El rincón del Offtopic

Responder
  1. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Re: El rincón del Offtopic

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    No entendiste lo que dije del 2003. Por otra parte imaginas y supones cosas que tipeas pelotudamente sin conocerme. Típico de tipear por deporte casi 9 k de posteos y te haces el pibe ocupado (si, me rebaje a tu chiste de sin vida). Me aburrieron che
    Che, muchos de esos 9k son de dar una mano en hardware y de recomendar discos de metal. No es tanto deporte, es ayudar a terceros.

El que hace magia es Dexter con sus 30k que no sé donde postea y le compite a varios moderadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Che no se peleen, pduffy siempre será un resentido porque los padres le pusieron "patricio" (en vez de Patrick), con lo cual le queda un nombre de baseballista de Puerto Rico, y porque lo condenaron a vivir en Argentina.

Pduffy que entrenas? Sos corredor o competis en algún deporte?

Con respecto a the room, ni lo nombre porque no encontré juegos similares. Había otro que me había gustado que tenias que robar cosas y esconderte. Medio infantil pero divertido.

Saludos desde el trono, en este momento estoy cagando restos de nachos y cheddar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Pduffy que entrenas? Sos corredor o competis en algún deporte?
    Actualmente hago gimnasio y un poco de bici/running, nada del otro mundo, pero se complica para competir en lo que sea por tema de horarios y laburo más que nada. Hora u hora y media al día, excepto domingos.

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Saludos desde el trono, en este momento estoy cagando restos de nachos y cheddar.
    I see what u did there, suerte con el tránsito lento.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

entonces dejá de decir que "entrenás" porque vas a al gimnasio

Quedaron un par de nachos, en un rato los como. Son la gloria. Por suerte cago bien, hoy fui 2 veces, calculo porque vengo comiendo porquerías este finde. La próxima mando foto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Hay algo mas villero que pasar mas tiempo en el inodoro que el necesario? Antes leian la seccion fulbo en el diario mientras cagaban, ahora juegan porquerias horribles en el celular. Los atrae la mierda, literalmente.

Sent from my XT890 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

habla el que llora jugando juegos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Te banco, Sam. No te juntes con esta chusma.
    • Me gusta
    Me gusta

8. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Duffy: DTA (Death To All) en el Teatro Flores.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

9. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Sam mala onda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Silver Scale Ver Mensaje
    Duffy: DTA (Death To All) en el Teatro Flores.
    Sos crack, 95% seguro que voy. Aunque hubiese preferido a Masvidal, Reinert y Grossmann.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    No estoy trolleando para nada, es la realidad. Si vos preferis ocupar tu tiempo libre en eso allá vos.

Por mi parte prefiero cagar en tiempo normal (excepto en el trabajo) y hacer algo productivo con mi tiempo y en vez de gastar mi tiempo libre en boludeces del celular lo pongo en por ejemplo ir a entrenar. Antes de dormir si le dedico una horita al gaming en PC (el cual si es una experiencia que disfruto, y no un mero off al cerebro para que pasen las horas), al igual que los fines de semana y/o feriados si es que no tengo otra actividad.

Y bueno, más allá de que me parezca triste que dilapides el poco tiempo libre que te deja el sistema (cita panteriana o cyber k de turno) estás libre de hacer lo que gustes, así sea tirar a la basura media hora por día sentado en el "trono" o cuando estas al pedo sentarte a engordar el culo comiendo snacks y jugando candy crush (pun intended).

Que estemos en 2014 no implica usar el celular 24/7, ni usarlo como una consola. Yo lo uso para lo que es, un medio de comunicación.

Supongo que estas trolleando, nunca lei un post tan tryhard en mi vida. Me hiciste pensar en libros de autoayuda tipo esos de hacerse rico en 20 pasos, muchas nauseas.

EDIT: LA CONCHA DE TU MADRE NO QUOTEA ESTO, ahora lo arreglo.

EDIT2: igual los juegos de celular son una mierda, es imposible jugarlos con esas pantalas touch de mierda, como mucho podes emular un jrpg de snes. Y loco que tiene de grave engancharse leyendo algo mientras cagas? onda si te faltan 3 páginas para terminar un capítulo no las vas a leer?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

12. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Inwi Ver Mensaje
    Me hiciste pensar en libros de autoayuda tipo esos de hacerse rico en 20 pasos, muchas nauseas.
    Náuseas me dan los juegos de celular.

Citar Mensaje original enviado por Inwi Ver Mensaje
    Y loco que tiene de grave engancharse leyendo algo mientras cagas? onda si te faltan 3 páginas para terminar un capítulo no las vas a leer?
    Ya me voy a terminar las 3 páginas que me faltan de "El camino a la autodependencia" de Bucay mientras estoy cagando.
    • Me gusta
    Me gusta

13. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Tienen todos cierta cuota de razón excepto dexter que es retrasado mental

Sent from my XT890 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

14. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Sos crack, 95% seguro que voy. Aunque hubiese preferido a Masvidal, Reinert y Grossmann.
    Por Yankilandia e Iurop van todos, Hoglan, Reinert, varios guitarristas, varios de todo. Tutti.

Pero man... HOGLAN MAN... H O G L A N!.

Esas metrallas que tiene en los pies... la perfeccion del golpe.. MAN
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

15. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Sam mala onda.
    Hola tincho.
    • Me gusta
    Me gusta