El rincón del Offtopic

Responder
  1. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Re: El rincón del Offtopic

Los m50 deben salir un poquito me imagino. Yo no se, creo que vuelvo a los sony zx 100, también habia pesado esos sony noise reduction, no se que onda

- - - - Auto Merge - - - -

Los m50 deben salir un poquito me imagino. Yo no se, creo que vuelvo a los sony zx 100, también habia pesado esos sony noise reduction, no se que onda

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta

2. John Sunday BigChin. Avatar de rma.
    Registración
    May 2011

Los M50 los conseguís en Amazon a 100 / 120 obamas (sin shipping). En locales de acá ni idea cuanto están.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pablopincha7 Ver Mensaje
    retrasado mental traga sables que como nadie lo quiere lo unico que hace es refugiar su vida en forito, pedazo de gordo minusvalido del orto cullo lleno de isda y ojala te agarre tu viejo y te deje el orto chorreando leche puto de mierda forro gay reprimido
    PSN ID: iLrama

3. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

que onda, ven potable traerse auris de afuera? o la diferencia de guita es casi nula ?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    que onda, ven potable traerse auris de afuera? o la diferencia de guita es casi nula ?
    Te ahorras muchisimo, a veces más de la mitad.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

5. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Yo uso estos: http://www.amazon.com/Rugged-In-Ear-.../dp/B0011TS8LM

Me los compré hace 2 años y andan impecables, y me gusta bastante el sonido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

ya que estamos, existe algún auricular con un tipo e cable que no se enrolle tanto? Lo ideal sería que existieran como los mini mouse de laptops que tienen ese cable que se enrolla solo. No puedo creer que todavía sigamos con el problema de los cables con los auriculares.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Los que tienen cable en forma de "cinta" no se enriedan prácticamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Entonces me conviene comprar in-ear noise cancelling? No existe algo que no sea in-ear para escuchar por la calle, bondi?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

@Dexter: los que puse no se enredan nunca.

@Pantera: Tenés varios auriculares con noise-cancelling que no son in-ear. Son caros though. Por otro lado, in-ear no significa que tiene noise cancelling. A no confundir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

10. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Yo uso estos: http://www.amazon.com/Rugged-In-Ear-.../dp/B0011TS8LM

Me los compré hace 2 años y andan impecables, y me gusta bastante el sonido.

Eu muy interesante. Justo tengo la necesidad de actualizar auris para caminar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    @Pantera: Tenés varios auriculares con noise-cancelling que no son in-ear. Son caros though. Por otro lado, in-ear no significa que tiene noise cancelling. A no confundir.
    Estan copados los tuyos. Y no estan tan caros. Rinden bien para la calle, bondi? Tienen buena cancelacion de ruido?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Noise cancelling es una tecnología distinta que viene especificada. Básicamente agarra sonido de afuera y tira ondas locas para que no tengas ruido. Estos auris no tienen noise cancelling sino que te aislan al funcionar como si fueran un tapón (esos que comprás en la farmacia para ir a la pileta).

Sorry que me ponga tan hinchapelotas con esto pero es para que entiendas bien. Más info: http://en.wikipedia.org/wiki/Noise-c...ing_headphones

Los auris que tengo te aislan más que bien. Si vas con el volumen al 50% ya no escuchás el resto del mundo. Si apagás la música es como si te estuvieras tapando los oídos con los dedos.
    • Me gusta
    Me gusta

Makes perfect sense.

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Es interesante, pero las contras son muy graves como para considerar este tipo:

They may introduce additional noise, usually in the form of high-frequency hiss.
    The noise-cancelling circuitry required for them to operate inherently reduces audio quality.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Joya, ya entendi. Una cosa es el noise-cancelling y otra la isolation que tenga cada auri. Ok. Gracias Are.

Ya fue, 33USD, con que tengan una buen aislamiento de ruido externo y buena calidad de duracion ya estoy conforme.

De reproductor que onda? Sale Sansa o el iPod shuffle? No me importa mucho la capacidad. Lo que me importa es que dure. No se rompa, sea rapido y tenga buena bateria. Pongo el shuffle porque el nuevo modelo vi que es de aluminio y segun dicen dura 15hs continuas.

Tuve un Sansa y es muy lindo bichito pero es de plastico y lei que generamente se cagan durante un tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Los brainwavz que tengo tienen no se que material de mierda que no se enrosca todo el cable, y si pasa es muy facil de sacarlo.

Tanto los de pc como los del mp3 los traje de afuera. Es al pedo pagar 300 mangos más para comprarlo aca, pedi lo que vayas a pedir en amazon o ebay u otra página.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98748
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder