Disquerias Listado y la desaparicion de cds importados

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2004

Re: Disquerias Listado y la desaparicion de cds importados

Es de la AFIP y aplica a todas las operaciones internacionales en dólares con tarjeta, es independiente del producto.
    • Me gusta
    Me gusta

MBE Avatar de Emma.
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Es de la AFIP y aplica a todas las operaciones internacionales en dólares con tarjeta, es independiente del producto.
    Clarísimo, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Neko. Ver Mensaje
    Loco siempre mala onda vos.
    Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Emma ortiva!! jajajaj
    Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    qué ortiva, emma.
    Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Ortiva mal.

9$ de puro amor Avatar de Albent
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    qué buscás?
    Eh?
    Amazon no tiene muchas cosas; es un portal que se preocupa por vender, no por satisfacer las necesidades de todos los melómanos. Es como una disquería, va a tener a la venta lo que le convenga tener a la venta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Que tires un ejemplo de lo que buscás. Igual yo no dije que compro en Amazon ni que fuera la única opción de compra por internet.
    • Me gusta
    Me gusta

9$ de puro amor Avatar de Albent
    Registración
    Jan 2012

Again, buscar no busco nada. Yo compro todo en Rock Show, ahí en la galería Río de la Plata. Y ahí tienen a la venta desde hace siglos Tubthumper, disco que me interesa nada y muy nada.

Entonces le pregunté al chabón que atiende si no tenía otros discos de la agrupación, y me dijo que no, pero me pasó un catálogo con todos los discos que podía importar. Y buscando en esa lista, había pocos de Chumbawamba que valgan la pena, así que elegí uno de esos, y aproveché también para pedir uno de otra banda.

Literalmente no fui a buscar nada en especial, simplemente quería tener uno o dos discos que acá no se conseguían ni por puta.

English Rebel Songs 1381-1984 me salió 86$. Me fijé en Amazon, y está a 15 dolares, sin contar lo que saldría el envio. Así que serían más de 100$ sin envío.

Mincer de Agathocles me salió 90$, y en Amazon está a 16 dolares. Nuevamente, lo mismo.

Descontando el plus que prefiero mil veces pedirselo a mi disquería de confianza que comprar algo por Internet.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Yo compro siempr afuera y espero ofertas (compro mucho en The End Records) y consigo discos por 4 usd o menos cuando hacen descuentos de 50% o más (hacen descuentos cada 2 semanas). He conseguido discos a 2 usd y con el shipping me quedaban a 6. A eso voy, si buscás, encontrás mejores precios que acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

La Capsula : Cerrito 1060/80 y Sta Fe subsuelo local 27 lun a viernes 15 a 20 hs casi ningun cd salvo piel de pueblo y stuka,solo long plays y caros como Riff,t rex ingleses,black sabbath ingleses y 7th star argentino,un picture entrevista de Poison y nada mas.
    World Music : parana 525 casi tucuman : algunos pocos cds importados :
    lita ford :stilleto usa $80, alice cooper : brutal planet $ 45 usa,queensryche:el ultimo,dario mollo & tony martin: third edge $35,exodus:fabulous disaster argentino $ 35 ,el resto todos nacionales algo de death y grupos nuevos.
    Hangar 18:Galería Taurus
    casi nada en cd todo vendido,solo long plays.
    rockabilly: galeria Galería Taurus
    solo long plays y caros y otros nacionales no tanto ej:motley crue:theatre of pain,ratt:dancin undercover & out of the cellar,great white,angel: live at the net $ 120 americano,chastian: 2 titulos repetidos,cindirella: long nights,faster pussycat,britny fox,etc.
    cactus: parana 290 mucho lp caro y cds creo muchos rusos,alice cooper,ace frehley 12 picks cd (2 copias ) $ 45,dio:lock up the wolf $ 65 o era ruso u americano,
    El Gallo cantor : galeria apolo solo long plays y super caros y rayados,un estafador y poco metal.
    La cueva del conde Corrientes 1376, Galería Apolo, local 15
    todos rusos solo vi stephen pearcy:under rmy skin $80 y algunos mas y ruso el resto muchos grupos de los 70s ,blues,jazz y no demasiado metal.
    Liberarte: no vende mas cds,galeria y en disqueria de Paseo La Plaza
    o zivals es material nacional.
    galeria jardin:mucho pop y carismo.
    Junin casi Corrientes : pequeño local que antes estaba en Corrientes y Callao que vende libros y lps un barbudo no le quedan ni revistas de metal y los pocos cds exibidos en batea y vidriera de dokken,vanderberg,etc eran rusos.
    solo me queda ir a xennon,estaka de quilmes,lomas de zamora y creo en avellaneda sobre mitre quedaron un disqueria con punk y cdrs copiados y otra antigua pero con cds nacionales.en berazategui no hay nada y varela lo mismo.
    si alguno sabe de algo en boulogne o san martin si cerro la mula por favor avise.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25530
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12