El rincón del Offtopic

Responder
  1. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Re: El rincón del Offtopic

Me parece una garompa paris, por ahí que mi hermana viva allá tiene algo que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

2. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

nunca iría de viaje a ninguna de esas ciudades asquerosas onda roma, paris, etc. So overrated. Sólo me acordé de Casablanca
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Overrated, y Bogart tiene una voz que me molesta mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

4. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Me encantaría ir a Roma. De última Marce la que podés hacer es ir y no contarle a nadie, así nadie te puede decir que hiciste algo mainstream .
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

5. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Preferiría mil veces ir a china/tibet, africa y ocenia antes que ir a la europa clasica. Roma y su coliseo es lo último que visitaria si ganase el kini

Enviado desde mi móvil vía 3DG App
    • Me gusta
    Me gusta

6. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Roma tiene como monumento y centro de turismo uno de los lugares en donde la miseria y decadencia humana se desarrolló de manera incansable, ese Coliseo apestoso. ¿Por qué querría visitar algo tan horrible?

Si te interesa la historia y todo eso, lo comprendo. Aunque a mi me encanta y aun así tampoco iría, de nuevo, si es que ganase el kini o la vida no fuera ir de la villa al laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Overrated, y Bogart tiene una voz que me molesta mucho.
    está overrated, pero la frase me resulta catchy.

Btw, vean la última de Ron Howard, "Rush". Muy buena peli.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Africa? Salvo que tengas MUCHA guita para cubrir safaris copados. Sino un asco andar ahí todo sucio y enfermozo. Unos bichos voladores tamaño chancleta, naa ni rinde. No hay caso.

Igualmente si nos ponemos a filtrar opciones turísticas acordes a sus monumentos y que paso durante la historia...que nos quedaría? Si total siempre que triunfo algo/alguien es porque hicieron percha a otros. Basta marce no me hagas pensar profundo
    • Me gusta
    Me gusta

9. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

África recorrería todo lo que es el Norte, Egipto por ejemplo. Y si, luego Safari + Afríca del sur.

Obviamente que todo filtro es personal, a mi no me llama la atención en absoluto ninguna de esas ciudades. No digo que la cultura que hay ahora no sea llamativa ni nada, pero antes que ir a una Metrópolis, me decanto por cosas más naturales, paisajes, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Pero la miseria y decadencia humana que se desarrollo fue muy heavy por esos lares. Pensé que buscabas lugares "limpios" si te ganabas el quini pero no, resultaste ser un esclavista más.

LISTO CHAU
    • Me gusta
    Me gusta

11. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

ni sé por donde empezar la verdad.

Esclavitud, miseria, virtuosismo, todo se dio en distintos momentos y sociedades humanas. El detalle es que toda la cultura greco-latina provino de ideas forjadas en oriente medio y áfrica. Desde las influencias que recibió la Escuela Pitagórica hasta Arquímedes. Me interesa el aspecto genealógico del desarrollo de las ciencias y la filosofía, y todo ese sector que comenté posee esas cosas. En cambio, Roma, el antiguo Imperio y la República no fueron más que una sociedad práctica y carente de originalidad, que se mantuvo sólo explotando esclavos durante gran parte de su historia y fomentando la actividad de los gladiadores y todo ese circo por diversión. La esclavitud es una cosa, la diversión a costa del sufrimiento es otra.
    París es mucho más rico que Roma en este aspecto obviamente, pero no me llama para nada.
    Además de que el norte de África sería un lugar ideal para empezar el tour. El nilo, el desierto, Alejandría, etc.

No sé a que apuntás la verdad, me parece que te estás confundiendo un poco las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cosmonaut : 13-11-13 el 01:10 PM

12. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Por cierto, Francia y toda la península Italíca tienen paisajes hermosos también, yo me refería a las ciudades grandes.

Mi prioridad de viaje siempre sería para la naturaleza, pero como sacaste a colación lo de África y eso, me pareció oportuno subrayar que el segundo criterio, para mí, sería lo que mencioné arriba. Ciencia y filosofía antigua.

PD: Asumo que con lo de la miseria y esclavitud que nombraste, te referís al antiguo Égipto, y es más, hay estudios recientes que demuestran que era mucho menos terrible la forma de vida de ese momento en cuanto a miseria que todo lo que pasó en Europa y la conquista de esclavos del oeste de África para lo que luego fue la primera revolución industrial.
    • Me gusta
    Me gusta

13. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Yo iría a los Alpes Suizos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

14. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

toda la parte de suiza-italia es hermosa. Una amiga fue y me pasó fotos de paisajes alucinantes.

Me debo el Sur de Argentina también, y el norte.
    • Me gusta
    Me gusta

15. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

En realidad me debo todo porque soy negro y pobre, pero bueno.

me voy a estudiar un rato ;_;
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98650
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder