King Animal - El nuevo album de Soundgarden

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    ... Avatar de Sunderlol
    Registración
    Feb 2012
    Trelew/Banfield, Chubut/Malos Aires, Argentina

King Animal - El nuevo album de Soundgarden

13 de noviembre!

As Soundgarden continue to disperse the highly anticipated details of their upcoming disc piece by juicy piece, the latest nugget of Soundgarden gold comes in the form of the album’s title, in addition to a tasty clip of a brand new song.

Soundgarden’s new disc will be called ‘King Animal’ and fans can check out a featured piece of a new song called ‘Worse Dreams’ below. The 36-second clip shows the legendary band working together in the studio as the new song plays in the background.

If the song ‘Live to Rise’ from ‘The Avengers’ recent soundtrack worried anyone about the direction of Soundgarden’s sound in 2012, this new song should draw fans back in, clearly reminiscent of that classic Soundgarden style.

Soundgarden recently confirmed a Nov. 13 release date for ‘King Animal’ in the latest issue of Rolling Stone magazine. In that same issue, guitarist Kim Thayil talks about the new disc, saying, “It re-establishes that we still rock, we’re still heavy, and we’re still a little weird,” and this clip supports that sentiment wholeheartedly.

In addition to the first listen of ‘Worse Dreams,’ Soundgarden recently confirmed a few additional track titles like ‘Blood on the Valley Floor’ and ‘A Thousand Days Before.’ So as all the the pieces continue to fall into place, fans just need to be patient for a few more months before ‘King Animal’ is officially let loose.

Head over to the newly launched site www.soundgardenkinganimal.com for more details.

Tefuen: http://loudwire.com/soundgarden-name...-worse-dreams/

Espero que haya alguien tan emocionado como yo al escuchar lo que suena en el video de arriba. Me mojé al escuchar a Cameron.
    A esperar se ha dicho

PD: No vi ningún thread sobre esto, cualquier cosa tirenme el link y borro este
    • Me gusta
    Me gusta
    Wii U ID: En unos años / 3DS Friend Code: 3652 - 1356 - 4848 / PSNID: sunderlol11100 / Steam ID: Sunderlol
    Battle.net: Sunderlol#1607 / Gamertag: Sunderlol11100(mentí)

Citar Mensaje original enviado por StxJimmy Ver Mensaje
    Che, insisto, si quieren blanquear la relacion entre emds y marinano no hay drama loco, los vamos a querer igual

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1210
    Seguí este Tema: Suscribite
    High all the time... Avatar de Piscocho
    Registración
    Dec 2005

Re: King Animal - El nuevo album de Soundgarden

Que pasa con la gente grungera?!?
    Buena onda. Son todos musicos activos, seguro va a ser una bomba. Nada como Badmotorfinger, claro.
    Por las declaraciones y por el video se vienen con todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    _______________________ I don't question our existence, I just question our modern needs. _______________________

... Avatar de Sunderlol
    Registración
    Feb 2012
    Citar Mensaje original enviado por Piscocho Ver Mensaje
    Que pasa con la gente grungera?!?
    Buena onda. Son todos musicos activos, seguro va a ser una bomba. Nada como Badmotorfinger, claro.
    Por las declaraciones y por el video se vienen con todo.
    Lo mismo preguntaba yo, no podemos ser tan pocos por acá!
    Y si, se vienen con todo! Esos 30 segundos de tema nada que ver con Live to Rise

------------------
    Enviado desde mi Motorola Atrix usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Wii U ID: En unos años / 3DS Friend Code: 3652 - 1356 - 4848 / PSNID: sunderlol11100 / Steam ID: Sunderlol

Che, insisto, si quieren blanquear la relacion entre emds y marinano no hay drama loco, los vamos a querer igual

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

ah mira vos che.
    A todos nos gusta el grunge eh,el tema es que hagan un laburo consistente y que no aburra, como muuuchos de los ultimos discos de bandas de grunge que quedaron...
    ojala aprovechen el disco y vengan estos putos
    Cameron
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

Registración
    Jul 2009

Genios!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    ah mira vos che.
    A todos nos gusta el grunge eh,el tema es que hagan un laburo consistente y que no aburra, como muuuchos de los ultimos discos de bandas de grunge que quedaron...
    ojala aprovechen el disco y vengan estos putos
    Cameron
    Apuesto millones a que, como yo, no te aburris de escuchar Ten, Vs., Vitalogy, Facelift, Dirt, Alice In Chains, Ultramega OK, Louder Than Love, Screaming Life/Fopp, Badmotorfinger. Sin nombrar los rejuntes (Mad Season, Temple Of The Dog).*
    Mientra los traiga para Arg. para tocar algunos de los temas de los discos que te nombre arriba soy feliz.
    Ademas, quien quiere otro TEN?!? O quien puede otro TEN? (Perdon, me hago caca encima cada vez que lo escucho).

*No quiero que piensen que solo me fumo a los mas reconocidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    _______________________ I don't question our existence, I just question our modern needs. _______________________

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Mad Season
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

Registración
    Aug 2012

No puedo hacerme demasiada idea con tan poco fragmento del tema, y lamentablemente lo ultimo que escuche de ellos (el tema para The Avengers) me parecio que no estuvo a la altura.

Ojala si, que como dijo Nectar, este no sea un disco como los que vienen haciendo ultimamente Pearl Jam o como el que se mando Alice in Chains (que es mas un disco de Cantrell [y el peorcito comparado con Boggy y Degradation] que de AIC), para eso que no saquen nada nomas y vivamos del buen recuerdo escuchando los discos que no aburren nunca como bien comento Psicocho.

Lo positivo hasta ahora es que por lo visto los viejos compañeros de Cornell lo sacaron de la mariconeada en la que estaba sumergido como solista.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Sunderlol
    Registración
    Feb 2012
    Citar Mensaje original enviado por vasneh Ver Mensaje

Lo positivo hasta ahora es que por lo visto los viejos compañeros de Cornell lo sacaron de la mariconeada en la que estaba sumergido como solista.
    Dios mio, me senti violado despues de escuchar Scream. Lo habia bajado con tanta ilusión.
    Live to Rise es buen tema pero no es la graaaaan cosa. Que lo hayan hecho pensando en esa pelicula ya bajonea.

------------------
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por vasneh Ver Mensaje
    No queria decir nada por respeto a los gustos de los demas. Pero los trabajos solistas de Vedder y Cornell me parecen, ademas de muy buenos por el nivel de ellos, una mariconeada. No voy a decir mucho porque no fui a verlo a Chris, pero puede volver solo que tampoco lo voy a ver. Mismo con Eddie.
    Asi que si. Si lo sacan de esa mariconeada mas que bancados. Lo demas? Calculo que la mayoria que aca hablamos somos musicos y sabemos que los trabajos que se hacen en un momento tienen que ver con un contexto de la vida de cada integrante individualmente como de la banda en general. Son facotres que no se pueden dejar de lado. Ademas estos tipos hacen los mejores discos en los peores momentos de sus vidas.

Enviado desde mi silla de escritorio, desde el laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Sunderlol
    Registración
    Feb 2012

Trailer?

Me gustó, suena muy bonito. Pega perfecto con las imágenes del trailer.

Una cosa, tengo ganas de comprarlo cuando salga. Alguna idea de dónde pedirlo? Nunca compré música de afuera :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Sunderlol Ver Mensaje
    Me gustó, suena muy bonito. Pega perfecto con las imágenes del trailer.

Una cosa, tengo ganas de comprarlo cuando salga. Alguna idea de dónde pedirlo? Nunca compré música de afuera :P
    La verdad es que no puedo dar ninguna opinion sobre este tipo de cosas. Son muy cortas, siento que no me llega nada. Y la realidad es que no hay nada. Mas que manijeada.
    No che. No tengo idea. Pero cuando salga recorres un toque y lo conseguis. Hay varias casas de musica donde lo vas a pdoer conseguir. Soundgarden mostro!
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Sunderlol
    Registración
    Feb 2012

Nuevo single.

Me gustó mucho, no al punto de ser un eargasm pero por ahí anda.
    Matt Cameron
    No puedo esperar a escuchar más de Worse Dreams, esos 30 segundos si que me volvieron loco xD

Btw, estuve mirando en iTunes y ya se puede ver el tracklist. Live to Rise no está incluido
    Tengo ganas de hacer el pre-order en algún lado pero no estoy seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sunderlol : 28-09-12 el 03:59 AM

... Avatar de Sunderlol
    Registración
    Feb 2012
    Up para que no quede en el olvido (?).
    Vamos gente, se que no lo escucharon todavía :P

------------------
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Sunderlol
    Registración
    Feb 2012

Hay un streaming de todo King Animal,
    http://www.nme.com/blog/index.php?bl...l_album_stream

Y el 8 de Noviembre tocan en Later... with Jools Holland.

Por ahora escuché tranqui los primeros 4 temas, nada impresionante creo yo, pero no deja de ser bueno.
    En mi opinión lo mejor hasta ahora es A Thousand Days Before.
    Matt Cameron nunca deja de ser
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1210
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima