Edu Schmidt (ex cantante Arbol) necesita tu ayuda!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

La gané 6 veces.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Edu Schmidt (ex cantante Arbol) necesita tu ayuda!

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    No hablamos de un tipo común...............acá, como dije, hablamos de un tipo que ya salió del underground en su momento y debe haber facturado como hijo de puta....y ahora anda necesitando 10k? dejame de joder...
    Tiene un colador colgando de la pared descascarada del patio.

No se, pensalo.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jun 2010

A todos los salames diciendo "porque no se pone a laburar", "si ya juntó guita" "si ya salió del underground", informensé, vean charlas TEDx, etc... Es una alternativa para financiar producciones independientes. Como puede ser que no les de la cabeza para nada mas que para escuchar metal pedorro y jugar a lo jueguito? manga de inútiles.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Todo bien Tomates, ya sabemos que se financia musica independiente, ademas de buscar entusiarmar a la gente haciendola participe y blablala. Pero 10 lucas.

Minimo 100k y que venda el cd + vinilo + poster + remera

A ver si a mi me donan 10k para comprarme una cam reflex y disfrutar de mis fotos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jun 2010

Al final Tomates tiene razón.

10 lucas promedio es lo mínimo que se necesita para sacar una tirada de 1000 discos, incluyendo algun que otro descuento que obtenés si sos socio activo de la UMI. No incluyo gastos de preproducción y ni siquiera de grabación, solo la réplica, diptico/triptico y el jewel case. Pijoteando a mas no poder podés sacar una producción totalmente independiente con esos valores y para nada es mucho considerando los numeros que se maneja Santaoalla, por tirar un ejemplo. En serio, creen que con 100 pesitos se puede sacar un disco y ponerlo a la calle? No alcanza ni para el depósito en Sadaic.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por INT21h Ver Mensaje
    Al final Tomates tiene razón.

10 lucas promedio es lo mínimo que se necesita para sacar una tirada de 1000 discos, incluyendo algun que otro descuento que obtenés si sos socio activo de la UMI. No incluyo gastos de preproducción y ni siquiera de grabación, solo la réplica, diptico/triptico y el jewel case. Pijoteando a mas no poder podés sacar una producción totalmente independiente con esos valores y para nada es mucho considerando los numeros que se maneja Santaoalla, por tirar un ejemplo. En serio, creen que con 100 pesitos se puede sacar un disco y ponerlo a la calle? No alcanza ni para el depósito en Sadaic.
    Tal cual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Dejensé de romper las pelotas, si quiere la guita que labure y después se financie la bosta de "música" que hace. Como hacen todas las bandas.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

yo pense que estaba terminal y pedian sangre o algo de eso....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Dejensé de romper las pelotas, si quiere la guita que labure y después se financie la bosta de "música" que hace. Como hacen todas las bandas.
    claro, si hacer un disco cuesta 250 lucas, que labure 5, 10, 20 años....que las junte y luego haga el disco....

cuando la cabeza no le da...no le da...
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Sep 2008

Pide 10 lucas hermano, no jodamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    A vos no te da tomates asesinos bobo, todos los posts bardeando haces, quien te pensas que sos? Sos un cuatro de copas campeon.
    y vos que haces en tu vida? jugar a lo jueguito??
    aporte: 0, hablar estupideces 10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TomatesAsesinos : 15-10-13 el 10:38 PM

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Pide 10 lucas hermano, no jodamos.
    y? pide 10 lucas para la fabricación del disco.... el resto está hecho, es un sistema de financiamiento que está a prueba. En todo el mundo se está probando... pero lógico en este país todavía hay monos opinando con un retraso mental de los años 70. Porqué siempre cuando un método funciona afuera decimos "acá nunca se les ocurrió".... bueno, ahora se está probando algo nuevo, y las mentes que siempre frenan las evoluciones están diciendo "que vaya a laburar". Si es músico, hacer un disco es laburar, genios.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Yo tengo un titulo universitario, estoy en camino a tener otro, y tengo un buen laburo. No escucho metal nordico, pero gracias por el consejo. Viejo imbecil, aprende a escribir.
    el battlefield no es un titulo universitario... aportá algo si vas a tipear
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TomatesAsesinos : 15-10-13 el 10:38 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2403
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima