Metallica by request. Ganemosle a la gilada

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Re: Metallica by request. Ganemosle a la gilada

Yo la compré recien tambien..

La gente sigue sin entender, estan votando cualquier verdura.. Todos se arman su lista y la mandan, como si fuese un sorteo con todas las listas en sobresitos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 20-12-13 el 10:41 PM

Registración
    Aug 2006

edit: no dije nada, estaba viendo la lista de lima, la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Dec 2000

Bienvenidos a la argentina, el país en donde el 80% de la gente que llena un estadio son figuretis que van para "estar", saben poco y nada de la banda, esto viene pasando hace años, no se como les sorprende.

La mayoría ni deben haber escuchado discos anteriores al negro.

Enviado desde mi XT303 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    Bienvenidos a la argentina, el país en donde el 80% de la gente que llena un estadio son figuretis que van para "estar", saben poco y nada de la banda, esto viene pasando hace años, no se como les sorprende.

Enviado desde mi XT303 usando Tapatalk 2
    Como en todo el mundo amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    Por eso 2/3 del setlist que va ganando es de los 4 primeros discos? Sin boludeces che.

btw, tiene que entrar Orion la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Por eso 2/3 del setlist que va ganando es de los 4 primeros discos? Sin boludeces che.

btw, tiene que entrar Orion la puta madre.
    escuchar 1 tema es distinto de escuchar un disco

casi todos los temas de la lista tuvieron su video en mtv
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    escuchar 1 tema es distinto de escuchar un disco

casi todos los temas de la lista tuvieron su video en mtv
    Pero si fuera como dice el otro debería haber banda de temas de los discos más nuevos, y la realidad es que hay sólo DOS temas de discos después del Black Album.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

no le busques el pelo al huevo, entendiste lo que dijo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

no le busques el pelo al huevo, entendiste lo que quizo decir..
    Entiendo que la gente vota los temas más populares (sorprendente realmente!!!1) pero por lo que veo no tiene mucha relación con de que disco son.

En fin, que alguien le diga al que maneja el grupo ese de facebook que no sean pelotudos y esperen a los últimos días para votar si quieren cambiar algo realmente, igual viendo los resultados creo que los únicos que están en duda son estos 5, los demás veo muy improbable que cambien, arriba de Whiskey in a Jar ya están 99% adentro y los de abajo de Wherever I May Roam no tienen ni chance ya, asi que voten en base a eso

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Posse. : 21-12-13 el 07:29 PM

Registración
    Jul 2009

Entiendo que la gente vota los temas más populares (sorprendente realmente!!!1) pero por lo que veo no tiene mucha relación con de que disco son.

En fin, que alguien le diga al que maneja el grupo ese de facebook que no sean pelotudos y esperen a los últimos días para votar si quieren cambiar algo realmente, igual viendo los resultados creo que los únicos que están en duda son estos 5, los demás veo muy improbable que cambien, arriba de Whiskey in a Jar ya están 99% adentro y los de abajo de Wherever I May Roam no tienen ni chance ya, asi que voten en base a eso

Avisale vos, yo no le voy a decir porque para mi es mejor marcar tendencia. Te pongo de ejemplo a vos, estás completamente condicionado a los temas que están cerca. No sos el único, me incluyo, no voy a votar los que tengan 200 votos. Por eso pienso que es mejor marcar tendencia desde ahora, si se puede..

Otro motivo por el que no veo rendidor guardar los votos es.. cuántos pocos van a esperar hasta el final? La gran mayoría son ansiosos y quieren votar ya

Y otro, veo mucha gente que decidió no ir por la tendencia que tiene la lista. No les interesa volver a ver esos temas, entonces si ven que se está dando vuelta la pelota sacan la entrada = mas votantes para el ejercito

Lo que propone el chabon es que las 1000 personas del grupo voten los mismos temas, así pueden hacer un cambio. De nada sirve tener 300 votos separados en 3 temas, porque no hacen diferencia contra los temas populares
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 21-12-13 el 07:48 PM

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

ITT: Mi voto vale mas que el otro que pago lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    ITT: Mi voto vale mas que el otro que pago lo mismo.
    que manera de pifiarle
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Entonces que les molesta que la gente vote lo que quiere? Vinieron pocas veces a argentina durante casi 20 años, si quieren pagar por escuchar los mismos temas que tocan siempre estan en su derecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Aug 2006

Avisale vos, yo no le voy a decir porque para mi es mejor marcar tendencia. Te pongo de ejemplo a vos, estás completamente condicionado a los temas que están cerca. No sos el único, me incluyo, no voy a votar los que tengan 200 votos. Por eso pienso que es mejor marcar tendencia desde ahora, si se puede..
    Es que no se puede, ya hay demasiados votos y la realidad es que los que todavía no votaron porque no tienen la entrada van a votar igual que los que ya votaron (esto es una cuestión estadística más que nada)

Otro motivo por el que no veo rendidor guardar los votos es.. cuántos pocos van a esperar hasta el final? La gran mayoría son ansiosos y quieren votar ya
    Si ves que hay 50 votos de diferencia, ponele, entre Orion y Whisper cuando faltan pocos días, entonces si se puede dar vuelta la cosa.

Y otro, veo mucha gente que decidió no ir por la tendencia que tiene la lista. No les interesa volver a ver esos temas, entonces si ven que se está dando vuelta la pelota sacan la entrada = mas votantes para el ejercito
    Es que no se va a dar vuelta nada, como ya te dije, está entre 5 temas la cosa, lo máximo que puede pasar es que entre Orion o Wherever y salga Whisper, a esta altura no hay probabilidades de hacer un cambio radical, de la setlist que quedaría hoy como mucho pueden cambiar 2 temas, dudo que haya muchos que decidan comprar la entrada por un cambio de 2 temas.

Lo que propone el chabon es que las 1000 personas del grupo voten los mismos temas, así pueden hacer un cambio. De nada sirve tener 300 votos separados en 3 temas, porque no hacen diferencia contra los temas populares
    Si el chabon puede hacer que 1000 personas voten los mismos temas (lo dudo muchísimo sinceramente), entonces con más razón conviene que esperen, 1000 votos cambiarían absolutamente todo, de hecho con 1000 votos podés hacer entrar a Frayed, pero siendo realista, con toda la furia van a conseguir 100 votos para cambiar las cosas.

Entonces que les molesta que la gente vote lo que quiere? Vinieron pocas veces a argentina durante casi 20 años, si quieren pagar por escuchar los mismos temas que tocan siempre estan en su derecho.
    Sin mencionar que, como ya dije, los que tenemos 20 y pico solo los podríamos haber visto en el 2010, en el 99 la veo complicada sinceramente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Qué nos molesta? Queremos escuchar otros temas tambien. En efecto, los votos valen todos lo mismo, por eso queremos complotar para centralizar votos y meter UN tema en la lista, por eso el thread y el grupo de facebook

Es que no se puede, ya hay demasiados votos y la realidad es que los que todavía no votaron porque no tienen la entrada van a votar igual que los que ya votaron (esto es una cuestión estadística más que nada)
    Hasta ahora votaron 3843 personas, la venta al público abrió ayer recien.. algún cambio puede haber

Si ves que hay 50 votos de diferencia, ponele, entre Orion y Whisper cuando faltan pocos días, entonces si se puede dar vuelta la cosa.
    Si decís que no va a cambiar porque es una cuestión estadística, es lo mismo votar ahora que dentro de 3 meses jaja

Citar Mensaje original enviado por Posse.
    Si el chabon puede hacer que 1000 personas voten los mismos temas (lo dudo muchísimo sinceramente), entonces con más razón conviene que esperen, 1000 votos cambiarían absolutamente todo, de hecho con 1000 votos podés hacer entrar a Frayed, pero siendo realista, con toda la furia van a conseguir 100 votos para cambiar las cosas.
    Yo tambien dudo que los 1000 se concienticen de la situación y le den bola al admin, pero bueno la propuesta está
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 21-12-13 el 09:18 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16164
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima