Lollapalooza Argentina 2014

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011
  1. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Re: Lollapalooza Argentina 2014

Fui al segundo día, fan fan era solo de IKV. Después RHCP y Pixies me gustan, pero fui más que nada por la experiencia.

Me quedé con las ganas de Savages, llegué cuando terminaron, me habían comentado que eran muy buenas. Vi a Jovanotti, para mi el que mejor se vino preparado para agradar al público, hizo un cover de Fito, otra improvisación con costumbres argentinas, toda la onda el tano. Después hice tiempo en el escenario de electrónica viendo a Perry/Etty y Joachim Garraud, entretenido, temas de boliche, no es lo que me va igual la electrónica.

Ellie Goulding, me sorprendió, creo que conocía uno o dos temas de la piba, pero sonó re bien, más rebelde de lo que se ve en YouTube , mucha energía y buena onda.

AFI, fui a escuchar solo un tema (que sonó de arranque) y me terminé quedando casi todo el reci completo. Tremendo frontman el chabón, muy muy bueno.

Después Pixies, genial, no paró un segundo y quedé hipnotizado con Paz . Me hubiese gustado verlos de más cerca, tenía una ubicación del orto. La torre del medio me tapaba medio escenario.

IKV, la descocieron, ahí si estaba cerca, me embarré hasta el upite pero no me importó. Gran show. Aguila amarilla es una cosa de locos ese tema, me encanta.

Y al final los Red Hot, los vi de lejísimos, la gente un toque amarga atras, no saltaba casi nadie, una lástima. Igualmente con lo lejos que estaba sonó de puta madre, Flea es el mejor. Pero como dije, no soy un gran fan, y había algunos temas que ni los ubicaba, podrían haber sumado algunos clásicos más porque encima me dió que se hizo corto.

En cuanto a los precios, una verga, solo me compré un paty, 40p, sin nada y frío. Lo bajé mendigando un traguito. Ni daba garpar 30p más por un vasito de mierda. Ah, y un placer mayúsculo ir a algo así caminando y volver caminando, ojalá sigan usando el hipódromo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 03-04-14 el 11:42 PM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

2. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Se podía entrar con comida..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

^ O sea que en resumen el festival te chupo medio huevo?

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Remoyr
    Registración
    Jul 2007

Si venias del estacionamiento podias entrar con cualquier cosa. No te revisaban nada directamente, entramos con un camelback, botellas de agua, galletitas y algo mas de comida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

5. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Yo gaste lo que me quedaba de plata en el viaje y me satisfizo bastante el festival. Como no tengo mucho con que comparar, me gustó mucho. Portugal the Man y Arcade Fire fueron super , en especial estos últimos.

Julián sonaba asqueroso pero como me gusta muchísimo me quedé y me gustó. Reptilia fue lo mejor del festival a nivel pogo.

Párrafo aparte esperar tres horas el colectivo de mierda ese que en realidad nunca pasaba. Encima yo fui solo y no entendía nada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Nosotros el segundo día metimos un agua, pero va más allá del asunto. Lo que hacen es una forrada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por thelukewarm Ver Mensaje
    lo de las aguas. La concha de sus madres. Te lo acepto en la cancha porque estás dos horas nada más y no te hacés mierda físicamente. Te lo acepto a las puteadas en un recital típico de dos horas porque, bueno, son dos horas pero la puta madre esto es un festival. Dura todo el día. Cobrarle treinta pesos un agua a la gente es de hijo de mil putas. No había otra forma de conseguir agua y, obviamente, te revisaban con eso en la entrada. Es del tipo de gestos que me dan ganas de quemar al organizador vivo mientras le electrifico los huevos. Es una necesidad básica de la gente, la gente que te pagó 700-1200 mangos la entrada. No sólo sos tan forro de impedirles que entren con eso así podés lucrar, sino que le triplicás el precio porque no hay competencia. Es para mandarlos al paredón..
    Lo del agua es una forrada.

El tema comida era suerte. El 1er día revisaban todo, al menos cuando yo pase. En cambio, en el 2do entraban todas las mochilas derecho, supongo que para agilizar la fila.

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Portugal the Man y Arcade Fire fueron super , en especial estos últimos.
    Que onda Portugal the Man? Me dijieron varios que no tenian sonido en las voces y que tuvieron mil quilombos, como fue?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 04-04-14 el 12:33 AM

8. Avatar de Remoyr
    Registración
    Jul 2007

Sinceramente fue una cagada lo que les paso, no andaban los mic, tuvieron problemas con el retorno y lo terminaron desconectando. Los primeros temas practicamente no habia voz ni bajo, pero se la bancaron y siguieron como pudieron. Despues volvio la voz principal pero la del bajista nunca, por lo menos el flaco le ponia onda a la situación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

9. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

El tema bizdog que tocó el shulian esta tremendo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Escuche unas grabaciones en vivo de bizdog y Dr Acula, me dejaron con ganas de escuchar la version de estudio, parece ser un disco punk sucio emocional y con huevos, aunque con muchos choreos por lo que escuche jaja

Pero, casablancas en el lollapalooza no sono así.. al menos en todas las posiciones en las que yo me puse, vease izquierda, derecha y hasta a 80 metros del escenario.

Entre todo el quilombo habia un tema que me parecia genial, pensaba "lo tengo que buscar en casa asi lo escucho"

Tiene fecha el album?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 04-04-14 el 11:11 PM

11. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

A mi me paso eso con biz dog, lo escuche y dije "este lo tengo que buscar en casa"

Pese a lo horribnle que sonaba a mi me gustó porque soy fanboy del tipo, así que todo bien
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Ahi lo busque en el setlist, le apunte al tema de los strokes y era ese , Ize Of The World, qué bueno

Sabes si es fana de The Saints? El tipo me RE hace acordar a Chris Bailey
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Julian uso dos líneas para la voz. Además fue intencional..

J.C. elige sonar asi, no es porq estaba mal, el que si estaba dado vuelta era el. jajajajajja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011