El rincón del Offtopic

Responder
  1. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Re: El rincón del Offtopic

Fuiste a ver a DTA Duffy?

Yo estoy con momentos de sordera y zumbidos en los oidos de tan fuerte que estaba. Realmente muy fuerte para el lugar.

La voz se escuchaba poco, salvo cuando pegaba alaridos.

En estos momentos volvio el zumbido...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

2. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Silver Scale Ver Mensaje
    Fuiste a ver a DTA Duffy?

Yo estoy con momentos de sordera y zumbidos en los oidos de tan fuerte que estaba. Realmente muy fuerte para el lugar.

La voz se escuchaba poco, salvo cuando pegaba alaridos.

En estos momentos volvio el zumbido...
    No, no fui al final. Colgué en comprar la entrada y tenía que laburar, por lo poco que sé de algunos conocidos que fueron, cambiaron el lugar o algo así y no estuvo tan bueno.

EDIT: Me olvidaba de los panchos que corean todos los fucking riffs y te cagan la experiencia del vivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pduffy : 13-09-14 el 02:56 PM
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Buenas noches

• Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

5. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

GG Mañana es el concierto del dopela satriani ... ojala que de buen show.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

6. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta

7. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Muchachos, alguien que baje FLAC?

Me baje un disco de Zappa y son 4 archivos FLAC. Con el .CUE que tengo no me divide todos los temas. Para tratar de solucionarlo mando al foobar la cuesheet y oculto los .flac. El problema es que no puedo ponerle caratulas (parece que como los archivos no "existen" fisicamente uno no puede taggearlos) a todos los temas que el Foobar SÍ me los agarra. Me parece que es porque el Cue Medieval no me toma que hay 4 archivos FLAC y agarra uno solo. Alguna sugerencia?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Deje de leer en foobar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Deje de leer en foobar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Por ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

???

de todo lo que probé, nada me pareció mejor que foobar. Me resulta cómodo, es muy amplio para editarlo a futuro y descargar cosas utiles. No lo veo para nada como un reproductor comun y corriente

Detallo más el problema que tengo con un par de discos.

El caso mas raro es uno donde solo tengo un solo archivo .FLAC y el .CUE tiene los tiempos de los 12 temas del disco digamos. Uso el Medieval Cue Splitter y resulta que solamente me separa el primer track o a lo sumo el primero y el segundo dependiendo del caso, y crea otro .CUE con la info de esos dos temas unicamente. Osea, es como que ignora todo lo que dice el .CUE después.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

es lo mejor foobar porque lo podés modificar todo. Ni idea lo que preguntás porque no uso flac :/
    • Me gusta
    Me gusta

12. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    El caso mas raro es uno donde solo tengo un solo archivo .FLAC y el .CUE tiene los tiempos de los 12 temas del disco digamos. Uso el Medieval Cue Splitter y resulta que solamente me separa el primer track o a lo sumo el primero y el segundo dependiendo del caso, y crea otro .CUE con la info de esos dos temas unicamente. Osea, es como que ignora todo lo que dice el .CUE después.
    Y cuál vendría a ser el uso que le das al Medieval Cue Splitter? Pregunto porque cargando el .cue en el playlist del foobar te muestra los tracks separados como debería ser sin necesidad de sofware de terceros. La verdad no tiene demasiado sentido separarlos si ya el F2K los lee como debería.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

13. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Es cierto eso, el otro día le instale un componente para eso. Está bárbaro. Es interminable las cosas para hacer. El tema es que después no puedo taggear esos temas, porque es como que no existen digamos. No hay archivos separados para cada canción (están todos en el .CUE), y queda algo así:

Osea, sí, soy bastante rompebolas con esto porque es una boludez. Para sacar del Foobar los archivos .FLAC grandes que quedan de ese disco solamente se me ocurrió ocultar los archivos en Windows y salió andando.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Bueno, al final jugando un poco lo solucioné

Hice lo siguiente:

1) Agarre los archivos que pertenecen al .CUE y los convertí a FLAC, level 5. Puse que arrastren todos los tags y eso, y entonces una vez convertidos tenía la misma calidad de archivos pero ahora como temas separados. A estos pude taggearlos lo más bien.

2) El .FLAC y el .CUE los oculto de Windows y listo.

Me parece que tengo metodos poco ortodoxos para usar este programa jaja. No creo que la manera más fácil de ocultar un archivo en Foobar sea ocultándolo en Windows. Debe haber algo más intuitivo jaja, pero la opción "Remove" nunca me dio resultado.

Ahora voy a hacer este proceso con los otros 5 discos que me había pasado esto. Se agradece la ayuda!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

no emntendí nada de lo que hiciste ni de lo que querías hacer, pero si lo que querés hacer es ocultar una extensión, hay filtros por extensiones.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99421
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar