Pulp en Argentina - Noviembre 2012

Responder
    Registración
    May 2003

Pulp en Argentina - Noviembre 2012

Citar Mensaje original enviado por Revista Rolling Stone

20.07.2012 | 12:50
    Lady Gaga y Pulp en Argentina: fechas tentativas
    Aunque todavía no terminan de confirmarse los días exactos, tanto la cantante como la banda liderada por Jarvis Cocker llegarán al país en noviembre

Vamos, loco. Después de que Robert Smith confirmara su esperadísimo y poco probable regreso al país para "algún momento de 2013, después de Pascuas", más visitas internacionales se van confirmando para la ya adentrada segunda mitad de este 2012. (...)

Luego, Pulp. Sí, parece que la banda liderada por Jarvis Cocker que se encuentra brindando sus shows de regreso con su formación original, llegaría los primeros días de noviembre para presentarse, quizás, en el marco de un festival. Dicen que entre el 10 y el 12 de ese mes, los ingleses vendrían a repasar su discografía britpoprockera. Jarvis, recordarán, se presentó en La Trastienda durante marzo de 2008. Ahora, sólo resta esperar la confirmación de las fechas (...) .
    Fuente: http://www.rollingstone.com.ar/14920...has-tentativas

En principio existían rumores de una gira por Argentina, Chile y Brasil, por ahora sólo está confirmada la fecha en Chile, que es el 24 de noviembre en el marco del festival Primavera Fauna. En el caso argentino se rumorea que vendrán como parte del Personal Fest de este año.

Personalmente es una banda que me encanta, y me quiero morir porque justo estoy viviendo en Ecuador por trabajo hasta fin de año
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 946
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: Pulp en Argentina - Noviembre 2012

Yo me re mando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

dpc
    Siempre es hoy. Avatar de dpc
    Registración
    Jul 2008

Habrá que ir.
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005