Organizando la Música

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Re: Organizando la Música

Te das cuenta cuando es un flac mal encodeado salame. Vos no tenes oido. No escucho metallica, ni siquiera me gusta el heavy.

Citar Mensaje original enviado por Albent Ver Mensaje
    Yo tengo 450GB y tengo todo en mp3. Tenerlo en FLAC fácilmente cuadriplica el peso de todo el asunto, do the math...

Plus, 20 mil canciones? How sweet. Es lindo ver cuando empiezan.

En mi carpeta de la biblioteca, 20.000 canciones representan 78GB.
    En total, solamente ahí, en los que están subidos a la biblioteca, tengo 261GB, 67.567 canciones.

En una de las carpetas de música sin subir, tengo 155GB (31.985 canciones).
    Y en otra tengo 31GB (5.071 canciones).

Si che, ya mismo reemplazo todo por el FLAC y agrego tres rígidos de 500GB cada uno.

Osea el flaco se queja por tener un disco de 2 TB para música, pero usa uno de 500 GB. Yo tengo todo en FLAC, tengo un disco de 320 GB y no guardo toda la música basura que veo. Debes ser como esos DJ que se hacen los copados y pasan mp3 de 128 en las fiestas. Encima en el Windows Media Player, jajajajajajajajaj por dios, que cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por ILVANDROID Ver Mensaje
    Te das cuenta cuando es un flac mal encodeado salame. Vos no tenes oido. No escucho metallica, ni siquiera me gusta el heavy.

.
    ah sí? Mirá vos, que oído tenés , posta llama a los de los premios guiness, tenés un oído especial, sos un notable, que cosa loca que puedas notar que es flac, y encima que es un flac y mal encodeado!!! Tenés un oído biónico, sobre todo..
    escuchando con tus parlantes Genius de 350 mangos

Hacé una prueba ABX con tu oído sobresaliente, tus parlantes de otro mundo y volvé

También probá escuchando con tu foobar rrrrecopado que mantiene la calidad bit to bit para tus super parlantes, y compará escuchando con el windows media player
    • Me gusta
    Me gusta

Casi famoso Avatar de Tremonti
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    ah sí? Mirá vos, que oído tenés , posta llama a los de los premios guiness, tenés un oído especial, sos un notable, que cosa loca que puedas notar que es flac, y encima que es un flac y mal encodeado!!! Tenés un oído biónico, sobre todo..
    escuchando con tus parlantes Genius de 350 mangos
    Jajajaja
    Me encanta este y Albent deben ser gemelos, como tienen argumentos contundentes agreden o la mejor de todas asumen cosas sobre el otro que no pueden saber ni mirando la IP.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

A quién agredo? Tan sólo asumí que tiene los parlantes que tiene en la firma, el que agredió fue él, con su "salame" (reported, btw)

Si gente que tiene equipamiento de la puta madre no siente diferencia entre un flac y un cbr 320 o vbr v0, menos alguien con parlantes normales

vayan y hagan un abx y vean.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

artista + año + album + track number es la que va. Como tag opcional se les puede poner el arte de tapa y contratapa pero aumenta el peso de los flacs (o alacs según el caso)

rippeamos con EAC solamente

mp3= caca
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MrBlackwell : 05-12-12 el 03:06 PM

Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011
    Jaja porque seguramente escucho mis parlantes.

y si hice la prueba foobar vs windows media player y muchos otros. En general no se nota la diferencia mucho, pero se nota, eso en el caso de los otros, con el media player si se nota mucho Jaja. Te juro que no puedo creer lo que veo. Osea según el tipo podes escuchar basura mal encodeada que si tenés unos buenos parlantes se va a escuchar súper. Quédate tranqui que igual tengo un equipo vintage que uso debes en cuando pero que lo cuido demasiado. Además un mp3 a 320 no quiere decir que no éste mal encodeado tampoco y la diferencia es que poca gente conoce flac entonces es más probable que éste bien encodeado que mal a diferencia del mp3 donde toman uno de 128 y lo suben 320 como nada

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 876
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123