Si sos músico... Sumate a Músicos Organizados (MO)

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2009

Arrow Si sos músico... Sumate a Músicos Organizados (MO)

Constituimos una organización que defiende y lucha por los derechos de los músicos como trabajadores del arte y la cultura.
    Afirmamos que nos organizamos independientemente del estado y las empresas, para darnos una herramienta de debate y acción; en contra del arte como mero objeto de mercado, y por la más absoluta libertad de creación.

Nos diferenciamos de aquellas organizaciones que proclaman: “si les va bien a los industriales de la música, también a los músicos, pues tendremos más trabajo” y justifican así, la política de unidad con empresarios y gobierno.
    Denunciamos que nuestro sector no es una excepción a la situación de precariedad laboral de gran parte de los trabajadores, teniendo como contracara cuantiosas ganancias de la industria del espectáculo.

Un primer paso, frente a la falta de lugares para tocar, fue nuestro reclamo por la puesta en marcha de circuitos de música en vivo, donde el estado provea espacios culturales públicos con cachet para los músicos con una programación dirigida por nosotros mismos (los músicos).
    Y lo logramos!!!
    Conseguimos iniciar el camino con circuitos en la ciudad de Buenos Aires, La Plata y Nación, programados por nosotros y financiados por el estado!!!

Vamos por más!!!
    Te invitamos a que te sumes!!

SUMATE a Músicos Organizados y difundí nuestra lucha !!!
    musicosorganizados1@gmail.com
    https://www.facebook.com/MOmusicosorganizados
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 918
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Si sos músico... Sumate a Músicos Organizados (MO)

Muy interesante esto, espero que puedan cambiar la cosa algún día.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2009

Realmente estamos cambiando las cosas... la idea es que se sigan sumando más músicos... sumate !!! corran la voz !!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9$ de puro amor Avatar de Albent
    Registración
    Jan 2012

No les gusta pagar para tocar? Lo que siempre digo: hay dos mil lugares donde podés tocar grátis, y de hecho la gente que va no tiene que pagar entrada?

Que cosa? Que son lugares totalmente perdidos y que está lleno de borrachos? Ay, si, no da, quejemonos de que no hay donde tocar.

Las productoras te cagan? Sacá los famosos "demos" que en realidad son discos que no están respaldados por una discográfica.
    Que cosa? Que así tiene cero producción y no da porque no tiene mil teclados agregando cosas? Posta, no da, quejemonos de que sacar un disco es re dificil en estos tiempos de Internet.

De hecho, la Internet te sirve para conseguir todos los datos que quieras y necesites para aprender un instrumento, y posteriormente, tocar muuuuchos muchos temas sin tener que comprar ningún libraco.

Todavía no entiendo de que se quejan; Dios mio, como harían los músicos de los '70?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Mientras no sea una carrera política de X músicos que están en X lugar sean subvencionados para tocar por simplemente estar en la organización (digamosle MILITAR o chupar culos) me parece interesante.

Lo que la mina plantea es mas que correcto, muchos músicos sin relación de dependencia se les complica jubilarse y como quien dice "vivir".

Me parece que el estado podría ayudar a la evolución de los músicos argentinos, no creo que sea un deber.

Pero entre Macri poniendo bicisendas y rociadores para tomar sol o que banque a la cultura me quedo con lo segundo.
    • Me gusta
    Me gusta

9$ de puro amor Avatar de Albent
    Registración
    Jan 2012

Un músico no se jubila, QUE ESTOY LEYENDO.

Dejen de querer legislar todo; así terminamos, termimás pidiendo permiso hasta para vender una empanada.

Quiero una ley para que los jugadores de fútbol se jubilen cuando se retiran; traen entretenimiento a la gente por 20 años, y luego son olvidados. Y se pasan 40 años viviendo del pasado, es sumamente injusto!

Jubilación ya para todos los deportistas. El Dandy Neuspiller tiene que entregar el orto porque no tiene plata!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Increíble leer las boludeces que pone este Albent.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Totally agree
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

Registración
    Dec 2005

Albent un día me vas hacer vomitar el teclado.
    • Me gusta
    Me gusta

Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

Registración
    May 2004

Maten a Albert.
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje

no lo jodan che, es espeZial
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

No entiendo que le critican a albent, para mi algo de razon tiene el tipo. "programados por nosotros y financiados por el estado!!!" Me suena mucho a plan trabajar. No critico que pidan lugares para difundir la cultura, pero me parece que en un pais tercer mundista como en el que vivimos, no es prioridad del estado destinar fondos a este tipo de actividades, como tantas otras. Igual voy a leer mas, tengo que entender quienes serian los musicos que piden esto y cuales son sus planes. De todas formas puede que este equivocado. Creo que vivir del arte siempre va a ser complicado, porque no es necesario y eso es lo que tiene de bueno (fight).
    • Me gusta
    Me gusta
    There wouldn't be a swine flu if we treated the pigs better!Jim Carrey

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Doom* Ver Mensaje
    No entiendo que le critican a albent, para mi algo de razon tiene el tipo. "programados por nosotros y financiados por el estado!!!" Me suena mucho a plan trabajar. No critico que pidan lugares para difundir la cultura, pero me parece que en un pais tercer mundista como en el que vivimos, no es prioridad del estado destinar fondos a este tipo de actividades, como tantas otras. Igual voy a leer mas, tengo que entender quienes serian los musicos que piden esto y cuales son sus planes. De todas formas puede que este equivocado. Creo que vivir del arte siempre va a ser complicado, porque no es necesario y eso es lo que tiene de bueno (fight).
    la musica, y el arte en general, es TOTALMENTE NECESARIO.
    de lo contrario, me imagino que no escuchas musica, ni ves tele, ni dibujas, ni ves esculturas en la calle, ni lees, etc,etc,etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

No se lo tomen personal ni como un ataque a sus gustos, no quiero pelear solo debatir y me parece que igual se va de tema pero bue. Santana una vez dijo "la musica es lo que hago no lo que soy" Seguramente hay, y no lo veo mal, gente super compenetrada con lo que hace, sea el laburo el arte etc, que te dicen "si yo no hago esto me muero". Quizas lo sientan asi y sea verdad, ese sentimiento romantico y apasionado hacia algo. Pero, y no significa que sea carente de pasiones, eso no significa que sea necesario y/o importante, por lo menos no desde el punto de vista mas basico y esencial del ser humano, comer, ir al medico etc. Todo lo demas es ocio e interes personal, ahora que te sirva para "elevarte" mental, espiritual o economicamente no lo discuto. Personas viven perfectamente sin nunca haber experimentado con algun tipo de arte, o cualquier otra actividad, pero ninguna vive sin comer, eso es necesario.
    • Me gusta
    Me gusta
    There wouldn't be a swine flu if we treated the pigs better!Jim Carrey

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 918
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima