Robert Plant - Gira Sudamericana 2012

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Robert Plant - Gira Sudamericana 2012

¿Vuelve Robert Plant?

Puede llegar a transformarse en una de las visitas del año, pero por ahora es sólo un gran rumor que empieza a crecer que con el pasar de las horas. Es que según la prensa chilena Robert Plant tendría todo acordado para emprender una nueva gira por Sudamérica en noviembre de este año.

Sería en el marco de la presentación de The Sensational Space Shifters, el nuevo proyecto del músico con el que recorre grandes clásicos del blues además de algunas gemas de Led Zeppelin.

Hasta el momento no hay nada confirmado, aunque en Chile ya dan por sentado que el ex cantante de Led Zeppelin se presentará por segunda vez en el país a principio de noviembre en el Movistar Arena. ¿Argentina? Por ahora hay que esperar, pero seguro en los próximos días se de a conocer algún otro dato que nos deje más cerca de ver a Robert Plant en nuestro país.
    http://www.fmrockandpop.com/promotio...-robert-plant/

Realmente tengo sentimientos compartidos. Por un lado, como fanatico a muerte de Zeppelin voy a querer estar ahi, pero viendo el trbajo de Plant con esta pseudo-banda, me decepciona bastante.... siempre quise verlo en vivo, pero no asi. No me importa que este viejo y ya no entone, pero si me importa el hecho de que no suene como Zeppelin.

Opiniones?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3992
    Seguí este Tema: Suscribite
    [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Re: Robert Plant - Gira Sudamericana 2012

voy..si no sale un huevo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Va a salir un huevo, olvidate.

Yo estaria dispuesto a pagar un huevo si supiera que voy a escuchar por lo menos UN TEMA tocado al estilo Zeppelin... solo uno.
    El tema es que vi videos de la gira, y tocan Black Dog / Whole Lotta Love.... ocasionalmente BronYAur o Four Sticks, pero las versiones son pedorrisimas para mi gusto....... el rock se extinguio en Robert Plant.

Ahi esta mi dilema...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

lo que hace con allison krauss esta bueno, lo ultimo con band of joy es horrible. no voy ni loco, aun siendo fan acerrimo de zeppelin
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Oct 2006

si no viene Jimmy Page que la chupe
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Fonzooo Ver Mensaje
    Va a salir un huevo, olvidate.

Yo estaria dispuesto a pagar un huevo si supiera que voy a escuchar por lo menos UN TEMA tocado al estilo Zeppelin... solo uno.

El tema es que vi videos de la gira, y tocan Black Dog / Whole Lotta Love.... ocasionalmente BronYAur o Four Sticks, pero las versiones son pedorrisimas para mi gusto....... el rock se extinguio en Robert Plant.

Ahi esta mi dilema...

que pretendes que el tipo haga toda la vida lo mismo solo para sacarte las ganas y pagar 400/500 miserables pesos y una vez en tu vida??
    para eso pedí al gobierno que te traslade en el tiempo....capaz que tiene más lógica y sentido que pedirle a un tipo que tiene una carrera de artista que se quede en el mismo lugar durante 30/40 años.

Si te gusta lo que hace ahora vas.... sino te gusta no vas. Pero no se puede ser tan mamarracho de pedir que el tipo haga lo que ya pasó, y encima con otra gente....como si a la banda le ajustaras un switch que diga "zeppelin sound ON/Off"
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por TomatesAsesinos Ver Mensaje
    que pretendes que el tipo haga toda la vida lo mismo solo para sacarte las ganas y pagar 400/500 miserables pesos y una vez en tu vida??
    para eso pedí al gobierno que te traslade en el tiempo....capaz que tiene más lógica y sentido que pedirle a un tipo que tiene una carrera de artista que se quede en el mismo lugar durante 30/40 años.

Si te gusta lo que hace ahora vas.... sino te gusta no vas. Pero no se puede ser tan mamarracho de pedir que el tipo haga lo que ya pasó, y encima con otra gente....como si a la banda le ajustaras un switch que diga "zeppelin sound ON/Off"
    Aca en ningun momento exigi nada. Simplmenete exprese mi deseo de escuchar algo con el estilo del viejo Zeppelin. John Paul Jones con TCV y Jimmy Page con otras colaboraciones siguen tocando ocasionalmente hoy en dia, y si bien no se encierran en un solo estilo, mantienen viva esa escencia de Zeppelin. Robert Plant dijo en una entrevista hace algunos años, que a el ya no le interesa el rock directamente. Si bien es una desicion respetable, no puedo evitar sentirme defraudado como fanatico, porque para mi Robert Plant es simplemente un idolo... bajo mi criterio, la mejor voz del rock n roll.

Que el viejo Roberto haga lo que quiera, no soy nadie para criticarlo, pero reitero, si llego a ir a verlo, siento que no lo voy a disfrutar.

Saludos!!

Pd.: Y si, hay un switch de Zeppelin "on/off". En vez de tocar a lo country, pelas la electrica y tocas el tema tirando a lo original. Es asi de simple. Supongo que la gente que sale de gira con Robert Plant debe ser bastante talentosa con la capacidad como para tocar mas de un estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Pd.: Y si, hay un switch de Zeppelin "on/off". En vez de tocar a lo country, pelas la electrica y tocas el tema tirando a lo original. Es asi de simple. Supongo que la gente que sale de gira con Robert Plant debe ser bastante talentosa con la capacidad como para tocar mas de un estilo.

Si man, tenes razón. Para sonar a Led Zepplin hay que cambiar de guitarra.....nunca se me ocurrió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TomatesAsesinos : 06-08-12 el 12:05 AM

Registración
    Aug 2010

Si man, tenes razón. Para sonar a Led Zepplin hay que cambiar de guitarra.....nunca se me ocurrió.
    De nuevo, te pensas que la gente que toca con Plant no tiene el talento musical como para cambiar a una electrica y tocar al estilo de Zeppelin??

No busques bardo donde no lo hay. Simplemente exprese mi opinion como fanatico.
    Es como si el dia de mañana Ozzy quiera salir de gira con Los Nocheros, o que Brian Johnson decida comenzar una carrera como rapero....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

De nuevo, te pensas que la gente que toca con Plant no tiene el talento musical como para cambiar a una electrica y tocar al estilo de Zeppelin??

No busques bardo donde no lo hay. Simplemente exprese mi opinion como fanatico.
    Es como si el dia de mañana Ozzy quiera salir de gira con Los Nocheros, o que Brian Johnson decida comenzar una carrera como rapero....
    No busco bardo, vos estas diciendo una pavada de algo que no sabes como funciona...
    ok, es tu opinión...pero en la vida real no es así.
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

y quien carajo pidio que toque todo lo de zepp?
    Me vas a decir que la banda que lleva no puede tocar unos temas de zepp? que son la potatoband?
    no sabes una mierda

Spoiler!  
    z_q_e_e
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Ademas, no lo haria feliz a Fonzoo nomas, nos haria felices a TODOS. Su banda no le gusta a nadie, si lo van a ver es por lo que fue con zepp. Tendria que haberle un omenaje a la musica que lo hizo conocido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por [Wasabi] Ver Mensaje
    y quien carajo pidio que toque todo lo de zepp?
    Me vas a decir que la banda que lleva no puede tocar unos temas de zepp? que son la potatoband?
    no sabes una mierda

Spoiler!  
    z_q_e_e

obvio que pueden tocar temas de zeppelin, con los mismos arreglos de zeppelin...hace lo que quieras que no van a sonar a zeppelin, no va a ser el estilo zeppelin. Suena a una muy zarpada banda haciendo el cover y cual es la gracia?
    P LOT DO
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TomatesAsesinos : 07-08-12 el 10:57 AM

Registración
    Aug 2010

A ver, seria logico decir que no van a estar a la altura de Zeppelin, pero te pensas que no pueden sonar o tocar al estilo de zeppelin?

Por mas que suenen mal, lo que hacen estos pendejos....

...suena mas a Zeppelin que esto:

Si quisiera escuchar musica Country lo iria a ver a Willie Nelson. No es que cambien un tema o dos, esta bueno que de vez en cuando expongas una version distinta.... Pero Plant esta bastardeando durante toda la gira cada cancion de Zeppelin que canta.

Suena a una muy zarpada banda haciendo el cover y cual es la gracia?
    Ahi esta el chiste, zoquete.

Prefiero escuchar mil veces a una banda muy zarpada haciendo cover de un tema de Zeppelin, a esuchcar a una banda muy zarpada haciendo mierda un tema de Zeppelin.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 3992
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a 1234 ÚltimaÚltima