KISS: "Destroyer Resurrected" - High Resolution Audio

Responder
    Registración
    Jul 2010

KISS: "Destroyer Resurrected" - High Resolution Audio

Supongo que ya están enterados que hace unos dias salió a la venta la nueva mezcla del , para muchos,
    ALBUM de KISS, Destroyer.

Mi primera reacción fue : “Otra vez lo voy a comprar? Me están sacando el dinero de nuevo! Judíos de M***, cada vez mas ladris!! etc, etc,etc

Ni en pedo!!

Reorienten su furia y frustración. La idea y el trabajo fueron de Bob Ezrin. La discográfica hizo el resto. G&P van a ir a fin de mes a cobrar sus cheques.

Como si no fuera suficiente, tanto las descargas digitales, como los vinilos y Cds vinieron con un grosero error en "Flaming Youth". Siempre la están cagando!

Ahora menos lo voy a comprar!!!

Güeno, déjenme decirles que acabo de comprar la versión pulenta del Destroyer Resurrected
    aqui

https://www.hdtracks.com

El tema con tener canciones con mayor resolución a la normal, es que no se pueden reproducir con reproductores (valga la rebuznancia) normales.

El formato de los Cd's es de 16 bits a 44Khz mientras que estos son de 24 bits a 96Khz. (no hay disco de KISS oficial con esta calidad, salvo el Destroyer SACD)

Cual es la diferencia? Pues cada track tiene mucha más información, ergo se escuchan mas sonidos y mejor. Pesan mucho mas también (Detroit Rock City por ej, pesa comprimido en Flac, 120 megas)

Las bandas por lo general graban sus masters a mayor resolución que lo que finalmente aparecen en un CD común,
    de allí que también se publican DVDs de audio, SACDs y estos FLACs que compré anoche.

Mi ipod no soporta tanta resolución de audio, mi reproductor de CDs tampoco, lo mismo con mi reproductor de DVDs.

Sin embargo, hay reproductores de CDs y de DVDs que si soportan este bitrate, ni hablemos si tienen algún buen amplificador o receiver de este milenio.

Los que tienen una pc con una placa de sonido decente y buenos parlantes activos pueden instalar un reproductor como el foobar (es como un winamp pero mas completo y con mejores codecs). Es gratis por suerte y lo pueden descargar del siguiente link
    http://www.foobar2000.org/

Que decir de un disco que ha sido analizado hasta por los que odian a KISS?
    Las canciones son las mismas, pero no suenan lo mismo.
    Anoche cuando escuchaba "God Of Thunder", se me puso la piel de "gayina" y hasta me dio miedito como la primera vez que la escuché hacen ya como 30 años.
    La bateria de Peter suena grandiosa en cada canción pero atronadora en GOT.
    Se escuchan como "capas" extra de guitarras y otros sonidos en cada canción.
    La versión que todos conocemos ya era distinta por ser "multidimensional" (por decirlo de alguna forma, no sonaba "plano" como los otros discos de KISS de los 70's) pero Ezrin ahora es como que le dio mas claridad y profundidad a cada una de esas capas extra. El disco suena fresco y dinámico, parece mentira que data de 1976.

El bonus track es la versión de Sweet Pain que todos ya conocíamos

Estoy re contento con mi compra, aunque se hecha en falta tener el producto en las manos.

La descarga incluye el booklet en formato pdf, les paso acá algunas capturas con los comentarios de Bob Ezrin.

Espero que en algun momento hagan lo mismo con The Elder y Revenge, van a ser sendos golazos como este.

Es sin dudas el album de KISS que mejor sonido tiene, segun mis oidos.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aresius : 25-08-12 el 01:21 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2758
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2003

Re: KISS: "Destroyer Resurrected" - High Resolution Audio

Te saqué al color y las letras chotas. Era ilegible y aparte me ahorro QQ de los que vengan a postear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Jun 2010

MrBlackwell paraaa!!

primero...24bits 96khz es el audio soportado por un dvd, por lo cual si ya alguien tiene un documental de una band, un show en vivo o una peli ..ya es bastante común.
    Segundo (gran burrada!) NO SE ESCUCHAN MAS SONIDOS! es como decir que en una pelicula bélica en la batalla se ven 10 personas peleando en el formato VHS, 60 personas en DVD y 260 personas en BluRay!!! Tenes mas definición del audio....pero los instrumentos son los mismos! Tal definición debe ser acompañada de equipos de calidad, sino es AL PEDO. Si escuchas a 24/96 en tu minicomponente o home theater de toda la vida es lo mismo que nada....... es igual que ver un bluray en un tele de 21" de tubo. Según parece al album lo remezclaron....o sea, acomodaron de nuevo cada instrumento y efecto (por decirlo de una manera facil)....por eso escuchas una guitarra mas fuerte y en el original estaba muy de fondo, o la bateria debe estar mas comprimida y violenta (por dar un ejemplo). No tiene que ver con la calidad del audio.

Tercero, se puede rippear, bajarlo a calidad cd y quemarlo en cd para escucharlo en un cdplayer, minicomponente o lo que fuere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TomatesAsesinos : 25-08-12 el 02:26 PM

Registración
    Jul 2010

si lo meto en un cd comun pierde todo sentido el bitrate y la frecuencia ya que estas bajando ambos.

Si, el album fue remezclado, por eso digo que se escuchan más sonidos

lo escucho con un Denon AVR 2312CI + klipsch rb 51 II
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    si lo meto en un cd comun pierde todo sentido el bitrate y la frecuencia ya que estas bajando ambos.

lo escucho con un Denon AVR 2312CI + klipsch rb 51 II
    1. se entiende como que dijiste que se escuchan mas sonidos por el 24/96khz
    2. si a ese mismo audio lo pasas a 16bits/44.1 ...y los comparas palo a palo, en una prueba ciega y honesta.....no le pegás ni una vez a conciencia diciendo cual es cual. Sin embargo te estas perdiendo la posibilidad de escucharlo en el auto...o en el minicomponente por un placebo infundado.
    3. tu equipo puede ser lindo para la media de la gente que consume musica, pero man esos klipsch valen 400dls el par en amazon, el woofer es de 5.25", y los medios graves v graves?? y los subgraves?? y la profundidad??sigue siendo un tele de 21" con tubo viendo bluray ...... te estoy hablando de equipos buenos cuando te digo que es necesario un buen sistema para apreciar 24bits/96khz. No es por bardear, sino que hay mucho verso en esto para sacarle la plata a la gente y la gente se autoconvence de que hizo una buena compra o que está disfrutando algo de suma calidad cuando en realidad no tiene los medios para aprovechar lo que está pagando.
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

soy pobre pero si junto la guita me lo compro de una
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Se, si llegas a escuchar la diferencia (si lo haces con un buen conversor) te recomiendo que hagas una carrera como sonidista/mastering, no necesitas ingenieria ni nada pone un papel que diga "escucho claramente la diferencia entre 44.1 y 96".

44kz significa que por CADA SEGUNDO una onda se samplea 44 mil veces (mira lo que es fourier analisis), por mas que paresca que 96 es mas que el doble ningun ser humano puede escuchar una diferencia.

Cuanto mucho tenes mas room dinamico entre 16 y 24, pero son boludeces que le pueden llegar a interesar a los sonidistas (re que igual le van a meter compresor al mango). Algunos dicen que se tiene menos latencia, otros dicen que en sonidos generados en tiempo real por instrumentos virtuales ayuda el samplerate, muchas de esas "ventajas" son virtuales (en el sentido mas literal de la palabra, analizado con computadoras), a nivel "escuchador" no vas a notar diferencia.

No es por ser mala onda, pero esto es puro marketing. Si sos fan de kiss y estas hypeado todo bien igual.

EDIT:
    Siempre pongo este video para mostrar que el audio digital es una mierda:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shredingskin : 27-08-12 el 05:26 AM

Registración
    Apr 2008

Estoy al pedo y me lei el thread :S

Mi primera reacción fue : “Otra vez lo voy a comprar? Me están sacando el dinero de nuevo! Judíos de M***, cada vez mas ladris!! etc, etc,etc

Ni en pedo!!
    Cual es la diferencia? Pues cada track tiene mucha más información, ergo se escuchan mas sonidos y mejor. Pesan mucho mas también (Detroit Rock City por ej, pesa comprimido en Flac, 120 megas)

Te comento, es verdad que entra "mas info", pero no vas a tener mas capas, el sonido se suma, no es que al tener mas capacidad de almacenamiento van a entrar mas instrumentos.

Te vendieron la marketineada y entraste como perro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

lo escucho mejor que todas las otras versiones que tengo (vinilo, cinta, cd, cd remaster), suficiente para mi
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2758
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder