Metallica by request. Ganemosle a la gilada

Responder
  1. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Re: Metallica by request. Ganemosle a la gilada

• Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

2. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Pimen Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo , de hecho en un momento a mi amigo le dije que parecia que la gente no se sabia la letra ni nada , estaba muy apagada, sacando el eso estuvo sensacional , el sonido al principio estaba medio medio , pero a partir de master estuvo muy bien.
    Si es cierto, de gente que fue porque era Metallica. Yo fui ayer, y sin ir mas lejos solo basta con fijarse el selecto grupito que tenia al lado la banda de fans argentinos: la mayoria eran pendejitas de esas que se ponen la remera de Ramones porque les gusta el aguila!!!!!. Cuando James hace hablar a una de ellas introduciendo el tema que venia se notaba lo pendex que era, de casualidad se sabia la letra de uno o dos temas. Luego llego el zarpado de Argentina amber que entro llamando putos a todos.

En fin, creo que exploto todo cuando tocaron Master of puppets (el primer tema) y For whom the bell tolls (pogo gigante en el medio). Despues me parecio bastante comercial el show, poco original James, y de escuchar mucha ignorancia en el medio (uno preguntaba "Whiskey in the jar" y esa cual es? es la nueva?).

Y que cantaran y agitaran tanto en Whiskey in the jar marca un poco como fue la cosa, no me gusto que incluyeran esa cancion, Whiplash o Harvester of sorrow hubieran sonado mejores con el super audio del estadio. Ver tanta gente sacando fotos y grabando mientras otros cantabamos y sentiamos las letras no me gusto tanto.

Me hubiera gustado mas Blackened, luego Ride the lightning por el mejor solo de Metallica, y luego Wherever I may roam.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Uche! Avatar de khromo
    Registración
    Jun 2004

Cada uno vive el recital como mas le guste viejo. Hay que ser mas tolerante, yo entiendo que a un pibe de 20 por ahi le gusten mas los últimos discos. Una banda con esta trayectoria abarca muchas tipos de publico. Tambien hay gente que va a ver el show, por ahi conoce 4 o 5 temas. Pero van a ver alta banda con alto show. Cual es el problema.

Yo estaba adelante en el medio, y vago de por medio tenia un loco que se vio el recital por la pantalla de su S3, mientras grababa. Yo ni en pedo me clavaba 2 hs con el celular en la mano. Pero no le di bola. YO la pase barbaro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

a mi me molesta que toda la cancha sea un pogo, asi que está bien asi, si queres agite anda adelante.

Algo como en s&d está bueno, pero todos empujando como al principio no da.

Por cierto, temas como nothing y unforgiven son temas mata-estadio, no deberían tocarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El_Pirania : 31-03-14 el 05:02 PM

6. Avatar de Forest.
    Registración
    Apr 2007

A mi me partió el bocho el recital .

Lo disfrute muchísimo mas que el del 2010 porque los tuve a menos de 1 metro. Bancarse estar ahí adelante todo el recital me costo unos cuantos moretones. Se sabe que es asi, pero podrian aflojar un poco con empujar en TODOS los temas... hacer pogo, saltar, todo bien... pero los boluditos que empujan para acercarse, tirando cortitos en la espalda y empujando para los costados... que al pedo viejo. Si queres estar adelante de todo, anda un toque mas temprano al estadio y fue.

Criticas:
    - La constante alusión a votar por mensaje de texto. $.$
    - Las bandas soporte. Me parece que estuvieron piolas, pero nada que ver. La orquesta esa fue muy flashera.

Lo demás, excelente... el sonido lo escuche joya en todo el recital. Me lleve 1 pua
    • Me gusta
    Me gusta
    [ 3570K @ 212plus ][ UD3h ][ HD7950 ][ SilentProM 600w ][ 8GB Sniper ][ 840pro + 1TB Black ][ CM690 Adv II]

7. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Nothing sí, es una verga pero Unforgiven fue uno de los puntos más altos de la noche.

En ese tema yo cerré los ojos miré al cielo y dije: "loco, Metallica está tocando en mi ciudad!!!" Que groso, ya me pasó con Sabbath la vez pasada tmb.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Uche! Avatar de khromo
    Registración
    Jun 2004

Che, creo que los SMS eran al costo, no se leia muy bien pero para vomistar decia 1 peso y pico.

Igual el sabado se puso a la cabeza Orión y nadie mas voto jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fonzooo
    Registración
    Aug 2010

QUILOMBO
    • Me gusta
    Me gusta

10. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Los mensajes decian el precio ahi abajo. Salian 1,25 para Movistar, Nextel y Personal y 4,30 para Claro (me puedo confundir en los centavos, pero 4 mangos estoy seguro que valia).

Juro que llegue al estadio para el orto, salimos re tarde de aca de Santa Fe, paramos mil veces, incluyendo una donde nos bajaron un vidrio del bondi, pero al final valio todo la pena. El arranque fue increible, toda la furia, y los pogos de Battery y For Whom se fueron al carajo.
    Ah, por favor un tiro a la pelotuda que anuncio Whisky, tiro "wachones" o una cosa asi, era para fajarla.

Mientras tocaban Orion no podia creerlo, tengo que dar gracias por haber podido escucharla en vivo.

EDIT: al loco de la GoPro que filmo esos pogos en un momento lo tuve al lado, la tenia enganchada a un soportecito y la tuvo levantada banda de tiempo. Ni loco haria eso la verdad, pero gracias a el despues hay videos jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por khromo Ver Mensaje
    Cada uno vive el recital como mas le guste viejo. Hay que ser mas tolerante, yo entiendo que a un pibe de 20 por ahi le gusten mas los últimos discos. Una banda con esta trayectoria abarca muchas tipos de publico. Tambien hay gente que va a ver el show, por ahi conoce 4 o 5 temas. Pero van a ver alta banda con alto show. Cual es el problema.

Yo estaba adelante en el medio, y vago de por medio tenia un loco que se vio el recital por la pantalla de su S3, mientras grababa. Yo ni en pedo me clavaba 2 hs con el celular en la mano. Pero no le di bola. YO la pase barbaro.
    Pero siendo tolerante, creo que no es porque los de ahora tengan 20, si yo tampoco habia nacido cuando salio And Justice for All o Ride the Lightning. Escuchando todos los discos de Metallica, los primeros considero que representan al verdadero espiritu del thrash metal. Poner Whiskey in the jar no me parecio tan mal, pero se obviaron temas como Harvester of Sorrow o Whiplash como decia que son muy metaleros.

Ir al recital a grabar es lo peor, pero bueno cada uno en su mundo, yo saque un par de fotos para el recuerdo porque justamente fue mi cumpleaños, y nada mas, disfrute y poguee todo lo que pude, o hasta que se me seco la garganta por los 30 mangos del agua.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

A veces da ganas de hacer pogo violento solo para que se caigan las putas cámaras, pero después de todo vivimos en sociedad y cada uno disfruta como se le canta, yo no podría ver una pantallita más de 10 segundos.

Fui el sábado, y digan lo que digan del resto de la gente, que no cantaba mucho, sí me jodió que no se sepan la letra, pero al menos para mí poder escuchar por primera vez en vivo ...and justice, y cantarlo como loco, pagó la entrada.

Lo de Orion por suerte la gente votó poco y bien, lástima por Blackened pero por suerte alcanzaron unos pocos votos para que no se siga con esa estupidez consumista, me dio asco por un momento, parecía la programación de los canales de aire después de hora.

Para la próxima: ¿alguien volvió por camino Gral Belgano? porque yo agarré autopista y fue un parto, tramos a 30-40 km/h, a veces se paraba por completo. Ojo que hablo del sábado, sé que anoche estuvo mucho más tranquilo por gente que fue en combi (salvo que haya sido porque las putas combis jamás dejan la banquina las muy hijas de puta!)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

13. Avatar de HeadCrusher
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    A veces da ganas de hacer pogo violento solo para que se caigan las putas cámaras, pero después de todo vivimos en sociedad y cada uno disfruta como se le canta, yo no podría ver una pantallita más de 10 segundos.

Fui el sábado, y digan lo que digan del resto de la gente, que no cantaba mucho, sí me jodió que no se sepan la letra, pero al menos para mí poder escuchar por primera vez en vivo ...and justice, y cantarlo como loco, pagó la entrada.

Lo de Orion por suerte la gente votó poco y bien, lástima por Blackened pero por suerte alcanzaron unos pocos votos para que no se siga con esa estupidez consumista, me dio asco por un momento, parecía la programación de los canales de aire después de hora.

Para la próxima: ¿alguien volvió por camino Gral Belgano? porque yo agarré autopista y fue un parto, tramos a 30-40 km/h, a veces se paraba por completo. Ojo que hablo del sábado, sé que anoche estuvo mucho más tranquilo por gente que fue en combi (salvo que haya sido porque las putas combis jamás dejan la banquina las muy hijas de puta!)
    Me dijeron que es jodido camino gral. Belgrano...por eso me comí el garrón (ida y vuelta) x autopista.Yo fui el sábado también.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Bueno, llegué a las 3 de la mañana de hoy (fui a la función del domingo). La verdad que fue sencillamente genial. El setlist fue muy bueno. Me pareció cualquiera eso de la votación (daale, me vas a decir que de 40000? 50000? personas que había, wherever ganó por DIEZ VOTOS? No jodamos, eso fue muy choto. Y James jodiendo con lo de los votos rompía las bolas). Me hubiese gustado escuchar blackened pero bue.
    El sonido impecable. Al principio me pareció que las guitarras sonaban muy bajas (no sé si habré sido sólo yo) pero después se arregló. Desde dónde estaba se escuchaba y veía todo muy bien (estaba bien a la derecha-medio).
    La banda mucha onda. Rob un capo. Kirk se tocó la vida. James cantó muy bien, y lars muy bien.
    El principio con Master fue una de las mejores cosas que viví. And justice sonó HERMOSA. Whisky tuvo un lindo agite, y eso que es un tema que me es medio bleh. La gente bien, hay grupos donde se armaban terribles pogos, y en otros estaba más tranqui (bastante tranqui aveces). Terminé hecho pija pero me encantó

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

And Justice/Ride/Orion.

Todavia no puedo creerlo.

(Ride la tocaron en el 2010 pero el 22, yo fui el 21, y ese dia me toco Whiplash y Harvester of Sorrow).

And Justice For All, uno de los temas menos teniendo en cuenta.

La gente ni enterada de que cancion era. El estribillo da para reventar todo. Es una cancion de la reputisima madre y la escuche en vivo. Que alegria.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16161
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder