones de prensado paraguayo.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4283
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder