"AM". Lo nuevo de Arctic Monkeys

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Re: "AM". Lo nuevo de Arctic Monkeys

Posta, aunque en algunos temas puede cansar mucho falsete.

Igual concuerdo en que hay muy poco filler, Mad Sounds y I Want it All hasta ahora son las que menos me coparon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.
    PSN ID: sixx_89

MBE Avatar de Emma.
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Helter Skelter Ver Mensaje
    Btw, el gordo ya venia bien con los coros pero en este la rompe, muy muy muy grosas las armonias.
    Cómo? Matt Helders no es gordo, es fuertecito!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Neko. Ver Mensaje
    Loco siempre mala onda vos.
    Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Emma ortiva!! jajajaj
    Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    qué ortiva, emma.
    Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Ortiva mal.

Look out! Avatar de Helter Skelter
    Registración
    May 2009

Yo si tengo que elegir la mas "floja" seria No. 1 Party Anthem. Mad Sounds me copo, y I Want it All me resulta muy pegadiza, para mi gusto tiene uno de los mejores solos. Lo que me gusta de Turner es que por lo general se las rebusca con las melodias, y en este disco lo sigue demostrando.

Que piensan de Arabella? Es muy evidente el riff de War Pigs, pero no se si llamarlo choreo. Esta tan bueno el tema en general que prefiero llamarlo influencia

El gordo es crack porque sigue tocando con joggings.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"

Registración
    Jul 2007

Humbug es excelente de principio a fin, tremendo disco. Cada disco de los arctic es muy especial, mi preferido sigue siendo humbug pero son todos muy buenos, tenes un disco para cada momento. Y este ultimo no puedo parar de escucharlo, va camino a ser tan escuchado como Humbug.

Citar Mensaje original enviado por -Sixx- Ver Mensaje
    Creo que nunca van a superar y volver al estilo de los 2 primeros, SIAS fue un avance pero se quedó a medio camino aun metiendo estilos nuevos.
    Hace tiempo superaron los 2 primeros, imo.

Citar Mensaje original enviado por Kazuma Kiryu Ver Mensaje
    Eso le pasa a casi todas las bandas indie que tienen más de 2 discos...Puedo citar muchísimos ejemplos.

El disco en cuestión no me gusto, le falta el toque de energía que tuvieron los anteriores.
    Justamente los Arctic no son una banda indie mas, con Humbug dejaron en claro que no querian ser eso y sacaron un disco que demostro como tenian muchisimo mas para dar y seguir evolucionando, por algo no pararon de crecer y no les paso lo mismo que a otras bandas "indies" que tuvieron solamente un exito rapido y despues quedaron en la nada, el otro dia una review hablaba de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

Registración
    Dec 2006

Respecto a Humbug, no me gustó nada ese disco...respeto a los que les gusta pero a mi me parece un desastre. Puede tener todo el laburo del mundo pero si no puedo escuchar ningun tema entero salvo Cornerstone es porque en algo le pifiaron. No tengo nada en contra del dark y la pesadez, simplemente creo que no le salió bien a Arctic Monkeys.

Respecto a AM, concuerdo.
    Podrias leer entero lo que escribo antes de saltar como leche hervida, no?
    justamente, el argumento que das para decir que es un desastre, es pobre. te puede no gustar, todo bien, o no te cabio el cambio, pero decir que es un desastre? posta?

N.1 Party Anthem es una especie de Cornerstone, salvando las diferencias y sacandole mil arreglos, pero me parecio un tema increible.
    el puente de Knee Socks, en donde entra Homme esta muy bien logrado, mas alla de las lyrics que no me coparon.
    Por ahi los riffs de I Want it All y One For the Road son medio genericones, son temas que quedan en el olvido, creo. Primera vez que me pasa de skippear un tema de un disco de los Monos.
    R U Mine? no es la misma que la del single, la bateria no esta tan comprimida, la dejaron un poco cruda, metieron muchisimo mas echo y trebble creo que para acoplarse a los otros temas (se nota en la bateria del principio), los backs tienen mas volumen y el arreglo del final que lo hacia Alex en vivo, marcando la melodia del coro, lo pusieron bien atras.
    Why'd You Only Call Me When You're High? creo que es un tema que o lo amas o lo odias, a mi me gusta mucho. es imposible negar que como cancion pop es buenisima.

Este disco es 80% pop/R&B y el resto rock en sus subgeneros.

Citar Mensaje original enviado por Helter Skelter Ver Mensaje
    Que piensan de Arabella? Es muy evidente el riff de War Pigs, pero no se si llamarlo choreo. Esta tan bueno el tema en general que prefiero llamarlo influencia
    Alex dijo en una entrevista que Arabella y I Want It All son una especie de tributo por el riff y la distorsion mas que nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Comprar juego usados es casi lo mismo que piratear...
    Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    puta madre, no se que hacer. se me esta quedando sin pilas el abtronic

Bondi Love Avatar de Pascutron
    Registración
    Jan 2011

Mi disco favorito es SIAS, sin lugar a dudas, pero Humbug fue el disco en el que quebraron los Monkeys.
    El crecimiento musical que se puede apreciar en ese disco es increible, el laburo que le metieron y la mano de Homme hacen que ese sea el disco que marco el nuevo rumbo de la banda, el disco que los diferencia de otros grupitos indie.
    Hoy sale escuchar AM
    • Me gusta
    Me gusta

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

esta muy bien am. Mas oscuro pero ganchero como sias. Humbug sigue siendo mi favorito igualmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

u.f.o Avatar de Hasoku
    Registración
    Jan 2013

Discazo.

El tercer disco es re flojo como dicen algunos,esa onda QOSTA es malisima en los monos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ██
    ██████
    ██████
    ██████
    ██

Citar Mensaje original enviado por cellf3 Ver Mensaje
    No se hagan los locos que hasok los caga palos a todos en el 2014...

Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

FWN > WPSTWIN > AM > SIAS > Humbug

- - - - Auto Merge - - - -

FWN > WPSTWIN > AM > SIAS > Humbug
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.
    PSN ID: sixx_89

MBE Avatar de Emma.
    Registración
    May 2004

Para mí es exactamente al revés (capaz FWN antes que Whatever... FWN me parece un discazo igual, eh)
    Pero, hey, los dos tenemos AM en el 3 puesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Neko. Ver Mensaje
    Loco siempre mala onda vos.
    Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Emma ortiva!! jajajaj
    Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    qué ortiva, emma.
    Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Ortiva mal.

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Lejos lo que mas me gusto del disco:

DIWK: mucha fuerza, imposible que no guste.

R U mine: old, tambien temazo que ya se conocia

Arabella: este al principio no me cabio tanto y ahora me encanta. me encantan las lyrics de este tema (classic alex), los riffs, todo.

No. 1 Party Anthem: como dijo raulo es un cornerstone o similar. se me hace como un tema de otro disco, como si fuera sacado de SIAS.

Fireside: no se por que pero me encanta este tema, todavia no me lo puedo explicar

Snap Out of it: me parece un tema DIVERTIDISIMO, medio cuadrado pero asi todo divertido de escuchar.

Knee Socks: top 5 del disco, es excelente por donde se lo mire.

Lo "ni fu ni fa":

Mad Sounds: esta bueno y cumple, 7 puntitos. tiene sus partes de melodía muy buenas y otras no tanto.

I wanna be yours: esta bueno solo que no termina de impactarme, pero esta lejos de ser un tema malo.

Lo que no me gusto:

Why'd You only call me when you're high: meh total a mi entender. no me cabe ni los fraseos que usa alex, ni la base. un tema pop mas del monton

One for the road: para mi es totalmetne olvidate, al igual que el de arriba.

I want it all: el que menos me gusta AOHRA. capza en un tiempo nada que ver.

Y los discos me es muy jodido poner orden a FWN, Whatever... y Humbug. Musicalmente el mejor es humbug creo (como que siento que es el que tiene mucho mas laburo encima, todo esta más cuidado), pero los otros 2 tienen un "valor emocional" tremendo. Como que son super crudos y muestran lo que es AM, y eso suple lo que capaz le falta musicalmente comparado con Humbug. Son los 3 discos increíbles. Donde no me quedan dudas es en SIAS, un disco super MEH comparado a lo que venian haciendo.

AM vendría a estar por abajo de los 3 primeros, pero muy por arriba de SIAS.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Feb 2006

Do I Wanna Know, R U Mine, Fireside y Why'd You Only Call Me When You're High son los que mas me van gsutando hasta ahora, el resto ni fu ni fa la verdad todavia no les agarre el gusto, ademas de que cansa un poco los coros del gordo, pero lo sigo escuchando entero capaz que me pasa como con Humbug que al principio dije what? y termino siendo de mis preferidos

Esperaba que metieran Electricity y You and I, una lastima

FWN-->HUMBUG-->WPSTWIN-->SIAS
    pero varia segun mi estado
    • Me gusta
    Me gusta

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Fireside esta buenisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

posta, snap out of it es divertidísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Primer disco que escucho de Arctic. No me gusto la onda.
    Los otros discos son parecidos a este?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4171
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima