Lollapalooza Argentina 2014

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. ... Avatar de Sunderlol
    Registración
    Feb 2012
    Trelew/Banfield, Chubut/Malos Aires, Argentina

Re: Lollapalooza Argentina 2014

Yo no gaste un mango ahi adentro, es mas, creo que ni al baño fui jajaja.
    Cuando sali en modo zombi busque un kiosco y me baje un litro y medio de jugo en un abrir y cerrar de ojos.

Sent from my Pip-Boy 3000 using Capatalk 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Wii U ID: En unos años / 3DS Friend Code: 3652 - 1356 - 4848 / PSNID: sunderlol11100 / Steam ID: Sunderlol
    Battle.net: Sunderlol#1607 / Gamertag: Sunderlol11100(mentí)

Citar Mensaje original enviado por StxJimmy Ver Mensaje
    Che, insisto, si quieren blanquear la relacion entre emds y marinano no hay drama loco, los vamos a querer igual

2. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Sunderlol Ver Mensaje
    Cuando sali en modo zombi busque un kiosco y me baje un litro y medio de jugo en un abrir y cerrar de ojos.

Uh, yo no pensaba hacerlo pero justo me sentía mal antes de salir (había vomitado el desayuno), así que salí sin comer y cuando fue cayendo la noche me cagaba de hambre, no me quedó otra
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

3. Avatar de ensaladero
    Registración
    Apr 2014

Tengo un amigo que esta ahi en este momento

Envidia pero mal
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Bueno comento masomenos las bandas que me interesaban

Cage the Elephant. Los habia visto en river hace unos años y el cantante se la pasaba corriendo y no le quedaba aire para cantar, a contraste schultz canto mejor ayer, aunque en un tema balbuceo la letra por estar boludiando con una camara jaja. Una lastima que hayan tocado casi todo el cd nuevo, lo escuche un par de veces y no me gusto mucho.. pero igual se disfruto el show, sonaron bien

Casablancas, desastre, nunca escuche una banda sonar tan mal, saturaba tanto que literalmente dolian los oidos, mucha gente se iba con cara de asco. Ah hizo reptillia porque la gente se lo pidio

Menciono a Phoenix por lo impecable que sonaron, era como si hubiesen puesto un cd. Gustó

NIN/New Order. Como tocaban al mismo tiempo fui primero a ver a NIN, los primeros temas fueron una trompada, re ajustados. Parte del show estaba en las luces. A la mitad me fui a ver a New order, a ver si enganchaba algun tema de joy division, hicieron atmosphere y Love will tear us apart

Johnny Marr, habran estado 1 hora probando sonido, y salio barbaro, no habia escuchado su cd pero me gustaron los temas, y metio unas perlitas de los smiths. Ah su figura por momentos me hacia acordar a Joan Jett jaja

Pixies impresionante, todos los temas una piña en la pera, en Something Against you se fue todo a la mierda.
    Las gambas de Paz Lenchantin

Soundgarden. A Cornell lo esperaba mas agrandado con cara de orto, me encontre con un tipo re humilde, se la paso saludando y metiendo introducciones a los temas. No se si siempre suenan asi pero me parecia un poco baja la voz, igual cuando gritaba le daba con todo. La banda en vivo te vuela la peluca

Red Hot Chili Peppers, no puedo ser objetivo porque me fascina la banda, mire a flea todo el recital, animal. Me cabio la lista, abrieron con Power of equality!!, metieron el principio de Magic jhonson, Me and My Friends, y en el encore If you have to ask! La guitarra estaba media baja, pero igual se escuchaba. Sorprende el aguante que tienen, estan todos viejos y se la pasan agitando. Lo que nunca me gustó fue la percusion adicional de Mauro, nunca entendi por qué lo metieron.. con chad basta y sobra, y le saca ese sonido crudo que tenian. Creo que fueron 14 o 15 temas + los jams que hacen siempre, tocaron un poco de Get off your ass and jam, la canto flea. Se me hizo corto, habra durado hora y media o menos

En cuanto a la organizacion, por momentos parecia un quilmes rock/pepsi music con otro cartel, pero ponele que un escalon mas arriba estaban.
    Los horarios cumplieron todos, terminaba una banda y a los 2 minutos arrancaban en el otro escenario.
    La comida y bebida super cara como se esperaba, 30 el agua y 50 el paty.
    Ah, no llegue a verlos porque tocaban temprano pero me dijieron que Portugal de Man toco casi todo el recital con microfonos sin funcionar, y que tuvieron mil quilombos, ahi la bardearon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 07-04-14 el 01:22 AM

5. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Casablancas, desastre, nunca escuche una banda sonar tan mal, saturaba tanto que literalmente dolian los oidos, mucha gente se iba con cara de asco. Ah hizo reptillia porque la gente se lo pidio
    No se entendía nada y estaba todo saturado a mas no poder. Me fui a los 10 minutos de ese escenario porque no me daban más los oídos y me estaba empezando a doler la cabeza.
    Después creo que se arreglo un poco.
    Pero unos cuántos nos fuimos de ahí.

Citar Mensaje original enviado por Sunderlol Ver Mensaje

Posta yo sólo compré 2 aguas el primer día porque no daba más.
    Después ninguno de los 2 días compré nada adentro, más allá de que fui con bastante plata, era todo un robo además siempre tengo miedo de comer algo ahí adentro y que me caiga mal y tenga que ir al baño, no pinta Jaja, encima estaban medio sucio los baños.

El primer día salí y me fui a comer al kentucky ahí cerca con amigos. Comiendo pizza y empanadas en el cordón de la vereda porque no había lugar adentro Jaja.

En fin., ojalá se haga de vuelta el año que viene. Estuvo increíble. La verdad que me encanto.
    @Tapatalco
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ChapaNDJ : 03-04-14 el 02:41 PM

6. ... Avatar de Sunderlol
    Registración
    Feb 2012
    Trelew/Banfield, Chubut/Malos Aires, Argentina

Un sueño cumplido. Ojala que vuelvan!!

• Me gusta
    Me gusta
    Wii U ID: En unos años / 3DS Friend Code: 3652 - 1356 - 4848 / PSNID: sunderlol11100 / Steam ID: Sunderlol
    Battle.net: Sunderlol#1607 / Gamertag: Sunderlol11100(mentí)

Citar Mensaje original enviado por StxJimmy Ver Mensaje
    Che, insisto, si quieren blanquear la relacion entre emds y marinano no hay drama loco, los vamos a querer igual

7. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Julian uso dos líneas para la voz. Además fue intencional..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de franZ.
    Registración
    Nov 2006

Chad SmithCuenta verificada
    ‏@RHCPchad

Plain and simple...BA Argentina audiences are the best!!

https://twitter.com/RHCPchad/status/451597351455424513

que bueno que estuvo la puta madreeeeeee
    y que forros los putos que llegaron justos porque miraron soundgarden y se pusieron a empujar desde el fondo para estar bien adelante.
    a mi me beneficio pq estaba en el medio y termine casi pegado a las vallas, pero hicieron mierda a un monton de gente, a muchas minas las tuvieron que sacar por adelante de tanto que aplastaron.

igualmente, lo mejor del festival imagine dragons. la onda que le ponen esos muchachos... mamita.
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

9. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Perdón si alguno se siente tocado, pero que insufribles los fans de los Red Hot, sobre todo los que estuvieron desde el mediodía, lo peor del festival.

Yo fui a ver a Ellie Goulding al Main Stage y lo único que hacían era romper las pelotas, basureaban a todos los artistas que pasaron antes de los Red Hot (por suerte a Ellie le chupó un huevo, les sacaba la lengua y les hacía fuck you), ponían los carteles gigantes que decían SOLO VENGO POR RHCP y no dejaban ver a nadie, empujaban, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

10. Avatar de franZ.
    Registración
    Nov 2006

sisi coincido, yo vi a goulding y la verdad que estuvo muy bien.. me parece una buena artista.

no entiendo pq la bardeaban, esta bien es otra onda pero es lollapalooza, se sabe que es variado y no solo "rock".

si te pagas una entrada a river para ver rhcp y te fumas al gordo de masacre tocando la pandereta con la busarda todo bien, bardealo, pero aca sabian desde 1 principio y hay que respetar .
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

11. Avatar de cafecito.
    Registración
    Apr 2012

Totalmente de acuerdo con lo de los fans de los red hot. A mí después de un par de temas me aburrieron y casi me muero por ir adelante de los que se hartaban de empujar.

Lo que más me gustó del festival fueron las Savages, mucho power en ese escenario, lástima los problemitas que tuvieron al principio que les quitaron tiempo de 1 o 2 temitas más.
    Vampire Weekend me encanta y me ilusionaba verlos pero el sonido estaba bajísimo sobretodo la voz y hacían pogos en TODOS los temas. New Order y Phoenix brillaron, The Bloody Beetroots me encantó y fueron los únicos que vi en el Perry.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Mortal la carpa de Adidas en el Vip, panchos de blancanieves y pizza. todo free si tenias la pulserita.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Julian uso dos líneas para la voz. Además fue intencional..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    La voz no era el problema, todo sonaba mal, fuerte, saturado y feo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Remoyr
    Registración
    Jul 2007

Yo lo escuchaba bien, igual ya tenia todos los temas nuevos escuchados y ya sabia como eran, suenan siempre asi, es el sonido lo fi, sucio, crudo que esta buscando con este proyecto nuevo. Entiendo que a muchos pueda no gustarles, pero tampoco para decir que te sangran los oidos o cosas asi que andan diciendo algunos por las redes sociales, capaz se escuchaba mal en la zona en la que estaban ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

15. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Ok, ahora en frío puedo escribir un poco. Estuve los dos días, me quedé en capital(soy de la plata yo). La vuelta en micro el primer día fue IMPOSIBLE. Estuvimos como tres horas esperando, caminamos 24 cuadras buscando paradas, terrible. A eso sumale el viento de mierda y como estabamos hechos mierda y me daban unas ganas tremendas de quemar a la municipalidad de San Isidro y a la orga del lolla por no poner más bondis en circulación. Tuvimos que tomarnos dos micros para volver porque el 60 pasaba lleno siempre, 2 horas y media de viaje, llegamos a las cinco.

No ví todo, pero para los que les interesa.

Alguien tiene que matar al sonidista de Julian Casablancas. La puta madre el audio de voz estaba ALTÍSIMO, hacía clipping cada dos segundos. Me sangraban los oídos. Duré una canción y media.

Elephant in a Cage estuvo bien. No soy una chica adolescente, asi que me parecio demasiado banana el chabón, pero sonaron decente. Ví cinco temas masomenos y tenía algo de energía encima.

El loco de Imagine Dragons le puso toda la onda del mundo. La banda sonó bien, tocaron con ganas y hasta metieron un cover de Song 2 en el medio. No me fascina la música que hacen pero es uno de los que más disfruté.

NIN sonó muy limpio y cuidado. Por otro lado, no me gusta mucho escuchar a este tipo de bandas en vivo. Sin auris y con todo el clusterfuck de sonido(inclusive cuando lo manejaron bien) se pierde gran parte de la intención de la música. Hurt y The Hand that Feeds estuvieron muy buenos, pero el 90% del resto me chupó medio huevo.

Arcade Fire no me importa mucho. Estaba lejos y las canciones(salvando un par) no me gustan mucho. Además tienen un problema similar a NIN en el sentido de que la musica con tanta postproducción suena medio medio en vivo.

Pixies estuvo buenísimo. Lo mejor que ví del festival. Sonaban limpios(creo que tenían playback con algunas voces de fondo) y las canciones que hacen son perfectas para recital. Duró poco, pero me parece bárbaro porque en ningún momento llegé a aburrirme.

A Soundgarden se le iba medio al carajo la voz cuando gritaba y la guitarra principal tenía los volúmenes demasiado altos. No conozco mucho de la banda, asi que escuché hasta que tocaron Black Hole Sun y acompañe a mi grupo a ver Ilia Kuryaki.

Ilia Kuryaki sonó bastante bien, pero me chupa medio huevo su música.

Red Hot Chilli Peppers estuvo buenísimo. Tocaron casi todo lo conocido, estaba lleno de gente y le pusieron bastante onda. A veces sonaba demasiado confusa la cosa, pero era durante improvisaciones y realmente me chupó medio huevo. IMO los Pixies les ganan por un pelito porque los temas que tocaron fueron perfectos para el recital.

La organización estuvo bien en el sentido de que las bandas tocaban a tiempo, pero hubo un par de cosas que podrían haber mejorado y otra que es endémica pero tenes que ser un gran HIJO DE PUTA para seguir haciendola, sobretodo en un festival de como 9 horas.
    El barro fue un asco. Entiendo que el área de los main stage con toda la gente saltando no se soluciona fácil, pero había segmentos enteros al lado de las tiendas de merch o del gastronómico adonde se te hundía el pie. En el segundo día pusieron un par de maderas en un lugar, pero otros(los baños por ejemplo) estaban rodeados de barro. Este tipo de eventualidades las tendrías que planear. Si llovía un poco más el piso se volvía resbaladizo.
    Lo de los micros tambien se podría haber manejado mejor. Entiendo que es mucha gente, pero salía un 60 cada quince minutos. No hay que ser genio para saber como va a terminar el asunto.

Lo de las aguas. LA CONCHA DE SUS MADRES. Te lo acepto en la cancha porque estás dos horas nada más y no te hacés mierda físicamente. Te lo acepto a las puteadas en un recital típico de dos horas porque, bueno, son dos horas pero LA PUTA MADRE esto es un festival. Dura todo el día. Cobrarle treinta pesos un agua a la gente es de hijo de mil putas. No había otra forma de conseguir agua y, obviamente, te revisaban con eso en la entrada. Es del tipo de gestos que me dan ganas de quemar al organizador vivo mientras le electrifico los huevos. Es una necesidad básica de la gente, la gente que te pagó 700-1200 mangos la entrada. No sólo sos tan forro de impedirles que entren con eso así podés lucrar, sino que le triplicás el precio porque no hay competencia. Es para mandarlos al paredón.

Dejando eso de lado, estuvo muy bueno el festival. Si miran, ya deberían estar subiendo los videos a youtube.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9626
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima