Guitarra -No se que hacer ,desesperado

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2011

Re: Guitarra -No se que hacer ,desesperado

Estoy en el horno jajajaja , lo que pasa que siempre aprendi solo y la afianda con al 4to traste pero no le daba bola , pero ahora que sonaba mal pensaba que tambien podia estar relacionado , perdon , soy un ignorante jajajaja
    Igual tengo que ver porque pasa algo con 3ra cuerda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

que alguien ponga el facepalm mas grande que encuentre!!
    menos mal que saltó ahora porque si le caías al luthier con eso...o a la garantía del local que te lo mandó........creo que te hundían un ojo de una piña.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TomatesAsesinos : 13-12-12 el 07:03 PM

Registración
    Mar 2007

Jajajajajajajajajaj, vieron
    Me parecia rarísimo, jajajajajaja. La verdad que me tenté.

Spoiler!  PD:  

Citar Mensaje original enviado por Tomitto_11 Ver Mensaje
    Hola gente , al parecer tengo un problema con las cuerdas tercera de las guitarras , me presenta el mismo problema que tenia la otra guitarra . La tercera suena como si fuera una tanza (tengo una electrica) , es decir , sin fuerza o sin tono (LA suena un desastre) , pero el afinador dice que esta perfectamente afinada y cuando afino de oido tengo que apoyar el dedo en el 4to traste para que este afinada , nose si se entiende , si no entienden le explico mejor ?) , recien cambie cuerdas pero siento como que le sobran mucho , es decir , como tienen mucha cuerda las 6

Gracias gente , la verdad es que estoy medio caliente , por eso puede ser que escriba medio desordenado

JAJAJAJAJAJAJ. No puedo parar de reir por Dios

Toco hace 2 años , toca con pua salvo excepciones
    Osea , para suene dentro de todo afinado tengo que hacer que la tercera , apoyando el dedo en el cuarto traste para que suene igual en que la segunda , es como si lo haga en un tono menos , pero dentro de todo suena bien , pero si la quiera afinar desde la quinta suena como un tono mas del que deberia
    Es raro , es como si hubiera dos tonos a la vez
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA. Por dios xD
    Spoiler!  Che, nose que pasa pero tengo que afinar la tercera cuerda apoyando en el cuarto traste para que suene como la segunda. La voy a llevar a un luthier haber que onda me parece.  

Igual no te lo tomés a mal vieja. Es una joda nomas Me causo muchisimo nomás

Para mí nos re trolleó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mansu. : 14-12-12 el 02:14 PM
    Citar Mensaje original enviado por Metallus Ver Mensaje
    01-01-14, 12:08 AM
    Y el pibe posteando en bfn.
    Nada que agregar su señoria.
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Lo mejor igual fue:
    -Ponete a laburar hijo de puta ojala te mueras
    --Te fuiste al pasto
    -Perdon si te ofendi...

Registración
    Jan 2004

jaja no había visto lo de "el mismo problema". Se habrá comprado otra guitarra por eso? Man, ponete a leer en internet o tomá un par de clases así te orientan un toque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

John Sunday BigChin. Avatar de rma.
    Registración
    May 2011

Esta bien loco, de los errores se aprende, investigate algo por la internes y ya esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pablopincha7 Ver Mensaje
    retrasado mental traga sables que como nadie lo quiere lo unico que hace es refugiar su vida en forito, pedazo de gordo minusvalido del orto cullo lleno de isda y ojala te agarre tu viejo y te deje el orto chorreando leche puto de mierda forro gay reprimido
    PSN ID: iLrama

Registración
    Dec 2011

Gracias gente , eso es aveces si o si se necesita una clase o alguien que sepa para que diga lo basico . Igual le tengo que cambiar las cuerdas
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008
    Gracias gente , eso es aveces si o si se necesita una clase o alguien que sepa para que diga lo basico . Igual le tengo que cambiar las cuerdas
    Genio...aprendiste solo y le podes pifiar!

Ahora, que me alegraste el dia no te lo niego...es mas me hiciste sacar la strato para confirmar que estabas haciendolo mal (y desperte a la jefa y ahora me caga a bifes)

@ The Second Galaxy
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 803
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12