MASTODON!! + Slayer + Cavalera Conspiracy + Stone Sour En argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Re: MASTODON!! + Slayer + Cavalera Conspiracy + Stone Sour En argentina

Citar Mensaje original enviado por Fonzooo Ver Mensaje
    Regocijense...

jajajajajaj Slager
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

2. Avatar de HeadCrusher
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Según leí los horarios se conocerán el 1er de noviembre.

Mmm. En realidad el tipo nunca hizo grandes aportes creativos a la banda. Lo que tenia de bueno es que tocaba bien en vivo. Manson suele tener buenos músicos en la banda que aveces los desaprovecha y se van con Rob Zombie (banda que todavía no puedo creer que no traigan, debería estar en la fecha 1 también)
    Holywood es un discazo made in John 5.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por HeadCrusher Ver Mensaje
    Holywood es un discazo made in John 5.
    Y the golden age of the grotesque tambien... el ultimo disco, born villain apesta jodidamente...

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

4. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Acá estan los horarios.

Cierra Slayer. Tocan 1 hora y 15 min.
    • Me gusta
    Me gusta

5. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

algo gracioso que pasó: mientras estaba stone sour por salir en el 2ndo escenario, yo me fuí al 1ero para estar cerca de valla en mastodon -la cual estaba, por cierto, llena de mansonites-, estaba atrás de una linea de 3 flacas. mientras stone sour tocaba y el tiempo pasaba, yo aguantaba el lugar. por lo que comentaron las flacas hacía 9hr estaban ahí y al parecer se habían bancado cavalera, etc. dos pendejas. cuestión, en un momento una de las pendejas se quejó de que yo la estaba aplastando. yo ya estaba al lado de su amiga -que anteriormente estaba adelante mío-. me quedé ahí, hablando con un masonite bastante copado que tenía al lado, que había ido a ver antes a marilyn, etc. me cedió parte de su lugar para poder ponerme al costado de la flaca -o se lo robé mejor dicho-.

comenzó a tocar mastodon y la cosa ahí adelante se puso un poco fiera (una de las flacas me puteaba a mí, no sé por qué... estás en la valla de un campo de un festival de metal, también puteaba a los flacos de atrás, que estaban saltando a full). al final me puse adelante de la flaca esta que se quejó y atrás de la mina de la vaya -a quien aplasté de puta madre, pobre... a esa sí-. cuestión, en stargasm una de las flacas le hace fuck you a mastodon... ok.

pasan unos temas mas y en el interín me ruega si le puedo dejar el lugar porque quiere ver a marilyn, que por favor, etc. la misma flaca que hizo fuck you. le dije que sí que no había drama, yo sólo iba a ver a mastodon, todo re buena onda (yeah right). así que bueno, terminó mastodon y me quedé ahí duro... vino la flaca a decirme '¿me dejas el lugar porfas?' y le digo no bien cortante y miro para adelante. se me acerca al oído y me dice 'andate a la concha bien de tu hermana hijo de puta'. así que me doy vuelta y le digo 'lo más triste es que te iba a dejar el lugar, pero me puteaste, ahora no'. entonces cuando le termino de decir eso -yo tenía atrás mío a las dos flacas esas-, llamo al masonite con el que había hablado que estaba a 4-5 personas de valla y le pregunto al oído si quiere el lugar, me dice sí y lo dejo pasar, las flacas putean y me voy a la mierda -era alto encima-. bueno... me re cagué de risa... nada.

¿frutilla del postre? después de ir a ver a malón, volví al campo de marilyn, pasando por el medio... y las veo a las dos flacas sentadas en el piso, alejadísimas de la valla donde estuvieron originalmente. justo la que me pidió el lugar me miró, la miré, me reí y seguí caminando. moraleja: si sos una pendeja caprichosa, irrespetuosa y bardera, por más temprano que caigas al recital, probablemente termines en el centro del campo.

edit: me olvidé, la flaca me pisaba el pie, fuerte, en medio del reci. cuando terminó el tema muevo la cara y le digo 'chabona, tengo borcegos, no me hace nada que me pises' - 'ay yo no te estoy pisando'.

no uso mayus acá generalmente, pero... LES CABIÓ, PENDEJAS PELOTUDAS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kv. : 11-11-12 el 12:15 AM

6. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

resumiendo, las pendejas no estaban buenas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

7. Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Ahh la ptm que bueno que estuvo! Me puse a ver a Marilyn pero me aburri a la mitad mas o menos y me fui a reservar mi lugar en slayer, a 3 personas de la valla justo en el centro

Que buen recital de slayer, todo poderoso sono muy bien! Lo unico es que paso lo mismo que el año pasado, si estabas de lado de kerry escuchabas solo la viola de kerry, no la del otro y vice versa. Pero si estabas en el medio escuchabas bien las dos.

Las rondas de pogos que se hacian eran muy divertidas. Lo único malo es que falto bloodline y que algunos pelotudos entraron a tirar pedazos de piso que se salia para arriba y si te caia uno de esos en la cabeza te podia dar un muy buen golpe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

8. Avatar de Boring
    Registración
    Jun 2002

Slayer estuvo tremendo, el resto meh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Only the insane have strength enough to prosper. Only those who prosper may truly judge what is sane.
    Paranoia is a very comforting state of mind. If you think they're out to get you, it means you think you matter.

9. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Hablen de Mastodon

La banda se sintio comoda con el publico al menos? asi me dan la esperanza de que van a volver.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

10. Avatar de HeadCrusher
    Registración
    Feb 2012

Slayer y Mastodon lo mejor de la jornada sin dudas,que animales Brann Dailor y Dave Lombardo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por moving creature Ver Mensaje
    algo gracioso que pasó: mientras estaba stone sour por salir en el 2ndo escenario, yo me fuí al 1ero para estar cerca de valla en mastodon -la cual estaba, por cierto, llena de mansonites-, estaba atrás de una linea de 3 flacas. mientras stone sour tocaba y el tiempo pasaba, yo aguantaba el lugar. por lo que comentaron las flacas hacía 9hr estaban ahí y al parecer se habían bancado calavera, etc. dos pendejas. cuestión, en un momento una de las pendejas se quejó de que yo la estaba aplastando. yo ya estaba al lado de su amiga -que anteriormente estaba adelante mío-. me quedé ahí, hablando con un masonite bastante copado que tenía al lado, que había ido a ver antes a marilyn, etc. me cedió parte de su lugar para poder ponerme al costado de la flaca -o se lo robé mejor dicho-.

comenzó a tocar mastodon y la cosa ahí adelante se puso un poco fiera (una de las flacas me puteaba a mí, no sé por qué... estás en la valla de un campo de un festival de metal, también puteaba a los flacos de atrás, que estaban saltando a full). al final me puse adelante de la flaca esta que se quejó y atrás de la mina de la vaya -a quien aplasté de puta madre, pobre... a esa sí-. cuestión, en stargasm una de las flacas le hace fuck you a mastodon... ok.

pasan unos temas mas y en el interín me ruega si le puedo dejar el lugar porque quiere ver a marilyn, que por favor, etc. la misma flaca que hizo fuck you. le dije que sí que no había drama, yo sólo iba a ver a mastodon, todo re buena onda (yeah right). así que bueno, terminó mastodon y me quedé ahí duro... vino la flaca a decirme '¿me dejas el lugar porfas?' y le digo no bien cortante y miro para adelante. se me acerca al oído y me dice 'andate a la concha bien de tu hermana hijo de puta'. así que me doy vuelta y le digo 'lo más triste es que te iba a dejar el lugar, pero me puteaste, ahora no'. entonces cuando le termino de decir eso -yo tenía atrás mío a las dos flacas esas-, llamo al masonite con el que había hablado que estaba a 4-5 personas de valla y le pregunto al oído si quiere el lugar, me dice sí y lo dejo pasar, las flacas putean y me voy a la mierda -era alto encima-. bueno... me re cagué de risa... nada.

¿frutilla del postre? después de ir a ver a malón, volví al campo de marilyn, pasando por el medio... y las veo a las dos flacas sentadas en el piso, alejadísimas de la valla donde estuvieron originalmente. justo la que me pidió el lugar me miró, la miré, me reí y seguí caminando. moraleja: si sos una pendeja caprichosa, irrespetuosa y bardera, por más temprano que caigas al recital, probablemente termines en el centro del campo.

edit: me olvidé, la flaca me pisaba el pie, fuerte, en medio del reci. cuando terminó el tema muevo la cara y le digo 'chabona, tengo borcegos, no me hace nada que me pises' - 'ay yo no te estoy pisando'.

no uso mayus acá generalmente, pero... LES CABIÓ, PENDEJAS PELOTUDAS.
    JAJAAJAJAJAAj. Yo cuando fui a ver a Manson en el 2007 (esta vez no pude ir) también había pendejitas que se quejaban y salían llorando a los empujones por el agite que había. Me encanta MM y lo re valoro como artista, ya lo dije, pero muchos de sus fans DAN MUCHO ASCO ; MUCHO!! dan ganas de destriparlos.
    De causalidad, la mina que decis es esta? http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphoto...67492584_n.jpg

Me dijeron que estaba lleno de gente robando ¿es cierto eso ¿como mierda entran?

Por rock and pop escuche el reci de Manson pero de Slayer que yo sepa no pasaron, nose porqué

Tambien me dijeron que hubo buena onda entre los publicos diferentes.
    Fue mucha gente?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Boring
    Registración
    Jun 2002

Claramente depende del gusto de cada uno, Mastodon en mi caso no me gusto para nada y se me hizo eterno, no terminaba mas. Para mi sono mucho mas fuerte que el resto y siendo algo que no me llama ni en pedo lo sufri bastante.
    Obviamente para el que le gusta, debe haber sido un golazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Only the insane have strength enough to prosper. Only those who prosper may truly judge what is sane.
    Paranoia is a very comforting state of mind. If you think they're out to get you, it means you think you matter.

13. Avatar de HeadCrusher
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por pabloasdf Ver Mensaje
    Claramente depende del gusto de cada uno, Mastodon en mi caso no me gusto para nada y se me hizo eterno, no terminaba mas. Para mi sono mucho mas fuerte que el resto y siendo algo que no me llama ni en pedo lo sufri bastante.
    Obviamente para el que le gusta, debe haber sido un golazo.
    Afirmativo A mi me voló la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fonzooo
    Registración
    Aug 2010

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Boring
    Registración
    Jun 2002

Veo que suspendieron el dia 2.
    La verdad la organizacion una verguenza por donde lo mires.
    Me cayo una entrada vip (la de $1200), con acceso a todo me pasie de punta a punta, campo, platea, vip bla bla y la verdad, si YO la hubiera pagado me hubiera sentido estafado con todas las letras y prendo fuego el lugar...
    HORRIBLE.

Gracias a Slayer que me salvo la noche y rompieron todo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6809
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima