Jamiroquai Argentina - 15 Febrero

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Re: Jamiroquai Argentina - 15 Febrero

Si te sirve de algo

ese lugar (ferro) sostuvo la primera visita de pearl jam en la argentina

anda a campo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    Mar 2003

Campo comun con el campo VIP delante me la baja rotundamente. Se que ha sido tema largo de debate aca en el foro. Por eso prefiero ir tranca a una platea y disfrutar tan solo del concierto.
    Y con respecto a la zona para ir en auto que onda? Estacionamiento a full no?
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Me invitaron a verlo; la verdad me diverti bastante con Shamiro, la cancha estaba mitad llena y las plateas 3/4.

Una fiestita noventosa un poquito cara para quien gatillo las entradas.
    Despues cuelgo un videingo (si me acuerdo).
    Saludos.

PD:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shawarma : 16-02-13 el 03:12 PM
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

MBE Avatar de Emma.
    Registración
    May 2004

Por lo que ví, estaba bastante lleno. Llenar, no llenó, una amiga consiguió entradas a último momento.
    Estuvo muy bueno, los músicos unos monstruos y Jay la descose, alto frontman. Lo que no me cerró mucho es que zaparon TODOS los temas, y como que no da para zapar todo. Un poco se va a ver eso, y un poco está bueno que toquen los temas como está en el disco. Además no todos los temas son "zapables". También por eso terminaron haciendo pocos temas en total, a pesar de que tocaron 2 horas. Me hubiese gustado que hagan más temas y que zapen un par nomás. Igual se ve que hacen eso, la re cuelgan en vivo. Quedaron muchos temas afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Neko. Ver Mensaje
    Loco siempre mala onda vos.
    Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Emma ortiva!! jajajaj
    Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    qué ortiva, emma.
    Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Ortiva mal.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Emma. Ver Mensaje
    Estuvo muy bueno, los músicos unos monstruos y Jay la descose, alto frontman. Lo que no me cerró mucho es que zaparon TODOS los temas, y como que no da para zapar todo. Un poco se va a ver eso, y un poco está bueno que toquen los temas como está en el disco. Además no todos los temas son "zapables". También por eso terminaron haciendo pocos temas en total, a pesar de que tocaron 2 horas. Me hubiese gustado que hagan más temas y que zapen un par nomás. Igual se ve que hacen eso, la re cuelgan en vivo. Quedaron muchos temas afuera.
    Comparto. Quedó la sensación de que fue poco, aunque fueron 2 hs. De todas formas los temas que tocaron sonaron de puta madre.

PD: Hacia la derecha del escenario había una de las luces de arriba que se ve que tenía rotas las pestañas que les da dirección, pq cada vez que se prendía nos dejaba a todos ciegos. Era como
    • Me gusta
    Me gusta

CogeMilfs Avatar de NuncaNosFuimos
    Registración
    Nov 2008

los que fueron podrian comentar algo del violero?por lo que vi en youtube en vivo es genial
    • Me gusta
    Me gusta

MBE Avatar de Emma.
    Registración
    May 2004

Rob Harris, es un groso (todos los músicos son de primer nivel). Lo que tiene de interesante es que solea sin perder el groove del tema, lo que es importantisimo en una banda así (y en cualquier estilo de música en realidad). Además que la guitarra está nivelada con el resto de los instrumentos, no es que te ponen lo demás en 6 y la guitarra en 11 como diciendo ESCUCHA ESTE SOLO, QUE GROSO!!! si no que se mezcla bastante bien con como va la onda del tema.
    Otra cosa para notar es que el tipo usó solo 2 guitarras en todo el recital, siendo un vicio muy común llevar decenas por capricho y que el tipo si quería podía. Pero se arregló con 2, una fender telecaster thinline y una strato que después me enteré es squier japan
    Además el tipo es super versátil, algunos temas los arrancaban onda bossa nova, otros más jazzeros, otros los hicieron más rockeros (en comparación a como están en el disco) y la descosió.

Te dejo un video de Deeper Underground que hacen con la formación ahora, escuchá el solo

Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Emma ortiva!! jajajaj
    qué ortiva, emma.
    Ortiva mal.

Registración
    Mar 2003

Che pero eso de delirarla en vivo con los temas es el sello de jamiroquai, y una de las razones por las que creo que es de las mejores bandas en vivo del planeta, si te llamo la atencion es porque nunca los viste en vivo
    Aunque eso de estirar los temas es siempre lo mismo, el unico que note "diferente" esta vez fue Space Cowboy que me re gusto el nuevo arreglo.
    Yo fui a los 3 ultimos recitales que hicieron aca y respecto al sonido este me parecio mejor que el anterior, o habra sido la ubicacion en la que estaba
    • Me gusta
    Me gusta

MBE Avatar de Emma.
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    Che pero eso de delirarla en vivo con los temas es el sello de jamiroquai, y una de las razones por las que creo que es de las mejores bandas en vivo del planeta, si te llamo la atencion es porque nunca los viste en vivo
    Aunque eso de estirar los temas es siempre lo mismo, el unico que note "diferente" esta vez fue Space Cowboy que me re gusto el nuevo arreglo.
    Yo fui a los 3 ultimos recitales que hicieron aca y respecto al sonido este me parecio mejor que el anterior, o habra sido la ubicacion en la que estaba
    No los había visto antes, pero sabía que hacían eso. Lo que para mí no da es estirar todos los temas, eso digo. Me encanta que las bandas zapen, sobre todo cuando son todos músicos grosos, pero no tanto cuando la contracara es tocar menos temas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Emma ortiva!! jajajaj
    qué ortiva, emma.
    Ortiva mal.

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006
    El percusio.ista es un groso groso groso

[@Tapatalk] GS2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

¿No subieron ya alguna carpetita .mp3 como en el 2011?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2184
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123