Alguien usando Spotify?

Responder
    Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Alguien usando Spotify?

Gente, cómo andan, un amigo se suscribió y me pareció bastante groso, es una especie de GrooveShark pero mil veces mejorado, no me parece taaan caro y tiene muchísima disponibilidad de música y en buena calidad.

Yo en una época me suscribí a last.fm pero no me convenció así que quizá le de a este uan oportunidad, sale 5 o 10 dolares mensuales(Depende el plan) y lo haces funcionar con un VPN, y del celular anda como trompada, porque yo soy de escuchar muuy variado y lo que me sale en el momento y no me da comprarme una tarjeta de 64gb o llevarme un disco externo al laburo. SI bien grooveshark y youtube a veces te sacan del paso, me parecio bastante mas potable y no me parece tan descabellado el precio. Me parece el mejorsito de los servicios pagos para musica y afuera la esta rompiendo

http://es.wikipedia.org/wiki/Spotify

https://www.spotify.com/

Alguno en la misma?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 615
    Seguí este Tema: Suscribite
    In your face Avatar de RANDOMiZE
    Registración
    Nov 2010

Re: Alguien usando Spotify?

Es un caño Spotify. Yo lo uso desde el 2009, recuerdo que en aquel momento la versión free (que es la que sigo usando) no tenía publicidad ni tampoco el límite de horas de reproducción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ' Veni pepita, veni dale -que pasa? -vamo' a la habitacion, ahora me la vas a chupar bien chupada ok?! -ok....apago la luz? -no, dejá asi prendido'

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por RANDOMiZE Ver Mensaje
    Es un caño Spotify. Yo lo uso desde el 2009, recuerdo que en aquel momento la versión free (que es la que sigo usando) no tenía publicidad ni tampoco el límite de horas de reproducción.
    lo usas free vos? garpa? ahora pruebo usarlo free,
    tengo que poner un VPN, cual usas vos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Habiendome encontrado en la misma disyuntiva te voy a contar como lo resolvi, no hace falta pagar una VPN.

Te bajas SpotFlux de acá: http://www.spotflux.com/

Lo instalas y dejas que corras y listo el pollo. Creo que funciona como una VPN aunque no estoy seguro, ya que esas cosas me superan, por último instalas el spotify y listo vas a a poder usarlo.
    TIP: una vez que te "logeastes" a el spotify podes cerrar el Spotflux.

Por último mi opinion personal, siempre uso el pandora ya que soy pajero y no me gusta mucho andar haciendo listas y esas cosas. Para esto existe una extensión del chrome "Hola Unblocker" que te la bajas de chrome store y no hace falta que hagas nada mas, también quizá funcione el spotflux pero no lo probe.

Suerte y que disfrutes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Hoy arranqué con Deezer y es increíble. No se puede creer la cantidad de música que tiene.
    ¿Alguna diferencia notable con Spotify tenés idea?
    • Me gusta
    Me gusta
    Psn Id: BignianKane

Registración
    Aug 2002

Estuve leyendo un poco de ese Deezer, parece re piola. Lo único que note que luego de los 6 meses tenes máximo por mes de 2 horas gratis (aunque seguro se puede solucionar de alguna forma, pasa lo mismo con el spotify).

Deben ser lo mismo practicamente, probalo con el metodo que te escribi aca. Contanos que onda si podes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Yo deezer lo use hasta que se paso ese periodo y ya empezaba a romper las bolas con las 2hs, me dejaba escuchar 30segs de cada tema.
    Grooveshark es bastante peor que todas las pagas, pero rinde para ser gratis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 615
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder