Lugares en donde tocar

Responder
    <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Lugares en donde tocar

El objetivo de este thread es elaborar una lista de todos los lugares que conozcan para tocar.

EDIT: Hice un excel con todos los lugares que pude encontrar, si pueden agregar más información me avisan y lo voy actualizando.

EDIT2: No me deja adjuntar archivos excel, lo pueden descargar del siguiente link
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shapeshift : 24-07-13 el 11:40 AM Motivo: actualizado al 22/07

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 472
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: Lugares en donde tocar

No se entendió del todo bien, ¿lugares donde se pueda tocar cumbia y hardcore querés??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    No se entendió del todo bien, ¿lugares donde se pueda tocar cumbia y hardcore querés??
    Claro esos 2 los puse de ejemplo para distinguir los distintos lugares. Mi intención es crear una lista de TODOS los lugares que conozcan de cualquier "palo" en donde tocar.

Obviamente no van a poner el Grand Rex o Estadio GEBA, sino más que nada los del circuito Under.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Un amigo que tiene una banda de metal con una minita que canta que la pudre, toco aca http://www.viernesgroove.com.ar/tocaengroove.htm. Despues en zona sur, en Adrogue, tenes Petecos, http://www.petecos.com aca tocaron unos amigos que tenian una banda popera, pero tocan todos los generos, en zona sur es uno de los lugares donde mejor sonido vas a encontrar. En Temperley esta Blackbird (en la calle Avellaneda 115, en diagonal a la plaza que esta cerca de la estacion de Temperley), que es para musica alternativa, aunque nose si siguen tocando bandas ahi ya http://www.baresyboliches.com/black-bird.htm. Igualmente es un barcito de 2x2 jaja. Esto es lo unico que te puedo aportar, suerte con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

Registración
    Jun 2010

Buena idea.
    Agregá más datos de cada lugar como la capacidad aproximada, tipo de música, si el lugar tiene gente propia y si se puede pasar planilla.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 472
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder