Argentina: El mejor publico del Planeta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    9$ de puro amor Avatar de Albent
    Registración
    Jan 2012

Re: Argentina: El mejor publico del Planeta

Citar Mensaje original enviado por TomatesAsesinos Ver Mensaje
    no se que viste vos...playback??
    Si.

Es más, se sabía antes del show. Pero a la gente no le importa. Un par de luces compran a cualquier pelotudo; sino fijate como vendió Avatar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

El tema del playback es relativo, MJ hacia banda de playback, pero el show que hacia igualmente era genial.

A veces la gente va a pasar un buen rato, un show bien armado y a disfrutar, no a ver que tanto tocan.

La realidad es que los tipos grosos que vienen todos pueden auto producirse para venir acá, si no les calienta o esperan a que los traiga algún empresario para venir es otro tema.

Personalmente no me gusta estar entre mucha gente, pero si la gente lo puede pagar y le gusta el kilombo mucho mejor para ellos si los hace vivir el concierto de una forma mas linda.

Después a los tipos los mueve la guita, no quiere decir que por ahí disfruten mas o menos de que se canten los temas o se salte, también va deacuerdo a la personalidad de los músicos, a fripp le tiras una camiseta y te mete el show por el orto jajaj.

Para los tipos es un trabajo, muchas bandas van de un lugar a otro sin parar, tocan y se quieren ir. Algunos se tomaran a bien que les rompan las bolas en el hotel, les golpeen la camioneta en la que van y canten los coros, a otros les dará lo mismo y a otros les dará por las pelotas.

Eso si, los precios que cobran en argentina están super inflados, y me parece perfecto, es un mundo capitalista.
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

el show de waters fue increible, hasta haciendo playback(que la verdad me chupa un huevo, waters no me gusta como canta) fue realmente impresionante lo que hicieron. Ademas, la banda sono de puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Albent Ver Mensaje
    Si.

Es más, se sabía antes del show. Pero a la gente no le importa. Un par de luces compran a cualquier pelotudo; sino fijate como vendió Avatar.
    1. el chabon lo que hizo es tirar pistas de orquesta..., o acaso viste una sinfonica arriba del escenario?? Y lo que se hace siempre, SIEMPRE, es tirar una pista de voz refuerzo, lo hace waters, Ac/DC, madonna, y quien te imagines,.... cuando al cantante se le cruza un gallo, o no llega a una nota...o se le rompe la garganta, etc etc...hacen el cambio a la pista para que pueda descansar la garganta y acomodarse. Hace mas de 10 años que lo hacen TODOS a eso.
    2. hay temas del disco (y en otros discos de floyd y del tipo como solista tmb) donde la voz lider va doblada todo el tiempo ..... para vos es mas facil clonar a waters y poner los 2 arriba del escenario antes que grabar una pista y despues cantar la otra en vivo en simultaneo???

.
    la proxima informate de lo que es the wall, una obra audiovisual,....asi que si no te gustan las lucecitas no entendiste nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TomatesAsesinos : 16-06-12 el 11:41 AM

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    El chabon se llevo 25 palos verdes capo, me vas a decir que no vino a chorear?
    A mi no me compra un show de luces, ademas el tipo hizo playback todo el show, vos no te diste cuenta? Sera que no me gusta waters pero bue.
    porque se llevó mucha guita vino a chorear??
    queres que cobre por un show y los demas lo haga de onda?? estas hablando en serio??.....viste los numeros o hablas por hablar??
    por otro lado.... la proxima vez vos tmb informate de lo que vas a ver antes de ir...... the wall es un show audiovisual... y si te molestan las lucecitas es problema tuyo. Me parece bastante tonto tu planteo...es como ir a ver a al ballet del colon y quejarse de que bailan todo el tiempo....... que esperabas? el autito manejado por ell oso con bonete dando vueltas en circulo, como homero?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TomatesAsesinos : 16-06-12 el 11:42 AM

Registración
    Jan 2012

1. el chabon lo que hizo es tirar pistas de orquesta..., o acaso viste una sinfonica arriba del escenario?? Y lo que se hace siempre, SIEMPRE, es tirar una pista de voz refuerzo, lo hace waters, Ac/DC, madonna, y quien te imagines,.... cuando al cantante se le cruza un gallo, o no llega a una nota...o se le rompe la garganta, etc etc...hacen el cambio a la pista para que pueda descansar la garganta y acomodarse. Hace mas de 10 años que lo hacen TODOS a eso.
    2. hay temas del disco (y en otros discos de floyd y del tipo como solista tmb) donde la voz lider va doblada todo el tiempo ..... para vos es mas facil clonar a waters y poner los 2 arriba del escenario antes que grabar una pista y despues cantar la otra en vivo en simultaneo???

.
    la proxima informate de lo que es the wall, una obra audiovisual,....asi que si no te gustan las lucecitas no entendiste nada...
    JAJAJA para que va a necesitar playback AC/DC? Playback de qué?
    Tienen playback de backup por si Brian canta con voz suave y limpia?

Ah, ok, si Madonna lo hace entonces está bien

Que no te importe que haga playback es tu problema, pero no lo digas como si no hubiese pasado. Hay gente que prefiere ver las cosas como son, no escuchar el disco con escenografía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Explicame en que partes bandas como Pearl Jam hacen o necesitan playback.

A mi no me molestan las luces, pero cuando el tipo ni canta me rompe las bolas.
    El tipo hizo PLAYBACK, creo que en la unica cancion que canto fue en mother, despues...
    Ni siquiera lo que pasaban por la pantalla era lo que pasaba en el escenario, a mi waters no me dejo nada, es mas, a mi que no me gusta waters me ponias a cualquier fulano en el escenario y me daba igual, total hacia mimica en el %95 del show.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 16-06-12 el 04:12 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

Registración
    Aug 2010

che. la verdad muchachos...no tienen ni puta idea de como se organiza un show.... porque no dejan de hablar al pedo...
    Puede que para cierto show la banda cobre un caché fijo, pero tambien puede que la banda tome parte de la organización...y el trato sea distinto (a veces hay una buena plaza pero no hay un productor con toda la papota y la banda toma parte). Ademas cuando hay caché fijo se calcula en base a muchos factores (lugar, capacidad de personas, distancias, seguridad, etc) la banda tmb tiene que mover su gente, no es lo mismo hacer un river que hacer un luna park ni un teatro chico...y no van a cobrar lo mismo siempre
    Esto lo he oido en mas de una entrevista a los encargados de las productoras nacionales: El manager de la banda (en algunos casos la misma banda directamente) y la productora se sientan en una mesa, y se ponen a negociar.... Donde van a tocar (capacidad), cuantas fechas, y por ultimo el cachet de la banda.... cuanto me das por pisar tu pais.
    Hay un numero FIJO que la banda tiene asegurado, asi vendan todo o se vendan 10 entradas... es guita que la productora le tiene que garpar al artista, y despues se le otorga un porcentaje en base a lo recaudado... en algunos casos es mas, en otros es menos (dicen que la ultima vez que vino Mustaine, se calento porque le daban algo asi como u$s 6 por cada entrada vendida, cuando las vendian a un promedio de $300, y el ni sabia que las habian puesto a tanto).
    En algunos casos la banda esta involucrada con ciertos aspectos de la organizacion, pero que estan ligados a TODA la gira. Ejemplo: El Campo VIP de Motley Crue que lo pusieron en todos los shows que dieron, no solo aca.... O sino los tipicos 'Meet n Greet' por los que tenes que pagar una fortuna, etc.
    Despues tenes casos en los que la productora toma las grandes decisiones... Pearl Jam, por ejemplo, toco en Argentina con Campo VIP a $460, cuando en el resto de America Latina fue campo unico MUCHISIMO mas barato (lo mismo la relacion entre el Quilmes Rock / Lolapalloza), pero no veo al managing de la banda diciendo... "tal pais a tanto, tal pais a tanto, tal con vip, tal no". Si realmente quisieran robar con eso, ponen VIP en todos lados y de ultima retocan los precios en base al 'poder adquisitivo' de publico local, si se quiere.

Por ultimo, esta el curro mayor del 'Service Garch'. Un plus TOTALMENTE injustificado (no tiene explicacion alguna ya que la comision de la productora esta dentro del costo de la entrada) que se lleva la productora / organizadora en su totalidad, que no te lo reintegran por mas que el show se cancele. Todo curro.

Recapitulando entonces.... las entradas son mas caras aca? Si. Pero PARA MI, pasa por una vivada argenta, que queres que te diga.
    Estoy al tanto de los costos de entrada en las giras latinoamericanas, y no es casualidad que el 90% de las veces la entrada mas cara sea la de Argentina.

Saludos!

PD.:
    Fonzo, en cuanto a lo de die toten....me estas nombrando una banda en 1 millon...
    Green Day (en aquella visita del año del pedo) toco gratis en Parque Sarmiento... aunque en 2010 toco con VIP (relativamente accesible), asique que se yo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Albent Ver Mensaje
    JAJAJA para que va a necesitar playback AC/DC? Playback de qué?
    Tienen playback de backup por si Brian canta con voz suave y limpia?

Ah, ok, si Madonna lo hace entonces está bien

Que no te importe que haga playback es tu problema, pero no lo digas como si no hubiese pasado. Hay gente que prefiere ver las cosas como son, no escuchar el disco con escenografía.
    a ver infradotado... porque parece que entendes las cosas segun como te convengan para poder seguir bardeando..

no es playback, es una pista de apoyo... se corta el sonido del mic, y entra la pista....se atraganta el cantante y entra la pista...etc... cosas anormales que le sucedan. TODOS lo tienen...es un backup.
    Tanto te cuesta admitir que estabas hablando al pedo??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TomatesAsesinos : 16-06-12 el 05:16 PM

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Explicame en que partes bandas como Pearl Jam hacen o necesitan playback.

A mi no me molestan las luces, pero cuando el tipo ni canta me rompe las bolas.
    El tipo hizo PLAYBACK, creo que en la unica cancion que canto fue en mother, despues...
    Ni siquiera lo que pasaban por la pantalla era lo que pasaba en el escenario, a mi waters no me dejo nada, es mas, a mi que no me gusta waters me ponias a cualquier fulano en el escenario y me daba igual, total hacia mimica en el %95 del show.
    en la pantalla (o el muro) donde se proyectaba el tipo....era un video ya grabado.
    La proyeccion no era en tiempo real..... el sonido si. El tipo "actua" segun lo filmado. Por eso hay partes fuera de sicro!! ...no te diste cuenta del laburo de edicion que tenian la imagenes del tipo?? es como pretender que un dibujo animado como la pantera rosa se haga en vivo...
    Es increible como un tremendo show, este opacado por ignorantes como VOS, que salen a defenestrar sin tener IDEA de lo que estan diciendo......
    LA PANTALLA NO ES EN TIEMPO REAL, el sonido si. te queda claro??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TomatesAsesinos : 16-06-12 el 05:22 PM

Registración
    Jan 2012

a ver infradotado... porque parece que entendes las cosas segun como te convengan para poder seguir bardeando..

no es playback, es una pista de apoyo... se corta el sonido del mic, y entra la pista....se atraganta el cantante y entra la pista...etc... cosas anormales que le sucedan. TODOS lo tienen...es un backup.
    Tanto te cuesta admitir que estabas hablando al pedo??
    Un backup que reproduce algo pregrabado (y ni siquiera particularmente para ESE recital). Bueno, si no te gusta decirle "playback", le decímos "aupeyame", o inventale el término vos.

De todas formas, su playback no era "pistas orquestales" o porque "se atragantaba". El tipo no cantaba directamente.

Pero está bien; estimo que no debe tener tiempo de ensayar, con tanto tiempo que pone en dirigir la escenografía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Albent : 16-06-12 el 06:37 PM

Registración
    Oct 2010

en la pantalla (o el muro) donde se proyectaba el tipo....era un video ya grabado.
    La proyeccion no era en tiempo real..... el sonido si. El tipo "actua" segun lo filmado. Por eso hay partes fuera de sicro!! ...no te diste cuenta del laburo de edicion que tenian la imagenes del tipo?? es como pretender que un dibujo animado como la pantera rosa se haga en vivo...
    Es increible como un tremendo show, este opacado por ignorantes como VOS, que salen a defenestrar sin tener IDEA de lo que estan diciendo......
    LA PANTALLA NO ES EN TIEMPO REAL, el sonido si. te queda claro??
    Capo, me estas diciendo algo que yo ya dije.
    Dije que lo que pasaban por la pantalla NO ERA LO QUE PASABA EN EL ESCENARIO, por que me lo remarcas como si yo hubiera dicho lo contrario? Sabes leer?

2do: El tipo NO CANTO, HIZO PLAYBACK, GRABO SU VOZ. Podes googlear y encontrar fuentes mucho mas confiables que yo que te van a tapar la boca.

3ro: yo no estoy diciendo que el show de luces fue una mierda, todo lo contrario, estuvo muy bueno pero el tipo no canta, no jodamos, hace mimica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

Registración
    Apr 2008

Casi todos los cantantes utilizan backings de apoyo, lo que se dice de los conciertos de waters es que el voice assist es el 80% del show. En el rock mas "clásico" esta peor visto.

Yo la verdad no lo vi el show, me cae mal waters por alguna razón, pero no son pocos los "rumores" de que el tipo no canta (canta muy poco) en vivo.

Me parece perfecto, va a llegar a los 70 pirulos.

EDIT:

http://www.brain-damage.co.uk/other-...h-brain-d.html

El link que esta en wikipedia sobre backingtrack, ese articulo es de hace 10 años, seria muy loco pensar que ahora no "refuerza" la voz bastante mas.

EDIT2:

Jodeme si decís que a eso no se le puede llamar playback de voz, el tipo esta cantando, pero no se puede negar que daría básicamente lo mismo que no lo hiciera. Dicen que fue un problema de la mezcla...

Igual repito, me parece perfecto, es un tipo viejo, da un buen espectáculo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shredingskin : 16-06-12 el 09:03 PM

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Alto video Fonzo! Te faltó el otro pedazo de la entrevista de eddie, diciendo que fue exagerado lo que sintieron acá, también el comentario de Jeff en el facebook de pearl. Dave matthews tiene un par de videos grosso de cuando tocaron acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Alto video Fonzo! Te faltó el otro pedazo de la entrevista de eddie, diciendo que fue exagerado lo que sintieron acá, también el comentario de Jeff en el facebook de pearl. Dave matthews tiene un par de videos grosso de cuando tocaron acá.
    Mmmm... tengo la entrevista entera... en que parte dice eso Eddie? Supongo que me lo perdi.
    Lo dice despues de lo del publico saltando (al principio) o mas adelante?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2038
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima