Led Zeppelin - O2 Arena 2007

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2009

Re: Led Zeppelin - O2 Arena 2007

Me quedé con las ganas de Heartbreaker...
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

no iba a pegar una nota en ese.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    no iba a pegar una nota en ese.
    Te entenderia si queres bardear a algun guitarrista inflado de punk, grunge o glam... pero estas hablando de Jimmy Page.... te guste o no el flaco, haya flaqueado un poco o no, tenes que tenerle mas respeto a uno de los mas grandes guitarristas de la historia.

Este tipo en su lecho de muerte va a seguir tocando mejor que cualquier tomuer que anda dando vueltas hoy en dia...
    • Me gusta
    Me gusta

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

che igual yo lo note re bien al viejo ehh, en in my time of dying estuvo zarpado
    Y a decir verdad, me chupa un huevo si erran un tema entero o lo tocan tirandose pedos, son Zepellin loco

btw ya esta en 1080p, 8.5 GB
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

Registración
    Aug 2010

Yo me tuve que pedir el set de BluRay + 2 CD en Amazon... en la web de Zeppelin no me deja pedirlo... :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Fonzooo Ver Mensaje
    Te entenderia si queres bardear a algun guitarrista inflado de punk, grunge o glam... pero estas hablando de Jimmy Page.... te guste o no el flaco, haya flaqueado un poco o no, tenes que tenerle mas respeto a uno de los mas grandes guitarristas de la historia.

Este tipo en su lecho de muerte va a seguir tocando mejor que cualquier tomuer que anda dando vueltas hoy en dia...
    Un guitarrista puede destacarse en cualquier género, romperla en cualquier estilo, sin importar que sea medio malo o virtuoso. El factor exterior es el que infla figuras y las eleva a niveles estúpidos, es una de las cosas feas de la música y el arte en general.

Me encanta Led Zeppelin, es una de mis bandas favoritas. Fui a ver a Robert Plant, fui al celebration day, los sigo a todas partes , pero sinceramente me decepcionó la performance de Page. Es obvio que se quedó corto en practica, y eso que era un solo show.

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    che igual yo lo note re bien al viejo ehh, en in my time of dying estuvo zarpado
    Y a decir verdad, me chupa un huevo si erran un tema entero o lo tocan tirandose pedos, son Zepellin loco

btw ya esta en 1080p, 8.5 GB
    In my time of dying fue de lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    Un guitarrista puede destacarse en cualquier género, romperla en cualquier estilo, sin importar que sea medio malo o virtuoso. El factor exterior es el que infla figuras y las eleva a niveles estúpidos, es una de las cosas feas de la música y el arte en general.
    Y a vos te parece que historicamente hablando, en algun momento de carrera, Zeppelin fue una banda inflada?
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

a mi tambien me parecio que page flojeo en alguna parte, pero asi y todo fue memorable. y no me sorprendio para nada jason... es un cra'

Spoiler!  
    la cara de los tres en el final mirandolo. epic

pd: tengo el cd+dvd. no podia no hacerme con el. reliquia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Barijho : 24-11-12 el 11:06 AM
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Nov 2005

Y a vos te parece que historicamente hablando, en algun momento de carrera, Zeppelin fue una banda inflada?
    no, mi respuesta fue a otra parte de tu comentario, la de guitarristas inflados de otros géneros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Yo lo fui a ver al cine en el Norcenter y fue genial, primero habian puesto el volumen re bajo hasta que todos se pusieron a putear y recién ahi subieron al mango y reventaba todo!!
    Un groso el viejito de la guitarra
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

El lunes Plant, Page y Jones van a estar en el show de Letrerman!!!!!!!!!!!!!!

Tocaran? Anunciaran gira? O sera solo para promocionar el Dvd? (cosa que me parece ya medio tarde, y poco probable para estos tipos que estan cagados en guita... no deben tener la obligacion por contrato de hacer estas boludeces como lo hace algun actor de pacotilla)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

El lunes Plant, Page y Jones van a estar en el show de Letrerman!!!!!!!!!!!!!!

Tocaran? Anunciaran gira? O sera solo para promocionar el Dvd? (cosa que me parece ya medio tarde, y poco probable para estos tipos que estan cagados en guita... no deben tener la obligacion por contrato de hacer estas boludeces como lo hace algun actor de pacotilla)
    Jones estuvo en unos lares promocionando el DVD, también Page y creo que también Plant fue a un par de eventos. Hasta hicieron una conferencia de prensa los tres juntos en su noche de estreno. No te emociones mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Nov 2005

• Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1431
    Seguí este Tema: Suscribite