El rincón del Offtopic

Responder
  1. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Re: El rincón del Offtopic

Yo uso los del Milestone 2 (comodisimos a mi oreja), o unos Senh que me costaron 90 mangos hace 1 ao.

Pero no son in-ear onda tapon, sino los mas clasicos... la bochita. Los taponcitos esos no los soporto, siento que me violan el oido....

Por los puntos de Personal puedo sacar los Sony ZX100, valen la pena?
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

2. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Joya, ya entendi. Una cosa es el noise-cancelling y otra la isolation que tenga cada auri. Ok. Gracias Are.

Ya fue, 33USD, con que tengan una buen aislamiento de ruido externo y buena calidad de duracion ya estoy conforme.

De reproductor que onda? Sale Sansa o el iPod shuffle? No me importa mucho la capacidad. Lo que me importa es que dure. No se rompa, sea rapido y tenga buena bateria. Pongo el shuffle porque el nuevo modelo vi que es de aluminio y segun dicen dura 15hs continuas.

Tuve un Sansa y es muy lindo bichito pero es de plastico y lei que generamente se cagan durante un tiempo.
    Mi novia tiene un shuffle que le regalé hace un año y pico y está INTACTO. La paja es usar iTunes que es una pija en el ojo. Muy molesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Si, hay que usarlo para subirs los temas y eso no?

Voy a ver que tal. En amazon esta 44USD la version mas nueva. Sabes que tal anda? Es rapido para pasar los temas?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Mudmen Ver Mensaje

Por los puntos de Personal puedo sacar los Sony ZX100, valen la pena?
    Yo lo tenía, a full volumen tal vez un punto menos, tenes asilación total, peeeero yo noté que faltaban frecuencias o no se que verga. Había canciones que las guitarras de fondo que hacen punteos se perdían, y el mp3 era de 320 kbps.

Yo la verdad había comprado esos y por lo que los pagué estaba 'bien', supongo que volveré a esos a los sony con noise cancceling, pero según escuche tampoco son la gran diferencia, y para mi bolsillo si no hay gran diferencia me quedo con los zx100

Ah otra consulta, como se leen los datos de un auri?

por ejemplo:

Frecuencia (Hz)

20 – 30.000
    de este auri: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...aislan-90--_JM

Contra

como se lee eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shura666 : 23-04-13 el 06:52 PM

5. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

doblepost
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shura666 : 23-04-13 el 06:52 PM Motivo: doble posttttt

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

son rangos de frecuencia. El oído humano en teoría va de 20 a 20k, pero casi nadie llega a los extremos. Así que vaya de 20 a 30k o de 20 a 22k, no cambia un carajo. Son especificaciones para los que no saben y digan "con este escucho más frecuencias"

Por si no se entendió, son un rango de frecuencia desde graves (20) a agudos (20k)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    La paja es usar iTunes que es una pija en el ojo. Muy molesto.
    Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Si, hay que usarlo para subirs los temas y eso no?
    iTools. Portable, ocupa unos pocos MB y te evitás el bloatware cáncer de iTunes.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

8. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Mi novia tiene un shuffle que le regalé hace un año y pico y está INTACTO. La paja es usar iTunes que es una pija en el ojo. Muy molesto.
    En Foobar podés ponerle unas cositas y funca el Ipod.

btw yo tengo m50s y van bien por el precio. Si está la chance de comprarlos afuera es muchísimo más barato.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    son rangos de frecuencia. El oído humano en teoría va de 20 a 20k, pero casi nadie llega a los extremos. Así que vaya de 20 a 30k o de 20 a 22k, no cambia un carajo. Son especificaciones para los que no saben y digan "con este escucho más frecuencias"

Por si no se entendió, son un rango de frecuencia desde graves (20) a agudos (20k)
    Y que es lo que hace un auri groso sino es rango de frecuencia sobre el que trabaja?
    • Me gusta
    Me gusta

10. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Y la impedancia?
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    Y que es lo que hace un auri groso sino es rango de frecuencia sobre el que trabaja?
    cuán plano puede representar el rango (los HD202 por lo menos a simple oído (?) se nota que inflan los graves), nitidez, asilamiento, etc.

La impedancia ni idea, pero calculo que tiene que ver sobre dónde los vas a enchufar. Asumo que si tienen baja impedancia, los vas a tener que amplificar para que se escuchen.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Replanteo la pregunta: Cuando ves las caracteristicas de un Auri, que hay que ver para decir 'esto suena bien' o 'esto suena mal'. Yo pensé que era el rango de frecuencia, dexter dice que no.

Alguno más?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

escucharlo man, y ver que te guste el sonido. No busques nada en lo técnico más allá de que aplica al equipo donde los va a poner.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Como probas algo que está cerrado?, boludo ya recordé porque te puteabamos tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

pero andá a algún lugar donde los tengan de exhibición. O te estás haciendo el exquisito por auriculares de 200 pesos? lee reviews y ya.

- - - - Auto Merge - - - -

pero andá a algún lugar donde los tengan de exhibición. O te estás haciendo el exquisito por auriculares de 200 pesos? lee reviews y ya.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99447
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar