El rincón del Offtopic

Responder
  1. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Re: El rincón del Offtopic

• Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

estoy re estancado con el Dont Starve. En las últimas 4 ó 5 survivals me quedo en lo mismo, tengo mis granjas chicas pero me empiezo a cagar de hambre y tengo que meterles fertilizador. Y siempre termino muriendo porque me mando alguna cagada por el embole que es hacer siempre lo mismo de ir a buscar algo para comer y volver a la granja. Qué formas de tener mejor comida hay?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

No hay. Yo lo abandoné por lo mismo, llegaba a los 15/20 días con una casa bien armada, defensas, granjas mejoradas, recursos plantados al alcance, etc y ya no tenía nada para hacer más que salir a recorrer el mapa nuevamente y aburrirme de lo mismo. El personaje no te transmite la sensación de progreso.

Ahora estoy probando el Bastion y si bien está bueno, es R E P E T I T I V O.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Ah bueno todas esas cosas no llegue a tener, pero ni me motiva a lograrlas. Se hace muy rutinario el juego

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Hot line miami también lo dejaste? Es otro que me embola rápido, con el cuchillo paso todos los niveles jaja

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    No hay. Yo lo abandoné por lo mismo, llegaba a los 15/20 días con una casa bien armada, defensas, granjas mejoradas, recursos plantados al alcance, etc y ya no tenía nada para hacer más que salir a recorrer el mapa nuevamente y aburrirme de lo mismo. El personaje no te transmite la sensación de progreso.

Ahora estoy probando el Bastion y si bien está bueno, es R E P E T I T I V O.
    Dale tiempo, la idea es la historia más que nada.

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Ah bueno todas esas cosas no llegue a tener, pero ni me motiva a lograrlas. Se hace muy rutinario el juego

No es como dice Pato, y no es como decís vos. Recién al día 21 tenés el primer invierno. ¿Granjas? En invierno son una pija inútil. No sirven como sistema principal de alimentación. Lo ideal es tener para cosechar un par de plantas raras y hacer recetas únicas.

¿Probaste teniendo tus panales de abejas y un sistema que te de carne para cocinar carne con miel? Miel + heladera = comida que tarda siglos en ponerse fea ¿Jugaste al menos un nivel del modo aventura? Es una suerte de modo campaña, el que tiene la historia del juego (para eso tenés que encontrar la puerta de Maxwell y saber cómo arreglarte si entrás a una puerta y spawneas con 2 items pedorros en un mundo donde es invierno permanente y te congelás cuando das los primeros dos pasos, o un mundo donde las lluvias hacen que caigan sapos y no podés caminar 4 pasos sin que los sapos te ataquen y te hagan droppear items cada vez que te pegan). ¿Investigaste las cavernas? (es un mundo igual de grande que el de arriba, con todos bichos nuevos y una manera de sobrevivir totalmente diferente).

Si te morís antes de los ~70 días es porque sos horrible y no conocés 1/10 del juego, por más que estés "boludeando". Si supieras lo que hacés, justamente tendrías margen para boludear y no morirte, porque sabrías cómo armarte, cómo construir una villa propia de cerdos cerca de tu casa y tener un ejército personal de 20 chanchos para pelear contra el monstruo que sea, etc.

No es que el juego se vuelva repetitivo rápido (cosa que hace, pero mucho más adelante). Es que tu capacidad para avanzar en el juego, aprender y darte cuenta de las posibilidades que tenés son extremadamente limitadas, ya que seguís muriendo en el mismo lugar, donde las cosas todavía son MUY fáciles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .saM : 22-07-13 el 11:37 PM
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Sam: Probaste el Scrolls? O no te gustan los TCG?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Estoy escuchando el disco que se filtró hoy de Serj Tankian. Hasta ahora genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

9. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Sam: Probaste el Scrolls? O no te gustan los TCG?
    ¿Ya salió el Scrolls? La verdad que es uno de los géneros en los que menos experiencia tengo. Bah, en realidad mi experiencia es casi nula, pero el Scrolls me había llamado la atención.
    ¿Qué onda?

Estoy jugando Isaac y mucho Dota 2 esta semana.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Dejaste el LoL? Yo tambien me pase al Dota 2.

Tenia ganas de jugar o probar el Scrolls. Pasa que 20USD... Tambien hay un TCG de Blizzard esperando por salir
    • Me gusta
    Me gusta

11. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Estoy escuchando el disco que se filtró hoy de Serj Tankian. Hasta ahora genial.
    Anoto para escuchar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

12. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Juego los dos, haha. Tengo que agarrar una semana de estas entera dedicada a la expansion nueva del Civilization V.

Sale Shadowrun y es lo mas importante en este momento.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

¿Vician mucho por semana?, hace mil que no juego a nada, con solo la facultad no tengo tiempo para un carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

14. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Para el poco tiempo que tengo, bastante. Pero ya no me atrapa como antes igualmente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Yo ni juego, me puse con estos juegos de mierda para ver que onda pero en 1 semana ya aburren.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98783
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder