El rincón del Offtopic

Responder
  1. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Re: El rincón del Offtopic

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Que juegos están limando en el celu?
    Clash of clans
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

2. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Que juegos están limando en el celu?
    Whatsapp a full, Unified Remote, Team Viewer y la linterna de vez en cuando.

Juegos? Es un fucking celular, creo que si me pongo a jugar me da cáncer.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

Registración
    Jan 2004

Jajaj pienso igual, los juegos de Android, salvo los de ingenio, son horribles
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2005

Son unos momias o tienen un cel de re mierda. Una de dos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

o no somos pelotudos con el celular todo el dia como para ponerle juegos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

Registración
    Jan 2004

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Yo tengo un S2 y duffy debe tener un iPhone 11 o un S7. El mejor juego que vi en android fue el The room (1 y 2), todos esos juegos 3D que pretenden ser juegos de pc/consola son de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Yo tengo un S2 y duffy debe tener un iPhone 11 o un S7.
    Tengo un Moto X en este momento, pero tuve S2, S3, iPhone 4 y Razr HD. No jugué con ninguno.

Tengo algo que se llama vida, y con el poco tiempo que me queda para jugar prefiero dedicárselo a algo no cancerígeno como el PC gaming (si, las consolas son cancerígenas también).
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

Registración
    Jan 2004

Yo en celular solo juego cuando cago o cuando estoy en una clase muy aburrida. Sólo al Candy crush
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Estás mucho tiempo haciendo lo segundo?? Problemas intestinales, hemorroides, o algo raro??? No deberías tardar más de 2/3 minutos excepto que estés con alguna intoxicación. Te sentás, hacés lo que viniste a hacer, te limpiás, bidet, te secás y a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Me siento, cago y hasta que no pasó el nivel o pierdo las vidas no salgo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Nada como disfrutar de "soberbios juegos" con un bello aroma de fondo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    o no somos pelotudos con el celular todo el dia como para ponerle juegos.
    Todo el día con el cel? Naa, simplemente hace años le perdí el cariño/interes a los juegos en pc, consolas, etc. Hace poco me empece a reencontrar entre cagos, tiempo muerto o antes de dormir.

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Yo tengo un S2 y duffy debe tener un iPhone 11 o un S7. El mejor juego que vi en android fue el The room (1 y 2), todos esos juegos 3D que pretenden ser juegos de pc/consola son de cuarta.
    The Room un juegazo! Capaz si respondías eso de entrada se tornaba más interesante el hilo pero sos y seras Dexter, tu propia condena de forzarte a ser agreta/ortiva o en su defecto buscar complicidad con Pduffy ya es predeciblemente aburrido.

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Tengo un Moto X en este momento, pero tuve S2, S3, iPhone 4 y Razr HD. No jugué con ninguno.

Tengo algo que se llama vida, y con el poco tiempo que me queda para jugar prefiero dedicárselo a algo no cancerígeno como el PC gaming (si, las consolas son cancerígenas también).

Trollear con el "tengo vida"? Que pasa? Estas en el 2003 boludo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Trollear con el "tengo vida"? Que pasa? Estas en el 2003 boludo?
    No estoy trolleando para nada, es la realidad. Si vos preferis ocupar tu tiempo libre en eso allá vos.

Por mi parte prefiero cagar en tiempo normal (excepto en el trabajo) y hacer algo productivo con mi tiempo y en vez de gastar mi tiempo libre en boludeces del celular lo pongo en por ejemplo ir a entrenar. Antes de dormir si le dedico una horita al gaming en PC (el cual si es una experiencia que disfruto, y no un mero off al cerebro para que pasen las horas), al igual que los fines de semana y/o feriados si es que no tengo otra actividad.

Y bueno, más allá de que me parezca triste que dilapides el poco tiempo libre que te deja el sistema (cita panteriana o cyber k de turno) estás libre de hacer lo que gustes, así sea tirar a la basura media hora por día sentado en el "trono" o cuando estas al pedo sentarte a engordar el culo comiendo snacks y jugando candy crush (pun intended).

Que estemos en 2014 no implica usar el celular 24/7, ni usarlo como una consola. Yo lo uso para lo que es, un medio de comunicación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pduffy : 19-07-14 el 10:26 PM

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    No estoy trolleando para nada, es la realidad. Si vos preferis ocupar tu tiempo libre en eso allá vos.

Por mi parte prefiero cagar en tiempo normal (excepto en el trabajo) y hacer algo productivo con mi tiempo y en vez de gastar mi tiempo libre en boludeces del celular lo pongo en por ejemplo ir a entrenar. Antes de dormir si le dedico una horita al gaming en PC (el cual si es una experiencia que disfruto, y no un mero off al cerebro para que pasen las horas), al igual que los fines de semana y/o feriados si es que no tengo otra actividad.

Y bueno, más allá de que me parezca triste que dilapides el poco tiempo libre que te deja el sistema (cita panteriana o cyber k de turno) estás libre de hacer lo que gustes, así sea tirar a la basura media hora por día sentado en el "trono" o cuando estas al pedo sentarte a engordar el culo comiendo snacks y jugando candy crush (pun intended).

Que estemos en 2014 no implica usar el celular 24/7, ni usarlo como una consola. Yo lo uso para lo que es, un medio de comunicación.

No entendiste lo que dije del 2003. Por otra parte imaginas y supones cosas que tipeas pelotudamente sin conocerme. Típico de tipear por deporte casi 9 k de posteos y te haces el pibe ocupado (si, me rebaje a tu chiste de sin vida). Me aburrieron che
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Manes casi se muere Tim Alexander
    Le estan haciendo by pass.

(uno de los ex bateristas de Primus).

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Silver Scale : 19-07-14 el 10:58 PM
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 99235
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 159209249255256257258259260261262263269 ... ÚltimaÚltima