Daft Punk lanza “Get Lucky”, primer sencillo de su nuevo álbum

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Re: Daft Punk lanza “Get Lucky”, primer sencillo de su nuevo álbum

Siempre te agarras de eso porque te vivimos tapando la boca y ya te acostumbraste a comerte bien los moquitos. Eso de Strokes paso hace uff, mucho tiempo. En cambio vos seguís destilando tu magia. Ahora como podemos ver estas pasando por una etapa super indie, vamos a ver cuanto te dura. Eso, si! Segui posteando que es divertido a veces jajaj pobre mocoso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Tapando la boca con que? si sobre lo que se empezó a hablar en el thread no dijiste nada, tratas de mocosos a los demas cuando vos saltas como un pibe de 10 años a colgarte de lo que pueden decir tu grupito de "amigos ciberneticos" porque parece que tu opinión propia no vale nada.

Me encantó que el flaco de unos posts más arriba use tu comentario sin sentido para describir el thread, te la das de músico ahora por tener un fracaso de banda y pensas que tu opinión siempre es la unica que vale, haceme reir los huevos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

3. John Sunday BigChin. Avatar de rma.
    Registración
    May 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pablopincha7 Ver Mensaje
    retrasado mental traga sables que como nadie lo quiere lo unico que hace es refugiar su vida en forito, pedazo de gordo minusvalido del orto cullo lleno de isda y ojala te agarre tu viejo y te deje el orto chorreando leche puto de mierda forro gay reprimido
    PSN ID: iLrama

4. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Recién ahora me puse a escuchar el disco entero, me esta gustando los arreglos funk que tiene como siempre, al estilo Jamiroquai como ya dijeron mas arriba. (Fan de Jamiro por aca)
    Lo que no entiendo es porque critican a la gente diciendo que es careta por escuchar algo que no es de su paño? no entiendo. A ver si los sigo, porque no estoy muy al tanto de las noticias, el disco se hizo muy popular y lo esta escuchando "cualquiera" no? eso es careta?
    Para mi es de careta el que se considera con autoridad para andar designando quien o qué es careta

Dejense de joder che, el disco pegó y si mas gente lo escucha mejor.

Oh no! se hizo demasiado mainstream! Los hipsters están como locas! que van a hacer ahora, se van a buscar otra banda?
    /sarcasmo
    • Me gusta
    Me gusta

5. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Tapando la boca con que? si sobre lo que se empezó a hablar en el thread no dijiste nada, tratas de mocosos a los demas cuando vos saltas como un pibe de 10 años a colgarte de lo que pueden decir tu grupito de "amigos ciberneticos" porque parece que tu opinión propia no vale nada.

Me encantó que el flaco de unos posts más arriba use tu comentario sin sentido para describir el thread, te la das de músico ahora por tener un fracaso de banda y pensas que tu opinión siempre es la unica que vale, haceme reir los huevos.

Sam, yo te invoco.
    • Me gusta
    Me gusta

6. FUK DA WORLD Avatar de IvanRodrigoFTW
    Registración
    Mar 2011

• Me gusta
    Me gusta
    ◈ C/V:Spooner, GaPKiaRaArg, crzzy, elargentino2010, biscaldi, lucasthopson, BlackHand, netghost1306, AroundtheFer, EmBuStErO, jernu, alm1988, cuentita, Seba_lagger, hernanGarg, truco23, GOG5, J_M_P, Rakharo, Bocha_77, Tetsumaru,
    rodasrodas

7. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Mi ontopic sobre el th ya lo puse y quedo clarito lo que me parecio el single, el disco.

Asi que procedo con el offtopic (o sea responderte pavo)

Yo no salto como un pibe de 10, va...cuando me dirijo hacia vos hay que rebajarse un poco, ponerse en plan de pibe puber que se la sabe toda. No entiendo a que grupo de amigos te referis. Los podes nombrar?

El flaco uso mi comentario de una manera que no lo entendiste o sea te salio el tiro por la culata kerrangfail.

Ah y lo chistoso es que nunca subi material de mi banda y ya nos tratas de fracasados cuando el que subia videitos "top" haciendo covers eras vos...siiii! Lo recuerdo bien, hambriento de aprobación el pobre Kerrang el y su estilo rockero! Tocando dentro de su pieza con una campera de cuero (wtf! Que divertido)

El soundcloud y las cosas que subi sobre lo que compongo son grabaciones hogareñas y me gusta hacerlo, me considero músico y me pagan por hacerlo. Vos segui jugando al rockerito y dartela de muchachito renegado, sos típico. Sabelo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

el chris rockea, todos lo sabemos .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Seguis posteando de la camperita que nunca existio jajaja.

Ahora resulta que si alguien que toca por diversión y porque le gusta, sube videos a un topic de covers está hambriento de aprobación? aprobación de quien? gente como vos que se auto consideran músicos y dicen que les pagan por tocar 3 acordes? que cara dura. .

Igual todo bien, seguí en tu mundo de fantasia en donde sos músico y venis a dartela de guru a un foro. See ya
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

10. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Ahora resulta que si alguien que toca por diversión y porque le gusta, sube videos a un topic de covers está hambriento de aprobación? aprobación de quien? gente como vos que se auto consideran músicos y dicen que les pagan por tocar 3 acordes? que cara dura. .

Igual todo bien, seguí en tu mundo de fantasia en donde sos músico y venis a dartela de guru a un foro. See ya

Cuando dije que me pagaban era por laburos independientes (trailers, intros, etc) Que eso es tiempo que invierto y me gusta.

Diferente es cuando toco con amigos/bandita que como mucho ligamos birra gratis y todos felices. Andá, me aburriste...ni rinde seguir metiendo offtopic por vos a un th thread de un discazo. See ya pichón.

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    el chris rockea, todos lo sabemos .
    Otra no queda Mar
    • Me gusta
    Me gusta

11. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Anhubyz Ver Mensaje
    Con mejor calidad:

Valga la redundancia, suena muy japonés el tema jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

si toca covers, lo sube, le pagan, toca un instrumento y le proporciona ganancias, creo que es ser parte de lo denominado musico. ahora que sea una mierda o no es otra cosa.
    mas alla de eso tu argumentacion para decir que el disco y la banda son overrated es muy estupida.
    te recomiendo que te llames a silencio porq estas quedando mas y mas como un bobito fanatico del britpop indie.

[@nexus7]
    • Me gusta
    Me gusta

13. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

El user con el que estaba discutiendo nunca dijo que subia covers, yo soy el que lo hacia. Y tengo un par dolares ganados con los mismos, eso me hace músico segun tu lógica mediocre?. Segui de largo random, que nadie te nombro.
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

14. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

El user con el que estaba discutiendo nunca dijo que subia covers, yo soy el que lo hacia. Y tengo un par dolares ganados con los mismos, eso me hace músico segun tu lógica mediocre?. Segui de largo random, que nadie te nombro.
    y depende de los covers que hagas, si le aplicas tu estilo y creatividad yo pienso que se puede considerar que sos un musico. ahora si lo unico que haces es repetir, no lo creo.

- - - - Auto Merge - - - -

y depende de los covers que hagas, si le aplicas tu estilo y creatividad yo pienso que se puede considerar que sos un musico. ahora si lo unico que haces es repetir, no lo creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

15. John Sunday BigChin. Avatar de rma.
    Registración
    May 2011

Músico/a: persona que conoce el arte de la música o lo ejerce, especialmente como instrumentista o compositor.

stahp pls
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pablopincha7 Ver Mensaje
    retrasado mental traga sables que como nadie lo quiere lo unico que hace es refugiar su vida en forito, pedazo de gordo minusvalido del orto cullo lleno de isda y ojala te agarre tu viejo y te deje el orto chorreando leche puto de mierda forro gay reprimido
    PSN ID: iLrama

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16374
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema