David Bowie nuevo single y album.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Re: "The Next Day" - David Bowie (Actualizado)

Mejor, porque podria llegar a hacer cosas muy feas con tal de conseguir el dinero para ver a Bowie en vivo.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

MBE Avatar de Emma.
    Registración
    May 2004

Re: David Bowie nuevo single y album.

Con un amigo ya habíamos hecho la logística para secuestrarlo a la salida. El viejo tiene una panadería e ibamos a llevar la combi de los pedidos...

PD: somos los únicos 2 boludos que escucharon el disco? Salió hoy supuestamente, pero está hace rato, qué onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Neko. Ver Mensaje
    Loco siempre mala onda vos.
    Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Emma ortiva!! jajajaj
    Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    qué ortiva, emma.
    Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Ortiva mal.

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Ni idea, pero conmigo me alcanza .

Ahora que dije lo de verlo en vivo estoy maquinando sin parar lo que sería que repita lo del Reality Tour. Sería lo mejor que me pasó en la vida por un margen impresionante. Daría lo que sea por ir a verlo tocar tantos temas geniales que hizo a lo largo de su carrera EN VIVO. Me gasto la voz y las lágrimas de una vida completa.

Igual si voy a soñar, sueño con lo mejor:

El viaje que se comieron los que escucharon eso en vivo, por dios.

"Not only is it the last show of the tour, but it's the last show that we'll ever do. Thank you."
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Yo escuche el disco desde el primer dia que salio el stream a iTunes, y desde ese dia lo escuche todos los dias minimo 3 o 4 veces , 8mis vecinos tambien, deben pensar que tengo algun problemita de repeticion

Miren lo que encontre, la esposa de Bowie, Iman dio a entender que podria salir de gira pero no se... http://www.rollingstone.com.ar/15627...la-posibilidad

Igual, de venir a la Argentina seria un milagro, pero bueno quien sabe, soñar no cuesta nada.

Sobre el disco: No hace falta decirlo pero me encanto, aunque no se si puedo ser muy objetivo a la hora de analizarlo, para mi bowie es un genio, un tipo que de verdad vino de Marte, No hay Album ni época que no me guste, desde David Bowie (1967) sus 80's hasta Earthling y Reality, para mi es un artista que siempre tiene algo que decir, lo cierto es que ya no es un innovador si no que revuelve sobre sus joya s del pasado, y de eso se trata TND, pero con un estilo actual onda "Reality". Nada como es de esperar ningun tema del disco me parece flojo, el "lado A"es prácticamente "Heroes" con los dos primeros temas, como se va desarrollando el disco me hizo acordar a "Never Let Me Down", donde tenis una canción bailable seguida de una bien rockera, típico de Bowie.

PD. Dejo temita para festejar el regreso del Duque Blanco (Traduccion pesima, pero igual sirve)

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por McGoohan : 14-03-13 el 01:29 AM

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1742
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123

Temas que te pueden interesar