Cerati uno de los mejores artistas contemporaneos del mundo??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Re: Cerati uno de los mejores artistas contemporaneos del mundo??

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Yo creo que todo lo que hizo fue bueno, te guste o no su música, no podes decir que es mala y que si no esta a la altura de artistas internacionales es por una cuestión de idioma.

Fortinero: Y vos como sabes q tengo una cabecea encasillada??? me parece q el fuera de lugar sos vos, que diga lo que dije de Cerati me hace cabeza cerrada??? me parece que vos tenes prejuicios.

es lo que vos crees, y a nadie le importa.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Creo que podria haber sido realmente un chabon groso.

Pero le salia hacer en general letras y ritmos mas para la popu.

Aunque, por lo menos, de lo popu y popero, me parece de lo mejorcito de aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    es lo que vos crees, y a nadie le importa.
    Vos no lo crees? podes negarlo?? consideras que saco un disco malo?? de eso se trata el thread.

Citar Mensaje original enviado por Diamante Loco Ver Mensaje
    Creo que podria haber sido realmente un chabon groso.

Pero le salia hacer en general letras y ritmos mas para la popu.

Aunque, por lo menos, de lo popu y popero, me parece de lo mejorcito de aca.

Que sea popular no quiere decir que sea malo, the Beatles y Nirvana por ejemplo fueron muy populares.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Vos no lo crees? podes negarlo?? consideras que saco un disco malo?? de eso se trata el thread.

Que sea popular no quiere decir que sea malo, the Beatles y Nirvana por ejemplo fueron muy populares.

Considero que como solista no hizo nada arriesgado, Cerati era muy buen músico, eso no lo puede negar nadie, pero una cosa es eso y otra es cambiar la música/jugarsela. Fijate que era alto ladrón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    Considero que como solista no hizo nada arriesgado, Cerati era muy buen músico, eso no lo puede negar nadie, pero una cosa es eso y otra es cambiar la música/jugarsela. Fijate que era alto ladrón.
    en la musica son todos chorros. dijo Iorio, el rock son los temas de Chuck Berry cambiada la letra, frase con la que no estoy de acuerdo en lo absoluto, ademas analizalo desde un contexto del rock nacional, siendo el rock un genero anglosajon derivado de estilos tan variados como el Blues y el cospel creo que Cerati ha sido bastante original en lo que es el ambiente local.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Flaco tenes un avatar de daddy brieva, te invito a retirarte del thread!!!
    creo que Cerati ha sido bastante original en lo que es el ambiente local.
    Encima de cabecita cerrada sos patotero y medio salame.... Cerati y Soda originales??? Son una replica, una traduccion de lo que fue el new wave yankee/britanico.... no te rasgues las vestiduras como si el chabon hubiera reinventado el género.

Ademas, de vuelta. Que buscas con este post? Que le tiremos rosas a Cerati? Porque si esa era tu intención, el post te termino saliendo para el culo....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Fonzooo Ver Mensaje
    Son una replica, una traduccion de lo que fue el new wave yankee/britanico....

Y yo soy el cabecita cerrada?? esto ni se merece respuesta alguna, basta con escuchar Canción Animal y Dynamo para darte cuenta que lo que dijiste fue una idiotez.

PD: con ese avatar ??? enserio???
    • Me gusta
    Me gusta

modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

en la musica son todos chorros. dijo Iorio, el rock son los temas de Chuck Berry cambiada la letra, frase con la que no estoy de acuerdo en lo absoluto, ademas analizalo desde un contexto del rock nacional, siendo el rock un genero anglosajon derivado de estilos tan variados como el Blues y el cospel creo que Cerati ha sido bastante original en lo que es el ambiente local.
    Ehm no, todo bien. Lo primero de Soda es The Police, lo mid 90's era robo al shoegaze y el ùltimo disco podrìa decirte que tiene cosas copadas. Igual era más Cerati que otra cosa ese disco.

Más allá de eso, siempre fue un flaco que tomó influencias de un mundo en el cual la gente de acá no tenía idea, no era ningún boludo. Si le robo a Ride, MBV, etc, y nadie tenía idea de esa corriente que pasaba por el 1er mundo.

El chabón era talentoso, y compuso temas claves en la historia del rock latino, pero de ahí a ser original y precursor, está muy lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

• This post was already punched.
    dadyyy
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

dios, hay pocas cosas mas estupidas e infructuosas que opinar sobre la opinion de otro.

no puedo creer como alguien se pone a discutir como un estupido cuando alguien opina diferente, mas aun siendo que discuten sobre musica.

btw

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Outlander : 20-12-13 el 01:01 AM

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    No te gusta ni una sola banda/artista local?
    Piazzolla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

Registración
    Nov 2008

Hay que distinguir entre inspiración y choreo, ahora porque un artista nacional hizo un disco Shoegaze entonces quiere decir que chorizeo.
    • Me gusta
    Me gusta

modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Bue, hay gente que usa la inspiraciòn para crear cosas copadas o con alguna especie de innovaciòn. Escuchas Dynamo y es agarrar eso y ponerle tu nombre, no jodamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

Registración
    Aug 2010

Y yo soy el cabecita cerrada?? esto ni se merece respuesta alguna, basta con escuchar Canción Animal y Dynamo para darte cuenta que lo que dijiste fue una idiotez.

PD: con ese avatar ??? enserio???
    Y vos te pensas que un avatar determina la opinion de uno como valida o no?? En serio??? Vos te crees que porque tenes un avatar de los Stones tenes la verdad absoluta o tu opinion musical esta mas formada que la del resto??? No capo, tu opinion y la altura con la que opinas se mide con las cosas que posteas, y cada vez que decis algo la estas embarrando mas...

Y no podes ser tan cuadrado de negar que Cerati literalmente COPIO imagen y musica de bandas como The Cure. Porque si lo negas sos un cuadrado.

Admitilo, sos una fanboy de Cerati, y cada vez que alguno te lo desinfla te pones como loca.

Ademas, de vuelta, no respondiste. Cual era tu intencion, tu finalidad con crear este post? Estas en foro de discusion flaco... si vas a ningunear la opinion de cada uno que te discute algo, y encima tu argumento va a ser calificar a otro por su avatar, te sugeriria que directamente cierres el post..... vas a terminar autodestruyendote.}

Besitos.
    • Me gusta
    Me gusta

Mutatis Mutandis Avatar de -HypnoS-
    Registración
    Jul 2008

A pesar de que concuerdo que el gusto musical es subjetivo, al decir mejor artista, lo estas poniendo automáticamente en la misma bolsa que tipos terriblemente grosos, como Paul Moravec, Phillip Glass, Arvo Part, Herbie Hancock y un larguísimo etc de musicos que son inclusive trascendentales.

Siempre digo lo mismo, hay que ser menos fanático con los músicos y aprovechar las bondades del siglo XXI, que te permite descubrir infinidad cosas nuevas con un rápido googleo. Sino es como ser fanático de tres o cuatro escritores y releer mil veces sus libros, un sinsentido total.

De todas maneras,mas allá de que a mi me resulte un embole total, Cerati no era ningún boludo musicalmente y siempre mantuvo un nivel bastante parejo, eso no lo niego en lo mas mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por HypƞoƧ : 20-12-13 el 10:41 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2957
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima