Disquerias Listado y la desaparicion de cds importados

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2009

Disquerias Listado y la desaparicion de cds importados

Propongo hace un listado de todo el pais con disquerias y cuevas con cds,dvds y vinilos de hard rock,metal,thrash,rock en gral de los 70/80s,progresivo,etc.

Ademas de disertar sobre la inmimente desaparicion de cds y dvds importados de Usa,Europa,etc no la basura "Rusa trucha" que no tienen valor de re venta ni canje pero en algunos titulos no queda opcion porque son cds descatalogados y de bandas muy puntuales de culto.

Pque Rivadavia : puesto Maiden/Aqualung sobre calle Rosario aca un link :

maceo[/u] :
    Av. Federico Lacroze 2776 Colegiales cap fed
    pegado a la via de colegiales a 2 cuadras de cabildo( subte d )lineas de colectivos que pasan cerca 63-42-152-59-68-60-151-140 - linea de ferrocarril mitre estacion colegiales
    tienen cds importados de hard rock y metal,violeros,thrash metal,etc.
    por ej : ratt,dokken,accept,wasp,maiden,arcade con stephen pearcy de ratt,cindirella,great white,ozz,judas,anthrax,van halen,u.f.o.,thin lizzy,twisted sister,forbidden,pearl jam,michael schenker,etc
    Jardin Musical : san fernando muy caros cds alemanes o americanos por ej:
    ratt : invasion for your privacy,detonator,infestation a $ 250
    dokken: disfunctional $ 250,etc.

Monte Grande
    : en una galeria cerca de la av. principal un flaco que era disc jockey "droopy" vende vinilos y cds usados.
    Biline : Cabildo 2450 local 9.Belgrano la dueña es rusa pero tienen cds importados como Ratt,Squeler,Tygers of pang tang(ojo son rusos copia de la edicion inglesa),tyketto(ruso),guitar zeus con carmine appice $ 120,etc.
    Bonus Track :
    Corrientes 1246, Galería Taurus, Local 39 mucho vinilo y una batea de metal & hard rock con alice cooper,ufo,thin lizzy,rush,rory gallagher,power metal,etc.
    Hangar 18: Corrientes 1246, Galería Taurus al lado de Mundo Macabro de 12 a 20 hs atiende un fan del glam 70s (the sweet,mott the hoople,t rex,etc) hay cds,rarezas kisseras,vinilos,etc.

Sweet Home : Rodriguez Peña 122
    y Bartolome Mitre sr hugo (antes estaba en av. sta fe ) tienen cds,dvds,vinilos y revistas como madhose,requiem,metal,pelos,expreso imaginario,etc.
    La Cueva: (ex amigos de la musica ) : esmeralda y lavalle ahora se muduran alli y antes estaban a lado de la galeria nazy de lavalle y maipu tiene cds de white lion ride $ 60,etc.
    El coleccionista :Esmeralda 562 entre lavalle y tucuman frente a una galeria.
    Eureka : Defensa casi av san juan . San Telmo vende vinilos y cds
    Barbas : ituzaingo cerca de la pza tiene cds importados de George Lynch,Gary Moore:live at marquee,thrash metal,etc. 15-5179-8923
    Lúnes a Sábado de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00
    tiene Ufo: obsession $ 70 importado,un compi,thin lizzy : japoneses pero caros,etc.
    Liverpool : Cabildo 2136, Galería Recamier, Local 147 1er piso al fondo local chico del sr jorge con libros y revistas de rock,vinilos y dvd/cds hay material de hard rock & metal.
    Old Records : Santa Fe 2653 a 5 cuadras de Puerredon sr carlos se especializa en tango y folcklore le quedo pocos vinilos de metal y progresivo u rock nacional supo tener cds de metal pero vendio todo
    Horario lun. a V. de 18.30 a 21 hs, Sábados de 18 a 21 hs. esta en una galeria donde hay un supermercado y unos juegos para niños en la plata baja al fondo.
    Free Blues:
    RODRIGUEZ PEÑA 438 entre Corrientes y Lavalle
    (CONGRESO)
    Brujas :Rodriguez Peña 429
    hay cds y dvds como helloween,thin lizzy,almafuerte,etc.
    11:00 - 21:00 hs con cds y vinilos hay metal,hard pero tambien blues.
    Bird : Talcahuano 385 casi Corrientes de 11 a 20 hs hay cds y vinilos nacionales e importados como van halen,ac/dc,wasp,ratt,u.f.o.,thin lizzy,steve vai,accept,t rex,etc.
    Metal rock : Cuenca 2840 Loc. 14
    disqueria bien kissera del sr marcelo ,la mejor onda tiene pocos cds importados y dvds pero mucho Kiss !! .Villa del parque.
    Time Machine : Florida 142 a mts de Diagonal Norte y Bco Boston 1er piso al fondo
    Microcentro luego de 11 hs tiene vinilos de metal y hard rock y cds algunos importados pero ojo que otros son rusos.
    Metal Mania : Lavalle 663 Local 9 Galeria Luxor sr angel,venden remeras,etc pero es el unico lugar donde no te cobran service charge en algunos shows internacionales,ademas hay fanzines gratuitos como el ojo metalico,etc.

Recuerdo que han cerrado muchas disquerias en cap. y gran bs as y otras las bateas de metal desaparecieron como en enfasis (ex corrientes y gallo.abasto ) ahora compra venta de antiguedades en bajo flores : av peron y carabobo con algunos vinilos pero de rock y pop cero metal.
    lo mismo paso en ciudadela,liniers,pompeya,estacion de devoto,lanus,avellaneda,canjes de revistas de congreso,etc.
    si alguien tiene data de disquerias del gran bs as se agradece.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25581
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004
    La mayoría traen importados a pedido. Igual la posta es comprar por Internet

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2009

Re: Disquerias Listado y la desaparicion de cds importados

si,pero yo arme una lista de lo que tiene hace rato en stock antes que se venda.
    • Me gusta
    Me gusta

9$ de puro amor Avatar de Albent
    Registración
    Jan 2012

En la galería Río de la Plata, entre Olazabal y Mendoza, sobre Cabildo, hay un par de disquerías MUY copadas. Yo compré ahí todas mis remeras, y casi todos mis discos. Mandé a pedir un par a importar, pero salían 90$ contra los 35-40 que salían los demás que ya estaban ahí, así que fue más que nada capricho porque no tenían ningún disco de esas dos bandas.

Igual hace dos años que no voy a comprar nada, tal vez ya no existe ninguno de los locales (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    En liniers tenes una disqueria sobre ramon falcon entre montiel y carhue. Si no tienen lo q buscas ( q es normal ) se lo pedis al flaco y en 1 o 2 semanas ( dependiendo de lo q le pidas ) te lo trae.

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Registración
    Jan 2004

insisto, es más barato comprar por internet.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Si, porque Amazon tiene todo.
    • Me gusta
    Me gusta

John Sunday BigChin. Avatar de rma.
    Registración
    May 2011

Y las disquerias si? :P
    Amazon no es el unico lugar donde se puede comprar eh!
    Usualmente le compro directo de la pagina de la banda o desde donde distribuyen el disco.

Igual ahora con lo del 15% y toda esa bola no se que es mas barato, pero por lo menos antes lo era
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pablopincha7 Ver Mensaje
    retrasado mental traga sables que como nadie lo quiere lo unico que hace es refugiar su vida en forito, pedazo de gordo minusvalido del orto cullo lleno de isda y ojala te agarre tu viejo y te deje el orto chorreando leche puto de mierda forro gay reprimido
    PSN ID: iLrama

Registración
    Jan 2012

No, bueno, obviamente depende la disquería. Yo solo se que los dos discos que compré importados no están en venta online, y las páginas de las bandas no tienen para comprar online.

Bah, depende. Chumbawamba tal vez en su época de EMI seguramene tenía venta online en su página, pero Agathocles no tiene y dudo que alguna vez haya tenido. Por eso digo, la idea recae en ir a una disquería donde sepas que tus gustos son complementados. Yo nunca compré un disco en Musimundo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

MBE Avatar de Emma.
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por rma. Ver Mensaje
    Y las disquerias si? :P
    Amazon no es el unico lugar donde se puede comprar eh!
    Usualmente le compro directo de la pagina de la banda o desde donde distribuyen el disco.

Igual ahora con lo del 15% y toda esa bola no se que es mas barato, pero por lo menos antes lo era
    Cómo es eso del 15%?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Neko. Ver Mensaje
    Loco siempre mala onda vos.
    Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Emma ortiva!! jajajaj
    Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    qué ortiva, emma.
    Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Ortiva mal.

Registración
    Aug 2009

cuento mi recorrida de ayer por merlo,moreno y moron.
    Compre en merlo 4 cds alemanes en kimbo : av rivadavia 25.580 a mts estacion Merlo, quedo solo de vai & satriani y compilados de otros grupos,motley : generation swine(nacional),great hits & too fast for love.
    Moron cerro un local de la galeria donde esta ña disqueria d gostino y la vieja me decia "se cerro la importacion" no le quedo nada,laser a quien lo conozo cuando estaba en pra jta(dicho sea de paso hay 2 locales en galerias pero rusos o nada del otro mundo mucho pop y algun vinilo caro onda twisted sister,great white,etc).
    El atril a mts de estacion moron sarmiento 846 todos los cds importados rayados perouien se arriesgue a que no le salten los temas y lo escuche en mostrador puede servirle yo les paso la lista :
    stuck moyo, 2 cds de scatterbrain:swapim necks y scomboogery,suite 19,alice cooper : fistfull of alice en vivo,poison oison d nacional,sabbath: forbidden holandes $ 80 ,phenomena : nacional con brina may y ghorham(de thin lizzy)$ 52 ,satriani:;flying in a blue dream,slayer :south of heaven usa$ 80 ,vince neil:carved in stone usa $ 65,soundgaren:badmotorfinger usa $ 65 ,acceptbsection overluded (aleman)$ 70 y el libro oculto de rata blanca :130 $ todo rayado y no pude comprarles nada depues solo compilados de otros estilos u man ray,etc.
    le quedan revistas como metaliko tapa morbid angel,heavy rock,efecto metal,jed,metales tapa coverdale,quiet riot & rough cutt de los 90s,4 hit parader repetidas tapa stone temple pilots,metal edge del 94 con aerosmith ,van halen & vince neil en tapa (4 nros) , la rolling tapa iorio y un libro de ac/dc español.
    atril tienen 2 sucursales en mar del plata,lomas de zamora y tandil
    ademas de mar del plata hay un canje con cds pero mucho ruso y algunas metales recortadas queda en moreno y corrientes ademas de un cpra venta en 25 de mayo e independencia.
    llame a lanus,lomas de zamora,quilmes ,varela y berazategui y como siempre caros o te dicen previa seña te los traen pero en stock poco y nada.

Sr rock: Murature y av. crovara (villa madero ) colectivo : 92,103,126,180,360 , 185 de 10 a 13 /18 a 20 hs tienen cds nacionales y remeras alli trabaja adrian el violero de reino sangriento y milita tienen un catalogo de videos impresionante y mucho de kiss pero nada importado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Albent Ver Mensaje
    Si, porque Amazon tiene todo.
    qué buscás?
    • Me gusta
    Me gusta

John Sunday BigChin. Avatar de rma.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Emma. Ver Mensaje
    Cómo es eso del 15%?
    Que si compras cosas de afuera con tarjeta te cobran el 15% del total los guachos.

Ah, y NUNCA MAS compro nacional, SIEMPRE, PERO SIEMPRE rotos o con cosas que faltan. El peor de los casos fue cuando compre el lado oscuro de la luna y me habían afanado un tema .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pablopincha7 Ver Mensaje
    retrasado mental traga sables que como nadie lo quiere lo unico que hace es refugiar su vida en forito, pedazo de gordo minusvalido del orto cullo lleno de isda y ojala te agarre tu viejo y te deje el orto chorreando leche puto de mierda forro gay reprimido
    PSN ID: iLrama

Registración
    Jan 2004

Que si compras cosas de afuera con tarjeta te cobran el 15% del total los guachos.

Ah, y NUNCA MAS compro nacional, SIEMPRE, PERO SIEMPRE rotos o con cosas que faltan. El peor de los casos fue cuando compre el lado oscuro de la luna y me habían afanado un tema .
    Sigue siendo barato. Ponele que conseguís el disco a 15 usd con shipping como algo muy caro. Con el 15 te queda en 17.25 * 4.7 = 81 pesos. Acá en las disquerías seguro te piden arriba de 100. De hecho, mi novia me regaló un disco de una banda solo editada en noruega (Black Debbath) que lo pidió en Thor Records y lo pagó cerca de 200 pesos, cuando si lo compraba por ebay seguro lo pagaba 10-15 usd ocmo mucho, pero bueno, no tiene tarjeta ella.
    • Me gusta
    Me gusta

MBE Avatar de Emma.
    Registración
    May 2004

Aaah, pero es una cosa de la tarjeta? o de la aduana? porque según tenía entendido para libros y discos no cobran importación. Capaz cambió.
    Disculpen la ignorancia, nunca compré discos afuera y estoy viendo de traerme uno que no consigo ni a palos acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Neko. Ver Mensaje
    Loco siempre mala onda vos.
    Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Emma ortiva!! jajajaj
    Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    qué ortiva, emma.
    Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Ortiva mal.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25581