Linkin Park - 5 de Octubre / GEBA

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Feb 2008

Re: Linkin Park - 5 de Octubre / GEBA

Citar Mensaje original enviado por Fonzooo Ver Mensaje
    Por lo que vi en los pocos videos que hay, la gente esta re muerta (se ve que hay muchas minitas en el publico). Nadie saltando, nadie haciendo pogo, nadie coreando...

Alguno de los que fue cuente cuan lleno estuvo....
    Por donde estaba yo se armaron cuatro o cinco rondas, cosa que en Vélez no había visto. También vi pocas cámaras a diferencia del anterior. Me pareció gente más "del palo" en este recital. Igual cada zona es mundo distinto, capaz a KSI le tocó estar al lado de un grupito de pendejas de 15 años y dice que el público fue una mierda. Es relativo.

El tema es que arrancó muy arriba con APFMH, Given Up y New Divide, en la cual me la pasé a los empujones. Tras eso Chester cortó porque había gente adelante apretadísima. Y después siguió arriba pero "con la advertencia" no fue tan sacado como el principio, hasta que empezaron los lentos. Y ya cuando volvieron sobre el final con temas que daban para saltar, como Bleed it Out, había algunos que no se prendían tanto, una cagada. En el encore retomó un poco y si terminó bien con One Step Closer, pero fue la única al nivel de "efusividad" del principio. Esa fue mi impresión.

De lleno ni idea, cuando salí le pregunté a una piba y me dijo que el campo estaba casi hasta al final de gente, pero que se yo. Tribuna estaba en un 90% más o menos.

---

Murió un pibe en las vías por querer colarse, que garrón y que boludo a la vez.

---

Vos eras el que hacía los videos de "Argentina: best crowd of the world"? porque Chester en un momento tiró que eramos animales y la audiencia más loca para la que habían tocado. Si te sirve uno más a la colección
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 07-10-12 el 02:00 AM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    Dec 2000

ni ahi el campo lleno, un 40% con gente apilada, un 20% mas tranqui, 40% vacia.
    las plateas llenas.

habia mucho padre con hijos, grupitos de nenas de 14-15, por lo menos en la parte tranqui, adelante seguramente habia otro tipo de gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

Registración
    Feb 2008

Yo estaba bastante adelante y vi una sola madre con un pibe, que realmente me daba lástima como quedaba apretada en el medio del quilombo. Después la perdí de vista, supongo que se fue para atras

Hace un rato vi un video que se veía perfecto como estaba de gente, ahora no lo encuentro, pero no estaba lleno, es verdad, estaba 3/4 más o menos. Y es verdad también por lo que se ve en los videos que bien atras había gente prácticamente parada. Que lástima, por suerte adelante estuvo buena la cosa.

---

18.000 personas según Clarín.

http://www.clarin.com/espectaculos/r...787721299.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 07-10-12 el 04:08 AM

si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Vos eras el que hacía los videos de "Argentina: best crowd of the world"? porque Chester en un momento tiró que eramos animales y la audiencia más loca para la que habían tocado. Si te sirve uno más a la colección
    Sisi. Justo encontre un video donde dice eso, pero no se entiende bien... "The best crowd we've ever played for was in Norway......"

Y despues ahi dice algo del publico argentino, pero no logro distinguirlo porque arranca el tema.

Alguien recuerda que dijo o tiene alguna grabacion piola?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Fonzooo Ver Mensaje
    Sisi. Justo encontre un video donde dice eso, pero no se entiende bien... "The best crowd we've ever played for was in Norway......"

Y despues ahi dice algo del publico argentino, pero no logro distinguirlo porque arranca el tema.

Alguien recuerda que dijo o tiene alguna grabacion piola?
    Norway = Nowhere. Supongo. Dudo que los noruegos sean más pasionales que alguien . Pero si, suena a Norway jaja.

---

Ahora si.

"Buenos Aires how you doing tonight?! You guys are FUCKING ANIMALS! The craziest crowd we ever played to is in Norway... and they're FUCKING PUSSIES compared to you, guys! YOU GUYS ARE CRAZY!!!"

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 07-10-12 el 05:34 PM

si salimos 0-0 que pasa?

KSI
    Registración
    May 2007

yo estaba en el campo casi pasando la torre de sonido. y baaaastante comodo.
    y asi se veia que estaban desparramados excepto adelante de todo donde obviamente hay mas agite (se veia en la pantalla del escenario cuando lo mostraron con la camara de ellos).

en mi opinion chester en velez le puso mas onda. me acuerdo que habia bajado hasta la valla a cantar con la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

Registración
    Jul 2008

El show fue excelente, mucho mejor que en velez. Varios temas de los primeros dos discos, solo 2 de thousand suns. Mike y Chester hablaron mas. Elogios al publico. Mejor sonido. Tocaron Somewhere I Belong que la vez pasada faltó. Cover de Sabotage mezclado en Bleed It Out.

Lo malo. Todo mal con el publico, mucho pogo sin sentido en vez de saltar y cantar. Poco coro y ole ole. Seguro porque habia mucha pendeja de 15 años y pseudo-metaleritos que jamas fueron a un recital.

A la banda no le reprocho nada. La verdad muy bien, sobre todo despues de velez hace dos años.
    • Me gusta
    Me gusta

KSI
    Registración
    May 2007

Con todo respeto.... no esta bien criticar al publico porque son pendejos y discriminarlos porque no son fan de la banda como uno.
    Si una banda, mas como LP, se tuviera que limitar a sus fans hiper fieles y bla bla que toquen en El Teatro de Flores.

Todos algunas vez fuimos por primera vez a un recital y todos alguna vez fuimos a ver una banda de la cual no somos fanaticos.

Yo si tengo que criticar no me banco a los fans que van todo disfrazados con cosas de la banda, que te cantan todo el recital al lado de la oreja con una voz de mierda y que se la pasana filmando.

Pero bueno, cada uno en la suya. Yo voy a ver y a disfrutar el show a mi manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje

Yo si tengo que criticar no me banco a los fans que van todo disfrazados con cosas de la banda, que te cantan todo el recital al lado de la oreja con una voz de mierda y que se la pasan filmando.
    si, la verdad que tampoco me banco que se la pasen filmando. En platea todo bien, pero en campo vas a filmar?? si despues no se entiende nada. Y la gente que arma compilados del show, usa lo que se grabó desde platea (y muchas veces tiene mejor sonido).
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

el público para mí también fue una cagada... más allá de la poca onda en los coros y el pogeo, el hecho de que no den pelota con la gente que quería salir o estaba mal (chester frenando el reci, entre otras cosas que escuché y ví). es innegable que la gran mayoría eran pendejos muy pelotudos, si está bien o no criticarlos por eso... no sé, pero que la mayoría eran pendejos que no tenian idea de nada, fue así.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4985
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345