El rincón del Offtopic

Responder
  1. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Re: El rincón del Offtopic

Lpm, 4 AM y a las 6 tengo que preparame para ir a cursar. Se me torcieron todos los horarios otra vez

Che tengo una pregunta muy random para ustedes adultos que la tienen RE clara en el amor vio j3. Se enamorarian de una mina extranjera? o no confiarian un carajo por más fotos y cosas que sepan de la mina?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 23-03-13 el 04:23 AM
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

2. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje

Che tengo una pregunta muy random para ustedes adultos que la tienen RE clara en el amor vio j3. Se enamorarian de una mina extranjera? o no confiarian un carajo por más fotos y cosas que sepan de la mina?

Kerrang no sos unos de los user a los que más aprecio le tengo pero te tiro un poco de data...

Primero tendrias que poner de lider tu forma de ser. Una cosa es un pelotudo que habla demasiado constante todo el tiempo y otra cosa es un pelotudo que te mira y sabe cuando no resaltar. Sinceramente nunca me relacione personalmente con una extranjera a modo de chamuyo. El tema del idioma, las indirectas (super importantes) son protagonistas a lo que pretendes. En resumen te diria que lo del banana te lo metas bien en el orto.

Comportate como un pibe humilde y practicamente desentendido a las cosas super materiales o sobrevaloradas a la que la gente promedio atanta aparentar mientras testeas el terreno. Busca limites de tolerancia (entre medio de jodas e indirectas).

Spoiler!  je  
    HIJO DE PUTA MIRA TODO LO QUE TE ESCRIBI CONCHA TU MÁ
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inquieto : 23-03-13 el 07:26 AM

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Jaja la respuesta

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. John Sunday BigChin. Avatar de rma.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Kerrang no sos unos de los user a los que más aprecio le tengo pero te tiro un poco de data...
    JAJJAA por que le decia eso de entrada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pablopincha7 Ver Mensaje
    retrasado mental traga sables que como nadie lo quiere lo unico que hace es refugiar su vida en forito, pedazo de gordo minusvalido del orto cullo lleno de isda y ojala te agarre tu viejo y te deje el orto chorreando leche puto de mierda forro gay reprimido
    PSN ID: iLrama

5. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

sam, negro de mil mierda, esto es para vos.

• Me gusta
    Me gusta

6. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

perdon

bandas similares a Creedence?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Volvio la poli.
    • Me gusta
    Me gusta

8. MBE Avatar de Emma.
    Registración
    May 2004

Lpm, 4 AM y a las 6 tengo que preparame para ir a cursar. Se me torcieron todos los horarios otra vez

Antes que nada, suponiendo que uno puede tener control sobre su enamoramiento, yo preferiría que no. A veces uno "busca" enamorarse porque idealiza a la otra persona, y sí, virtualmente ve todas las virtudes y pocos defectos (o ninguno). Si podés elegir, te diría que no. Más si no la vas a ver en persona. Es un clavo.
    Yo hice un intercambio y me quedaron varios "contactos", principalmente minas. Chateando son todas Gardel, y les gusta flirtear un toque por ese medio, sabiendo que estás a la distancia, es como divertido pero sin riesgo de nada. A veces porque están aburridas, porque se quieren sentir buscadas, que les suban un poco la autoestima. Rara vez pasa de eso.
    En el mismo intercambio estuve de novio unos meses con una chica de Canadá y al final fue un naufragio mal, alto embole. Ya de por sí tenía un raye bárbaro, pero se le suma toda la marea de complicaciones por estar en otro país.
    Buscate una de acá que tenemos minas lindas.

En cuanto a lo de dormir, fácil. Bancate toda la tarde sin dormir, y a las 10-11 de la noche tu cuerpo te va a rogar. Al otro día te enderezás. Eso sí, te la tenés que bancar despierto todo el día, sin siestas ni nada. Otra cosa, cortar con el café después del mediodía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Neko. Ver Mensaje
    Loco siempre mala onda vos.
    Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Emma ortiva!! jajajaj
    Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    qué ortiva, emma.
    Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Ortiva mal.

9. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Jaja la respuesta

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    Citar Mensaje original enviado por rma. Ver Mensaje
    JAJJAA por que le decia eso de entrada

Dejen a los ebrios comentar en paz. JAJ encima lo edite...que tipo pelotudo. Me imagine tipeando eso con cara de pico, queriendome ir a dormir y pensando en el drama Kerrang. Re piolix
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Me llego ropa de Asos. Que buena merca y re barato.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

poné fotos en el thread que quiero ver qué onda y contá los talles cómo te quedaron. Siendo ambos niños amebas podría guiarme parcialmente en tu selección.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Inquieto me odia desde que insulté a The Strokes . Gracias por la respuesta igual yo te quiero

Citar Mensaje original enviado por Emma. Ver Mensaje
    Antes que nada, suponiendo que uno puede tener control sobre su enamoramiento, yo preferiría que no. A veces uno "busca" enamorarse porque idealiza a la otra persona, y sí, virtualmente ve todas las virtudes y pocos defectos (o ninguno). Si podés elegir, te diría que no. Más si no la vas a ver en persona. Es un clavo.
    Yo hice un intercambio y me quedaron varios "contactos", principalmente minas. Chateando son todas Gardel, y les gusta flirtear un toque por ese medio, sabiendo que estás a la distancia, es como divertido pero sin riesgo de nada. A veces porque están aburridas, porque se quieren sentir buscadas, que les suban un poco la autoestima. Rara vez pasa de eso.
    En el mismo intercambio estuve de novio unos meses con una chica de Canadá y al final fue un naufragio mal, alto embole. Ya de por sí tenía un raye bárbaro, pero se le suma toda la marea de complicaciones por estar en otro país.
    Buscate una de acá que tenemos minas lindas.

En cuanto a lo de dormir, fácil. Bancate toda la tarde sin dormir, y a las 10-11 de la noche tu cuerpo te va a rogar. Al otro día te enderezás. Eso sí, te la tenés que bancar despierto todo el día, sin siestas ni nada. Otra cosa, cortar con el café después del mediodía.
    Fotos de la canadiensa. La mina esta me compro mal, tal vez tengas razon en cuento a lo de que puede ser de esas que te tiran algun palazo online a lo lejos y si te tuviese en persona no te diria ni mu y seria una relación/amistad común y corriente, pero vaya a saber uno. Esta es super anti con la gente (lo cual lo hace más raro a todo esto) y nos empezamos a hablar hace 1 año y despues a mandar cartas. Ahora me dijo que me apure a irme para alla asi nos vamos a recorrer todo Europa como backpackers (? .

De todas formas... errores de flacos de mi edad es siempre engancharse en cosas imposibles, y haciendo esto podria cagar una linda amistad que tengo con ella.

Pante , cuanto es de envio/tiempo? no estaban en libra las cosas en asos?. Yo quiero unas remeras ultra comunes, lisas pero de calidad... juro que no encuentro; aunque tampoco busque tan bien que digamos pero he visto en ASOS.
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

yo tampoco encuentro remeras lisas. Es todo goma lo que se vende por acá.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

poné fotos en el thread que quiero ver qué onda y contá los talles cómo te quedaron. Siendo ambos niños amebas podría guiarme parcialmente en tu selección.
    Jajaja, despues subo en el TH de compras.

Si queres te tiro link de lo que me compre.

Pante , cuanto es de envio/tiempo? no estaban en libra las cosas en asos?. Yo quiero unas remeras ultra comunes, lisas pero de calidad... juro que no encuentro; aunque tampoco busque tan bien que digamos pero he visto en ASOS.
    En Asos el shipping es gratis. No pagas nada. Creo que los paquetes llegan de UK pero en la pagina podes pagar en USD, Libras, Euros. Igualmente creo que el banco (Segun me dijieron), te cambia la moneda a dolar, siempre. Entonces es lo mismo que pagues en libras, etc.

A mi me tardo poco. Hice 3 pedidos, con una diferencia de dias entre cada uno. Ponele el 1° es del 8, el otro del 12, etc. Me llego el 1 y 2. El 3 todavia no pero seguramente la semana que viene llega. Como maximo tardaron 10 Dias.

Venden de todo, hay mucha moda europea asi que vas a ver cosas basicas y algunos estampados sobrios. Lo mejor es aprovechar las ofertas y maximizar el free shipping.

yo tampoco encuentro remeras lisas. Es todo goma lo que se vende por acá.
    Aca es todo carisimo! Lo de calidad digo...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Wooo... estoy viendo y remeras que me gustan estan 80 pesos multiplicando el valor que aparece ahi en dolar por $5,50.

No te dan número de tracking ni existe la posibilidad que quede en aduana? o sea que si te lo afanan cagaste? cuantos articulos pudiste pedir en 1 solo pedido?. Eso
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98766
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder