Metallica by request. Ganemosle a la gilada

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Forest.
    Registración
    Apr 2007

Re: Metallica by request. Ganemosle a la gilada

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Capo tu setlist de ensueño es la misma mierda que votó la gente, un par de temas de diferencia nada mas.
    Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    Tu setlist apesta. Ya vemos porque la gente siempre vota lo mismo....
    Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Falta Whiskey in the Jar y The Unnamed Feeling en esa lista de mierda.
    No entendieron una mierda lo que quise decir. Ya que es segurisimo que algunos temas van a entar al setlist, saque los temas mas mierda, como por ej. Whiskey In The jar, y puse temas como la gente, por ej. Orion.

Me van a decir que Ride The Lightnin, Harvester Of Sorrow, For Whom The Bell Tolls, Sanitarium son temas malos? no puse un puto tema de Black Album para adelante porque es obvio que los Metalhead te saltan con los tapones de punta... sin embargo hay varios temas que me gustan.

Obvio que todos queremos armar un setlist con canciones de kill em all - black album que no esten quemadas, pero eso no va a pasar nunca. Canciones como Master Of Puppets, Enter Sandman, Fuel, Nothing Else Matters van a estar siempre, les guste o no les guste, porque estan recontra comercializadas (por eso puse modo careta on). Que el setlist es una mierda? obvio... se puede hacer algo? por lo visto no, la gente promedio que va a los recitales, va porque tiene mucha plata y poco cerebro.

Ya que ustedes son tan buenos armando setlists, digan un setlist coherente que hubiesen votado y que hubiese tenido chances de que el 30 lo usen. Iluminenme con su sabiduria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Forest. : 14-02-14 el 03:07 AM
    [ 3570K @ 212plus ][ UD3h ][ HD7950 ][ SilentProM 600w ][ 8GB Sniper ][ 840pro + 1TB Black ][ CM690 Adv II]

2. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Forest creo llegaste re tarde
    • Me gusta
    Me gusta

3. L2 > DotA2 Avatar de bladed4ve
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    random lol

los q votaron el primer dia q eran fanclub? algo asi
    se la deben qrer cortar

ya se q nadie le importa pero mi setlist seria

disposables heroes
    and justice for all
    eye of beholder
    the frayed end of sanity
    orion
    dont tread on me
    the judas kiss
    metal militia
    the thing that should not be
    trapped under ice
    the four horseman
    the call of ktulu
    fight fire with fire
    damage inc
    to live is to die
    phantom lord
    lepper messiah
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bladed4ve : 14-02-14 el 06:38 AM

4. Avatar de Forest.
    Registración
    Apr 2007

JAJAJA el dia que Metallica toque un setlist asi, me subo al escenario y le chupo la j4p1 a los 4. A la vez.

Imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    [ 3570K @ 212plus ][ UD3h ][ HD7950 ][ SilentProM 600w ][ 8GB Sniper ][ 840pro + 1TB Black ][ CM690 Adv II]

5. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Forest. Ver Mensaje
    JAJAJA el dia que Metallica toque un setlist asi, me subo al escenario y le chupo la j4p1 a los 4. A la vez.

Imposible.
    Imposible porque la gente vota como vos. Claramente a la banda no le jode tocar eso, sino no hubieran hecho una encuesta donde podría haber tocado cualquier tema.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Forest.
    Registración
    Apr 2007

Flaco, vos lees lo que pongo o respondes verduras por que es gratis?

Si te vas a dirigir a mi, te pido que al menos leas los mensajes anteriores, cosa de no tener que responderte 5 veces lo mismo (comunicación básica, vol. I). El setlist que puse no es mi favorito, es el que viendo lo que votaron y lo que generalmente votan las personas promedio, tratar de armar uno que no sea tan careta... sacando temas basura (como Wiskey In The Jar) pero manteniendo las canciones que es obvio que van a estar siempre (Master of Puppets, Enter Sandman, Fuel, Nothing Else Matters y alguna que otra mas). Mirando los temas que realmente tengan chances de entrar y no temas como Leper Messiah, que para mi es de lo mejorcito de Metallica pero tiene 280 votos, osea olvidate que entre.

Vos realmente te crees la ganzada de "darle a la gente la chance de elegir"? Fijate en todos los setlist del mundo, varian 5/6 temas de 20, te crees que ellos no lo saben? Nada, siempre lo mismo, van a tocar lo mismo y se van a liberar de responsabilidades (como dijo Lars, la culpa es de los que votan ahora).

Y sinceramente creo que a Hetfield le joderia cantar The Four Horsemen, Wiplash y hasta Jump In The Fire (que la cantaron en el aniversario de 30 años, pero le costo un huevo). Ya no tiene la voz de adolescente revelde thrashero...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Forest. : 14-02-14 el 08:23 PM

7. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

The four horsemen la tocan casi siempre y whiplash con mas frecuencia que antes. Dos de los temas mas pesados. Dejá de decir gansadas por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Forest.
    Registración
    Apr 2007

Yo no dije que no las toquen, dije que ME PARECE A MI (OPINION PERSONAL) que a Hetfield le joderia cantar mucho mas The Four Horsemen que un tema como Enter Sandman... obviamente la voz ya no le da para cantarlo como en Kill Em All.
    • Me gusta
    Me gusta

9. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

No puedo creer que tantos eruditos en este th sigan sin incluir, ni siquiera mencionar, a To Live is To Die.

Son todos unos putos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

10. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. el ogro maldito Avatar de Sr Crowley
    Registración
    Feb 2011

Todo chamullo eso de elegir temas, igual convengamos que metallica es la bandamas sobrevalorada del ambiente, tubo un debut decente un segundo disco para enmarcar,un 3er 4to y +5to disco buenos y despues calleron en el easy metal y boludeces varias.
    En resumen, deberian haberse separado en el 86 cuándo murio Burton.

Esta es mi opinion desde mi punto de vista y sin buscar ofender anadie
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Forest.
    Registración
    Apr 2007

Sobrevalorada ? Debut "decente" ? Que se fueron al pasto despues de Load te lo acepto, pero Kill Em All - Black Album, son TODOS terribles discos y anda a saber a cuantas de las bandas que escuchas los tuvieron de influencia. Si se hubiesen separado, no tendriamos la chance que tenemos ahora de poder ir a escucharlos tocar temas de los primeros CDs (aunque sean pocos), ya con eso me basta
    • Me gusta
    Me gusta

13. el ogro maldito Avatar de Sr Crowley
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Forest. Ver Mensaje
    Sobrevalorada ? Debut "decente" ? Que se fueron al pasto despues de Load te lo acepto, pero Kill Em All - Black Album, son TODOS terribles discos y anda a saber a cuantas de las bandas que escuchas los tuvieron de influencia. Si se hubiesen separado, no tendriamos la chance que tenemos ahora de poder ir a escucharlos tocar temas de los primeros CDs (aunque sean pocos), ya con eso me basta
    Respeto tu opinion ojo e, no dije nada malo respecto a metallica creo, con respecto a lo de los discos nunca dije q sean malos, pero disco 10 puntos IMO el unico es el ride.
    Respecto a las bandas,soy un gran apasionado de la NWOBHM en la cual metallica se inspiro.No obstante no me considero un cabeza de termo y te puedo escuchar mas cosas.
    Un ejemplo parecido al de Metallica es el de Hellowéen(Sacando que estos no son tan masivos actualmente.) Fueron reyes y credores de su genero imitados pero jamas igualados, pero estos ultimos al ingresar Deris retomaron el rumbo,eso si cambiandó el estilo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Es la única banda que yo conozco que hicieron 5 discos seguidos que no bajan de los 9 puntos.

Qué otra banda hay así?

Por eso son leyendas, de sobrevalorados, NADA.
    • Me gusta
    Me gusta

15. el ogro maldito Avatar de Sr Crowley
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Es la única banda que yo conozco que hicieron 5 discos seguidos que no bajan de los 9 puntos.

Qué otra banda hay así?

Por eso son leyendas, de sobrevalorados, NADA.
    MAIDEN PLZ los 7 primeros

Judas (sad wings of destiny, sin after sin, Stained class, killing machine y british stell)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16186
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar