Anette Olsen deja Nightwish

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Anette Olsen deja Nightwish

Press Statement
    01.10.2012
    Another chapter of the Nightwish story has ended today. Nightwish and Anette Olzon have decided to part company, in mutual understanding, for the good of all parties involved.

In recent times it has become increasingly obvious that the direction and the needs of the band were in conflict, and this has led to a division from which we cannot recover.

Nightwish has no intention of cancelling any upcoming shows, and as a result we have decided to bring in a substitute vocalist starting in Seattle 1.10.2012. Her name is Floor Jansen from The Netherlands (ex-After Forever, ReVamp), and she has graciously stepped in to help us complete the Imaginaerum world tour.

We are all strongly committed to this journey, this vehicle of spirit, and we are sure that this will lead to a brighter future for everyone.
    We forever remain excited about the adventures to come, and we are extremely proud of the two beautiful albums and the wonderful shows we shared together.

- NIGHTWISH & Anette Olzon
    http://www.nightwish.com/en/news#2187

Anette era respetable en estudio pero en vivo horrible, creo que era esperable esto.

Para mi es una excelente noticia, la entrada de Floor Jansen (una de las mejores cantantes que hoy dia tiene el gothic) le va a confirmar a nightwish el nuevo sonido, al igual que no va a tirar derrapes con lo clasico

Con esta noticia, me vendieron la entrada para el recital de Diciembre
    • Me gusta
    Me gusta
    THE SHADOW HUNTER-.- THERE IS NO PAIN FOR THE DEAD
    FC: 0173 - 2202 - 7156

Citar Mensaje original enviado por Moquedami Ver Mensaje
    Satoshi no necesita que lo voten, si él quiere ser la mejor consola lo pide y listo

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2137
    Seguí este Tema: Suscribite
    Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Re: Anette Olsen deja Nightwish

Anette Olsen
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

Registración
    Apr 2007

Igual, no la confirmaron como la nueva cantante. Es para reemplazar a Anette durante la gira.

Se quieren cortar las bolas... y Tarja cagándose de la risa en Valeria del Mar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

Registración
    Nov 2009

EXCELENTE noticia.

Fui fan de Nightwish, los ví en vivo en Obras con Tarja, tengo todos sus discos y mucho mas pero para mí "murieron" cuando ella se fue y luego de escuchar a Annete, ya que nunca me convenció su voz y su perfil para la banda.

Los 2 ultimos discos casi no los escuché, y menos que menos iba a ir al recital de Diciembre, pero esto cambia todo, asi que a comprar la entrada, por el hecho de que Floor es terrible cantante y calza perfecto. Y ojalá puedan luego elegir una definitiva como la gente y de ese tipo de perfil.
    • Me gusta
    Me gusta
    SIEMPRE VOY A ESTAR, NUNCA TE VOY A DEJAR... !!!

9$ de puro amor Avatar de Albent
    Registración
    Jan 2012

Recuerdo haber escuchado el Dark Push Play, y no haber tenido arcadas con esta muchacha.
    Nunca entenderé por qué la bardean.

OJO, me gustó el primer comentario, que dice que en vivo es un espanto. Yo nunca vi a la mina cantando en vivo, y como que Nightwish no me importa demasiado como para fijarme (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008
    Entrevistaron como 1500 cantantes antes de elejir a Annete..no entiendo como le pifiaron tan feo... Mejor ke se fue..o la echaron..como sea...

Chau Annete..no le aportaste nada a la banda ni a la musica
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Sep me entere, es buena noticia para mi, espero que en diciembre este Floor, seria u GOLAZO!

Suena una tal Katra para reemplazo definitivo de Anette.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Shadow_Hunter Ver Mensaje
    http://www.nightwish.com/en/news#2187

Anette era respetable en estudio pero en vivo horrible, creo que era esperable esto.
    D

al revés que tarja, para mí en studio era una poronga, pero en vivo, mamitaquerida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Desde ya, de hecho, ver a Nightwish en vivo ultimamente era desear porque la mayoria de los temas los cante Marko...

Espero que le ofrezcan algo y se quede con ellos, porque realmente la combinacion nightwish + floor puede ser algo epico.
    • Me gusta
    Me gusta
    THE SHADOW HUNTER-.- THERE IS NO PAIN FOR THE DEAD
    FC: 0173 - 2202 - 7156

Citar Mensaje original enviado por Moquedami Ver Mensaje
    Satoshi no necesita que lo voten, si él quiere ser la mejor consola lo pide y listo

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Vulkanito Ver Mensaje
    Igual, no la confirmaron como la nueva cantante. Es para reemplazar a Anette durante la gira.

Se quieren cortar las bolas... y Tarja cagándose de la risa en Valeria del Mar.
    Dudo que esté cagandose de risa. La mina es una cagada con su banda solista, la gloria la tuvo en Nightwish.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008
    La banda solista de ella no es una cagada ni ahi. No es Nightwish eso seguro , pero ella hace exactamente lo que quiere , es su disco con su arte con los musicos ke ella eligió ( y toodos grosos ) y si la escuchaste el mes pasado estubo en Vorterix y a la semana en Rock&Pop y es re feliz con su musica...tiene hasta el 2015 todo planeado..y ahora se va a cantar a unas iglesias alla en el viejo contiente..sacó cd + dvd y tiene la vida resuelta hace raato . No creo oe se este cagando de la risa por ke se fue Anette .. En todo caso le habra chupado un huevo .. A Nightwish no va a volver nunca mas eso seguro cada uno con la suya ...cuando le metieron el boleo a Tarja para mi murio Nightwish, se termini la mas grosa banda k vi en mi vida... A Tarja la segui un poco mas , me gusta lo ke hace pero ya no es lo mismo claro.. ( igual muero por ir a verla otra vez cantando lirico ) y de NW me gustaron 2 temas con Anette..no miento , uno solo ..y la mina en vivo era un calambre.
    Se termina otra era para la banda..a ver que pasa ahora
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

La banda mas grosa que viste en tu vida?........
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008
    Si...Nightwish fue especial para mi. Significo un cambio grande en mi vida.los vi tres veces y dos a Tarja sola. Y si obvio..vi muchas otras bandas mega grosas ( maiden , megamuerte , apocalyptica , rammstein , edguy , strato , etc etc ) pero particularmente recuerdo los conciertos de NW , basicamente por que la vos de Tarja me hizo llorar varias veces , y por ej. Fear or the Dark en Velez me hizo dar unos escalofrios k no me voy a olvidar nunca .. Pero NW tiene un lugarcito especial en mi corazon
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Parece que el quilombo fue ellos no suspendieron las fechas por que ella se enfermo y la reemplazaron, a mi nunca me gusto esta mina para NW, ahora en la semana me saco la entrada para ver a Floor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Registración
    Mar 2006

lalala me voy a verlos a manchester el mes que viene XD
    nunca pensé que iba a volver a ver a nightwish
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2137
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima