Platillos viejos

Responder
    High all the time... Avatar de Piscocho
    Registración
    Dec 2005

Platillos viejos

Buenas.
    Toco la bateria hace unos 2 años. Estoy por comprar un set de platillos mas modernos que los que ya tengo (por si les interesa, el set de Zildjian ZBT).
    Mi consulta es la siguiente:
    Me gustaria que me orienten sobre que puedo llegar a hacer con los viejos platos (HH 14", Crash 16" y Ride 20").
    Estoy averiguando, ademas, por alguien que los pueda modificar, con la intencion de ponerles sonajeros o algo para que produzca algun sonido diferente. Que opinan sobre esto?
    Quiero experimentar, encontrar nuevos sonidos dandoles un nuevo uso a los viejos platillos.
    A lo mejor contandome alguna experiencia personal de ustedes pueda sacarles buen provecho.
    Desde ya les agradezco.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    _______________________ I don't question our existence, I just question our modern needs. _______________________

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 457
    Seguí este Tema: Suscribite
    [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Re: Platillos viejos

mandalos a cortar, hacete un set copado de splashes, si la campana del ride viaja bien, podes hacerte una mini campana.
    • Me gusta
    Me gusta

High all the time... Avatar de Piscocho
    Registración
    Dec 2005

Gracias Wasabi.
    De hecho habia pensado lo que decis. Hacer del crash un splash y del ride un mini bell, ya que es bastante copada la campana. Pero me la queria jugar un poco mas con alguno de los dos. En cuanto al HH pensaba mantenerlo asi para ponerlo cerrado y poder meter doble bombo tranca.
    Cuando pegue los nuevos platos voy a ver las diferencias entre los crash. Si son muy parecidos voy a seguir tu consejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    _______________________ I don't question our existence, I just question our modern needs. _______________________

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Piscocho Ver Mensaje
    Gracias Wasabi.
    De hecho habia pensado lo que decis. Hacer del crash un splash y del ride un mini bell, ya que es bastante copada la campana. Pero me la queria jugar un poco mas con alguno de los dos. En cuanto al HH pensaba mantenerlo asi para ponerlo cerrado y poder meter doble bombo tranca.
    Cuando pegue los nuevos platos voy a ver las diferencias entre los crash. Si son muy parecidos voy a seguir tu consejo.
    La del hh es buena si te lo haces remoto y lo mandas al lado del ride, te queda ese cerrado y si le mandas un tilter rápido podes abrirlo cuando zapas,hasta le podes mandar algo de percusión.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Responder