Alfombra para batería

Responder
    High all the time... Avatar de Piscocho
    Registración
    Dec 2005

Alfombra para batería

Buenos dias.
    Queria saber si alguien tenia la justa para comprar alguna alfombra para baterias barata. Ya que fui a un local y me querian arrrancar la cabeza con $850. Fui a otra y con $650. Es lo que tengo que gastar o estoy yendo a los lugares equivocados?
    Todavia no hice la compra porque estoy preguntando a bateristas amigos y conocidos si no les sobra alguna. Por ahora no tuve suerte. Si alguno tiene para colaborar, joya. Si no, decirme a donde puedo ir y que pedir.
    Con $850 me compro un Zildjian Avedis Splash 6"! No tiene relacion.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    _______________________ I don't question our existence, I just question our modern needs. _______________________

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 405
    Seguí este Tema: Suscribite
    ... Avatar de Sunderlol
    Registración
    Feb 2012
    Trelew/Banfield, Chubut/Malos Aires, Argentina
    Tanto te querian afanar por una alfombra? Mierda xD Con esa guita haces una inversion mas importante como dijiste ahi.
    No te va a quedar otra que reciclar una de por ahi(basureando mas bien). O afanar una como le hice a mi vieja jaja

------------------
    Enviado desde mi Motorola Atrix usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Wii U ID: En unos años / 3DS Friend Code: 3652 - 1356 - 4848 / PSNID: sunderlol11100 / Steam ID: Sunderlol
    Battle.net: Sunderlol#1607 / Gamertag: Sunderlol11100(mentí)

Citar Mensaje original enviado por StxJimmy Ver Mensaje
    Che, insisto, si quieren blanquear la relacion entre emds y marinano no hay drama loco, los vamos a querer igual

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Re: Alfombra para batería

basurea o garronea por la familia, siempre tienen alguna tirada. Sino sacrifica una frasada media vieja
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

High all the time... Avatar de Piscocho
    Registración
    Dec 2005

Re: Alfombra para batería

Hdp! No puede ser tan caro.
    Y si muchachos, tendre que patear unos kilometros a ver si puedo rescatar alguna.
    Nos vemo'.
    • Me gusta
    Me gusta
    _______________________ I don't question our existence, I just question our modern needs. _______________________

Responder