Black Sabbath Domingo 6 octubre estadio unico de la plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011
  1. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Re: Black Sabbath Domingo 6 octubre estadio unico de la plata

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 08-10-13 el 11:44 AM

2. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje

"Satan's sitting there, he's smiling"

Y LA RISA DE OZZY DESPUÉS... FUCK THE FUCKING WORLD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mr Smile : 08-10-13 el 12:42 PM
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

3. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

El recital de Sabbath fue terrible, lo que tocan esos viejitos es impresionante, el sonido impecable, el setlist tambien, el batero cufletos tambien una bestia, uno de los mejores recitales que vi en mi vida. Me quede caliente con Megadeth todo bien con que no sea la banda principal, pero tenia que sonar tan para el orto???? al fin y al cabo si uno va a ver este tipo de recitales va a ver y escuchar las 2 bandas principales, entonces por que no le dan todo el sonido???? sonaba tan bajo que hasta hacia eco con las tribunas y se juntaba todo y no se entendia una mierda, la verdad una porqueria, me quede re caliente con el sonido de Megadeth, por que tenia todo para sonar de puta madre y sono para el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

4. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005

Me encanta Megadeth y todo pero la verdad es que yo fui a ver a Sabbath. Que estaba Megadeth me parecía una yapa nada más, no me condicionaba en lo más mínimo la intensidad de lo que quería vivir en ese recital. Sí es cierto que fué vergonzoso porque yo pienso ésto pero otros amigos querían ir por Megadeth y Sabbath para ver.
    Pero como a Megadeth se lo puede ver más seguido y encima tocando 11 o 13 temas como la vez anterior (que por suerte no fui) entonces me chupaba radicalmente un huevo.

Lo que sí me pareció supremo que haya comenzado con Prince of Darkness, un tema que desde que se hizo cristiano no lo tocaba más... qué colorado vigilante que metió pista y no lo siguió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

5. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

Todo bien con que venga una 1 o 2 veces por año pero eso no significa que tenga ese sonido de mierda, o sea estoy pagando para todo (banda secundaria y banda principal) sea Megadeth, Slayer, Malon o la banda que sea secundaria y tenian un buen lugar y el equipo para que suene bien, en un momento temi lo peor, que Sabbath iba a sonar igual de pedorro, pero bueno por suerte le mandaron volumen los putos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

6. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

No tiene nada que ver con el volúmen. Megadeth siempre sonó mal cuando tocó acá, quizás algunas vez haya sonado bien pero son las de menos. Si hubiesen subido el volúmen el domingo, se hubiese escuchado mucho peor.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Yo la verdad ya esperaba que Megadeth suene mal, no entiendo porque tuvo un sonido tan choto pero la verdad es que igual Mustaine hace rato que no es gran cosa en vivo.. así que como no esperaba mucho traté de apreciar lo bueno que tuvo, que se yo, la escenografía y todo eso me pareció realmente buena no sabía que era así.. y por otro lado los temas estuvieron, aunque no en su mejor versión me gustó escuchar Wake up dead, She wolf, Peace Sells, etc al menos para esperar a Sabbath. así que a mi dentro de todo no me pareció tan malo.

PD: ah y todo bien con Horcas (supongo) pero todo el mundo sabe que la posta para el domingo era Dragonauta pero bueno, nada es perfecto
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Totalmente yo las veces que lo vi siempre sonó mal, y todo lo contrario, no sono bajo y por eso rebotó, sono muy fuerte! Sabbath sono considerablemente más bajo pero en consecuencia todo se entendía y lo hacía más potente
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10099
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011