Los Stones vuelven a girar.

Responder
    Registración
    Aug 2006

Los Stones vuelven a girar.

Como leyeron, vuelven a las pistas los viejitos más copados.

Citar Mensaje original enviado por http://www.vomb.com.ar/%C2%A1vuelven-a-girar-los-stones/
    Después de las interminables idas y vueltas, de los 50 años, de la vuelta a los estudios y muchas noticias más sobre una de las bandas de rock más importante de todos los tiempos, Keith Richards (que no se acuerda muy bien como tocar los temas…) le dio rienda suelta a su lengua y se le piantó un notición.

“Ya tenemos fechados shows en Londres y Nueva York” soltó el guitarrista a la revista Q, aunque no reveló ni fechas ni lugares donde serán los conciertos. Luego de hacer pública la confirmación de su vuelta agregó: “realmente no puedo hablar al respecto por el momento. Me pusieron una mordaza con este tema. Pero pueden adivinar!“.

En cuanto a los ensayos sobre los cuales Jagger tiró la primicia tiempo atrás, contó que están siendo cada vez mejores: “todos confian en sus instintos, especialmente una vez que empezás a trabajar regularmente de nuevo. Porque une todas las partes, cosa que mientras no trabajas y tocás con los muchachos, se disipa, obviamente. No se tiene ese contacto inmediato. Pero como dos días después de pasar tiempo con ellos, una especie de demonio enérgico se apodera de nosotros y uno se pregunta de donde proviene!“.

Mientras esperamos que sigan confirmando fechas y, con algo de suerte, se peguen una vuelta por nuestro país, les recordamos que dentro de poco lanzarán GRRR!, su primer lanzamiento desde A Bigger Bang del 2005.

¡Vamos los pibes!
    Citar Mensaje original enviado por http://www.vomb.com.ar/the-rolling-stones-lanzara-un-nuevo-greatest-hits/
    De acuerdo con el Elmundo.es, esta nueva recopilación de éxitos estará disponible en cinco formatos, incluyendo un CD triple con 50 canciones, y una edición de lujo con cuatro CD, que tendrá en total 80 temas.

Las dos canciones inéditas, “Gloom and doom” y “One last shot”, fueron grabadas el mes pasado en un estudio de París. Este es el primer nuevo material que la banda ha grabado desde “A bigger band” de 2005.

El primer corte de los 2 inéditos que tiene GRRR!, el disco de los hits grabados actualmente.

• Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 254
    Seguí este Tema: Suscribite
    cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Re: Los Stones vuelven a girar.

que toquen los rolin siempre va a ser una buena noticia

lindo el tema, re rolin
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Re: Los Stones vuelven a girar.

Van a incluir DOS canciones nuevas en un nuevo álbum. Ya es la tercera vez que lo hacen.

Después les dicen ladrones a Kiss.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Responder