Viene Alice In Chains (28/09/2013)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Re: Viene Alice In Chains (28/09/2013)

$350 campo? saleeeee
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

ya tengo mi entrada. $350 en el luna.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Ídem.
    En la semana voy a ir cayendo de lo que me espera. :B
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

Registración
    Feb 2006

tengo que ir a retirarla, pero ya la tengo virtualmente!!

sin ir mas lejos, papa roach esta cobrando similar en el mismo lugar, no se si pensar que esta caro roach o muy barato alice mira...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Como vas a meter a papa rocho y a alicia en la misma oración bastardo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

¿Tenés que pagar para ir a ver a Papa Roach? Pensé que te pagaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Jan 2004

Quién fue? Medio pelo el recital. Los tipos 0 onda, ni ganas de tocar tenían y no interactuaron con el público. Cuando terminó ni me enteré, pense que seguían y se repente veo que la gente se empezaba a ir. El sonido también medio pelo (aunque al menos se escuchaba la voz, no como el soporte, que los banco porque tocaron crackerman de STP). esperaba más de estos flacos, primera vez que voy a un recital dónde se comportan de forma tan seca y antipática con el público.
    Otra cosa, el escenario del Luna es una pija, esta muy bajo. Cualquier tipo adelante que mi diera más de 1.80 me tapaba la mitad del escenario, ni hablar de mi novia que mide 1.65 (con taco). Yo mido 1.75 pero esto no me paso en ningún otro recital. En los demás escenarios los pies de los tipos te quedaban a la altura de los ojos más o menos, aca estaban mucho más abajo, no se que onda

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Uno de los mejores recitales, para mi sono muy bien, yo estaba en el medio del campo y escuchaba perfecto. No tocaron We Die Young pero metieron Junkhead que hace bocha que no la hacen, sorprendieron ahi. La banda ajustadisima, el publico encendido, como siempre con muchas ganas de ser protagonista, mucho cantito y les tiraron una bandera argentina que decia LSMS. En Junkhead creo la gente coreaba el solo y a Jerry se le escapo una sonrisa. A Duvall le gustamos como publico, y le creo por esas ganas que decia del publico de protagonizar. Muy buenas las pantallas atras del escenario. Tiraron miles de puas, a montones al final. Recitalazo, de lo mejor que vi, ojala vuelvan todos los años.

Dejo la lista

1-Them Bones
    2-Dam That River
    3-Hollow
    4-Check My Brain
    5-Again
    6-Man In The Box
    7-Got Me Wrong
    8-Phantom Limb
    9-Stone
    10-No Excuses
    11-It Ain't Like That
    12-Nutshell
    13-God Am
    14-Junkhead

15-Down in a Hole
    16-Would?
    17-Rooster
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hans Gruber : 29-09-13 el 01:40 PM

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Quién fue? Medio pelo el recital. Los tipos 0 onda, ni ganas de tocar tenían y no interactuaron con el público. Cuando terminó ni me enteré, pense que seguían y se repente veo que la gente se empezaba a ir. El sonido también medio pelo (aunque al menos se escuchaba la voz, no como el soporte, que los banco porque tocaron crackerman de STP). esperaba más de estos flacos, primera vez que voy a un recital dónde se comportan de forma tan seca y antipática con el público.
    Otra cosa, el escenario del Luna es una pija, esta muy bajo. Cualquier tipo adelante que mi diera más de 1.80 me tapaba la mitad del escenario, ni hablar de mi novia que mide 1.65 (con taco). Yo mido 1.75 pero esto no me paso en ningún otro recital. En los demás escenarios los pies de los tipos te quedaban a la altura de los ojos más o menos, aca estaban mucho más abajo, no se que onda
    Che, todo bien, pero para mi la banda se copo bastante. No podes esperar que TODAS las bandas que vengan a Argentina se arrodillen ante nosotros... Duvall le puso bastante onda, y como decian arriba, Cantrell no pudo evitar sonreir cuando le empezaron a corear la guitarra.
    Ademas, si vamos al caso, el publico tambien estuvo tibio. El Ole Ole me tiene las bolas llenas, como 8 veces lo cantaron. Hay que buscar otro cantito... Y en cuanto al pogo, si bien yo salte toda la noche y senti lo mismo a mi alrededor, ya me puse a ver algunos videos, y solamente la mitad del Campo saltaba.... muchos amargos ahi abajo.

El sonido si me parecio algo bajo... por momentos no se escuchaba la voz, ni los solos de Cantrell, pero me parecio un detalle menor.

Y en cuanto a lo que decis del escenario me parece cualquiera... yo en el Luna lo veo mejor que en cualquier Estadio. Avanzas dos pasos y ya tenes al artista encima tuyo, el escenario esta literalmente pegado. Si vos y tu novia son enanos, no van a ver ni en el Luna, ni en River, no hay vuelta que darle. Si lo que queres es buena vision, para eso esta la platea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Se re coparon. Willian a cada rato jugaba con la gente. Y si lo mirabas a Jerry embobado como lo miraba yo, se cagaba de risa a cada rato. Un divino.

Con lo del sonido, discrepo en el sentido de que se escuchaba la voz, para mí era lo que menos se escuchaba desde el centro del campo. Un sonido aceptable pero hasta ahí.
    Y el escenario está perfecto para alguien de 1.70 o par de centímetros menos, como yo. Bien como dice Fonzo, en 2 patadas lo tenías pegado a Jerry, eso no pasa en otros lugares (hasta le vi las arrugas).

Faltó We Die Young, nada más. Excelente setlist, arranque demoledor.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

space cadette Avatar de luluken
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Fonzooo Ver Mensaje
    El sonido si me parecio algo bajo... por momentos no se escuchaba la voz, ni los solos de Cantrell, pero me parecio un detalle menor.
    Para mí, todo lo contrario. Fue algo re importante y ojalá se hubieran escuchado mejor la voz y la guitarra (yo estaba en cabecera D).
    Y sí, se sintió muy... recital de agenda, no sé cómo decirlo. La pasé re bien, pero lástima por quienes los esperaban desde hacía años; entiendo que estén un toque decepcionados (sentí lo mismo cuando vi a A Perfect Circle).
    Lo que pasaban en la pantalla y las luces me encantaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk, talk, it's all talk
    Too much talk

last.fm/youtube

Registración
    Jan 2004

Che, todo bien, pero para mi la banda se copo bastante. No podes esperar que TODAS las bandas que vengan a Argentina se arrodillen ante nosotros... Duvall le puso bastante onda, y como decian arriba, Cantrell no pudo evitar sonreir cuando le empezaron a corear la guitarra.
    see la re onda le pusieron, por eso se fueron sin decir ni chau.
    Ademas, si vamos al caso, el publico tambien estuvo tibio. El Ole Ole me tiene las bolas llenas, como 8 veces lo cantaron. Hay que buscar otro cantito... Y en cuanto al pogo, si bien yo salte toda la noche y senti lo mismo a mi alrededor, ya me puse a ver algunos videos, y solamente la mitad del Campo saltaba.... muchos amargos ahi abajo.
    Todo bien, pero no es una banda para pogo y hay mucha gente a la que no le va hacer pogo, me parece que eso no representa al público en lo absoluto. Por el contrario, me parece que el público estuvo bastante bien, en general se escuchaban las voces de la gente al unísono cantando la gran mayoría de los temas (bajaba un poco en los del último disco)

Bajo? Al contrario, estaba demasiado fuerte, como en el 90% de los recitales acá. El problema es que las guitarras y la batería tapaban un poco las voces, en general solo se escuchaban cuando tiraban notas más agudas (escuchabas más a Duvall que a Cantrell)

Y en cuanto a lo que decis del escenario me parece cualquiera... yo en el Luna lo veo mejor que en cualquier Estadio. Avanzas dos pasos y ya tenes al artista encima tuyo, el escenario esta literalmente pegado. Si vos y tu novia son enanos, no van a ver ni en el Luna, ni en River, no hay vuelta que darle. Si lo que queres es buena vision, para eso esta la platea.
    Nunca discutí que el escenario estuviera pegado, lo que discuto es la altura. Fui a varios recitales y nunca vi uno tan bajo. Insiso, fui a otros lugares donde no me pasó, estando en la valla, en el medio y atrás. Si no estabas en la valla o a metros, te tapaban la mitad.

El comentario de la altura lo voy a dejar pasar porque es demasiado oligofrénico para analizarlo.

Citar Mensaje original enviado por luluken Ver Mensaje
    Para mí, todo lo contrario. Fue algo re importante y ojalá se hubieran escuchado mejor la voz y la guitarra (yo estaba en cabecera D).
    Y sí, se sintió muy... recital de agenda, no sé cómo decirlo. La pasé re bien, pero lástima por quienes los esperaban desde hacía años; entiendo que estén un toque decepcionados (sentí lo mismo cuando vi a A Perfect Circle).
    Lo que pasaban en la pantalla y las luces me encantaron.
    Concuerdo, se escuchó mal en todos lados. Estuve a unos 5m de la valla, después a la mitad y después atrás de todo (porque mi novia se hipotensó) y se escuchaba igual

El setlist me gustó, pero hubiera cambiado 2 ó 3 temas por We Die Young y algún que otro tema que ahora no me viene a la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TobiasFunke : 29-09-13 el 06:05 PM

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Nunca discutí que el escenario estuviera pegado, lo que discuto es la altura. Fui a varios recitales y nunca vi uno tan bajo. Insiso, fui a otros lugares donde no me pasó, estando en la valla, en el medio y atrás. Si no estabas en la valla o a metros, te tapaban la mitad.

El comentario de la altura lo voy a dejar pasar porque es demasiado oligofrénico para analizarlo.
    Y pero la altura del escenario es lo de menos... Si vos medis 1.75m, y tenes enfrente tuyo a un chabon de 1.90m, no hay vuelta que darle, te va a tapar, no importa cuan alto este el escenario, eso te va a pasar en CUALQUIER recital. O me vas a decir que en otros lugares que no sea el Luna nunca tuviste que andar espiando atras de la nuca del que tenias adelante? Mientras tenga la misma altura que vos o mas, siempre te van a tapar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Y pero la altura del escenario es lo de menos... Si vos medis 1.75m, y tenes enfrente tuyo a un chabon de 1.90m, no hay vuelta que darle, te va a tapar, no importa cuan alto este el escenario, eso te va a pasar en CUALQUIER recital. O me vas a decir que en otros lugares que no sea el Luna nunca tuviste que andar espiando atras de la nuca del que tenias adelante? Mientras tenga la misma altura que vos o mas, siempre te van a tapar.
    Nunca me pasó que me taparan más de la mitad del escenario y pasé por todo tipo de lugares. El tema de la altura del escenario es que mientras más alto esté, menos te tapa la persona de adelante, es algo bastante lógico. Insisto ,de todos los recitales a los que fui, este fue en el que peor vi.

Al margen de esto ,lo que más me jodió fue el sonido. Tenía expectativas altas por la trayectoria de la banda y por el lugar y me fui bastante decepcionado, pero bueno las bandas que logran un buen sonido acá en Argentina las cuento con los dedos de una mano. Ahora recordé por qué había dejado de ir a ver bandas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TobiasFunke : 29-09-13 el 06:27 PM

Registración
    Jan 2006

Me gustó mucho el show. Tenia miedo que toquen muchos temas de los 2 ultimos pero se moderaron bastante con eso (Aunque hubiese agregado unas cuantas canciones, me parecio un tanto corto 1:45 hs)

Mas que We die young, a mi me hubiese gustado Love Hate Love o Real Thing, y de cierre por ahi un Over now
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1350
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima