El rincón del Offtopic

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: El rincón del Offtopic

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    iTools. Portable, ocupa unos pocos MB y te evitás el bloatware cáncer de iTunes.
    Igual no me cambia mucho el hecho de que soft tenga que usar...

Lo que me importa saber es que opinan de eso: iPod Shuffle vs Sansa (Dejando de lado quizas lo mas importante, que uno sea de 2 y otro de 4 GB). Relacion calidad-construccion, velocidad de respuesta, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

2gb? 4gb? qué hacés con eso? Man, comprate un celular mejor antes de un mp3 de 4gb.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Para que quiero un celular boludo? Mucho mas incomodo, mas peligroso para usar por la calle, bateria mas baja, etc.

Ya tengo aparte.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Para que quiero un celular boludo? Mucho mas incomodo, mas peligroso para usar por la calle, bateria mas baja, etc.

Ya tengo aparte.
    Para escuchar música por la calle. Es igual de incomodo quw tener un mp3 contra ventaja de que no gastas más plata

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

aguant emi motorolasxxas.

- - - - Auto Merge - - - -

aguant emi motorolasxxas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Para escuchar música por la calle. Es igual de incomodo quw tener un mp3 contra ventaja de que no gastas más plata
    Es lo mismo, tengo que comprarme un celular o comprarme un reproductor... Salen lo mismo o incluso mas el celular.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

El tema es la bateria, si vas a estar un dia largo fuera de casa la bateria no te aguanta ni a palos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

enchufas en cualquier lado. facultad, bar, casa de algun amigo, laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Necesitaria pastillas para dormir... Dexter conseguime pastillas para dormir!
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

10. MBE Avatar de Emma.
    Registración
    May 2004

Yo tengo los problemitas para dormir, sin embargo ni en pedo me empastillaría para hacerlo. No way.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Neko. Ver Mensaje
    Loco siempre mala onda vos.
    Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Emma ortiva!! jajajaj
    Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    qué ortiva, emma.
    Ortiva mal.

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Es lo mismo, tengo que comprarme un celular o comprarme un reproductor... Salen lo mismo o incluso mas el celular.
    ah pero dijiste que ya tenías celular, por eso. Si no tenés, uno medianamente decente, entonces sí comprate un mp3, pero yo creo que con 2 gb te cagas de hambre.

Citar Mensaje original enviado por Mudmen Ver Mensaje
    Necesitaria pastillas para dormir... Dexter conseguime pastillas para dormir!
    Rohypnol y de paso lo que te sobra lo usás para date-raping.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    Replanteo la pregunta: Cuando ves las caracteristicas de un Auri, que hay que ver para decir 'esto suena bien' o 'esto suena mal'. Yo pensé que era el rango de frecuencia, dexter dice que no.

Alguno más?
    Son muchos los factores que influyen en la calidad de un auricular (o un altoparlante). Te ejemplifico con las características del Sennheiser HD202 (obtenidas de la pagina de Sennheiser)

Wearing style Headband // No requiere explicacion
    Jack plug 3,5/6,3 mm stereo // Tipo de conexión, plug y miniplug estéreo
    Nominal impedance 32 Ω // Cantidad de impedancia, mientras menos tenga más FUERTE se va a escuchar. Es jodida de explicar la impedancia, es un conjunto de resistencia, reactancia, técnicamente es la oposición al paso de la corriente alterna.. básicamente sería lo que se opone la paso de "energía", a mayor impedancia (medida en ohms) menos energía va a transitar.
    Weight w/o cable: 130 g // Bla
    Transducer principle dynamic, closed // Tipo de parlante dinámico, los comunes. Auriculares cerrados, es decir que favorecen el aislamiento del sonido externo.
    Ear coupling supraaural // Van por encima de la oreja, a diferencia de los circumaurales que van alrededor de la oreja o los in-ear (adentro de la oreja).
    Cable length 3 m // Blu
    Frequency response (headphones) 18 - 18000 Hz // Respuesta de frecuencia, esto es engañoso porque suelen mentir MUCHISIMO con esto y además debería venir acompañado del gráfico de rta. en frecuencia. No alcanza con saber cuáles frecuencias puede reproducir sino COMO puede reproducirlas, por ahí entre 100 y 8.000Hz reproduce las frecuencias a 0db +-3 pero a 70hz ya tiene una caída de 5db.. El oído humano escucha entre 16-20Hz y hasta 18kHz, aprox. A fines prácticos con que reproduzca más de 30Hz y hasta 15kHz para escuchar en la calle está super bien. Cómo reproducen las frecuencias varía de auri en auri, por ej. este en particular tiene un aumento de frecuencias graves "Powerful bass response".
    Sound pressure level (SPL) 115 dB // Cantidad de energía que reproduce máxima, obviamente no te vas a poner 115dB en la oreja porque te rompés el tímpano.. igual no creo que llegue hasta este nivel.
    THD, total harmonic distortion <0,5 % // Distorsión armónica, cuán fiel reproduce las frecuencias/armónicos o si distorsiona; 0,5% es bastante pero bueno, es un auri barato.
    Color black // Back in black

Hay otras características que ahí no te ponen como el tipo de parlante (que está adentro del auricular, claro), el tamaño del parlante. De la página de Sony de las specs del 7506:

Headphone Type Dynamic, closed
    Magnet Type Neodymium // Neodimio, suena más claro.
    Driver Size 40.0 mm // Equivalente a 1,57 pulgadas, pensá que tienen que reproducir tanto las graves como las agudas..
    Frequency Response 10-20kHz
    Impedance 63 Ohms // El doble de impedancia que los Sennheiser, no quiere decir que sea peor porque se escuche más bajito, por lo contrario, estos auriculares son muchísimos mejores.
    Sensitivity 106 dB/W/m // No se requiere tanta NPS para unos auriculares, este nivel está más que bien
    Power Handling 1,000mW
    Plug Type Gold, Stereo Unimatch plug 1/4" and 1/8" // Vienen tanto miniplug como plug.
    Cord Length 9.8 ft
    Weight 8.1 oz

Bueno, espero no haber pifiado mucho y que te sirva.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

13. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Asumo que si tienen baja impedancia, los vas a tener que amplificar para que se escuchen.
    Asumís mal, es a la inversa.

Si, sólo entré para corregirte.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Bueno, la última vez que vi física fue en el CBC. No estuve tan lejos igual, solo dije exactamente lo contrario
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

ah pero dijiste que ya tenías celular, por eso. Si no tenés, uno medianamente decente, entonces sí comprate un mp3, pero yo creo que con 2 gb te cagas de hambre.
    Tengo celular pero no tiene mp3. Asi que es lo mismo

Puede ser, igualmente la cambio semanalmente. No es un tema importante la capacidad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98701
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder