Dream theater de nuevo por aca

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Re: Dream theater de nuevo por aca

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    El sonido impecable.
    Citar Mensaje original enviado por AbraKdabra Ver Mensaje
    Hoy sonaron como se debe, impresionante el cambio.
    Les voy a llevar la contra. Para mi sonaron casi igual que ayer, la guitarra seguía muy alta, me tuve que volver a tapar los oídos en 2 momentos. El bajo seguía bajo, quizás apenas un poco más fuerte que ayer pero igualmente bajo. Lo demás me pareció practicamente igual.

Citar Mensaje original enviado por Mudmen Ver Mensaje
    Un Under A Glass Moon era ideal.
    Cuando empezó A fortune in lies flashié que era UAGM y me puse como loco, después me rescaté y bue... igual A fortune in lies me encanta.

Citar Mensaje original enviado por runChe Ver Mensaje
    A mi gusto, me copo mas la fecha de ayer....se nota que no les gusto algo de la filmada de ayer que hoy repitieron la mayoria xD
    En realidad no, hoy hicieron el setlist B. Ayer el A. Ya estaba todo calculado parece.

Me decepcionó bastante en ese sentido. Habían anunciado estas 2 fechas como algo totalmente distinto al resto, con setlist distintos (tocaron lo mismo) y muchas sorpresas (la única sorpresa fue el cuarteto de cuerda). Bajón en ese sentido
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mauro Avatar de AbraKdabra
    Registración
    Dec 2009
    Ahora que me acordé, yo hubiese cambiado War Inside My Head y The Test That Stumped Them All por the Mirror y Lie, me hubiese vuelto loco.

El solo de Petrucci tirando al final no se entendió una goma, mucho reverb/echo.

Sent from my MB860 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. El azar favorece a... Avatar de astro
    Registración
    Apr 2004

En mi opinión, fue un show (ambos) TREMENDO.

Entiendo que todos quisiéramos que hagan Scenes entero, y le agreguen A change of Seasons, The count of Tuscany, Octavarium, In the Name of God y la suite A mind beside itself.... pero eso no se iba a dar sabiendo que estaban grabando el Vivo. Y ACA, de yapa

Hicieron lo que hicieron... y la verdad que no defraudaron, como de costumbre.

Cuando veamos el BR o el DVD se nos va a poner la piel de gallina de nuevo, sabiendo que estuvimos ahí.

Y, quizá, cuando vuelvan en 2013 o 2014 se les de por "pavear" (como la segunda fecha de Obras) y se hagan Scenes entero y alguna que otra joya.

Por lo pronto era de esperarse que no se pudieran delirar tanto en estos días. Fuera de eso.... Dios... que animales... Lo pienso y quiero tirar el bajo por el balcón.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID = ASTRO_BS-AS

4. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Setlist?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

http://www.setlist.fm/setlist/dream-...-2bdc0c7a.html

Para mi fue mucho del ultimo CD para grabar un DVD... no se.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

A mí no me pareció que hayan sonado genial ni en pedo. Me pareció como que estaba todo muy fuerte al pedo y hasta diría demasiado agudo. Chillaban las cosas. De vuelta tuve que ponerme los auris para tapar el ruido. El sonido fue mucho mejor la vez anterior.

Si que estuvieran grabando el DVD fue el causante de que repitieran tantas cosas, habría optado para que lo graben en otro lado pero que nos cambien los setlists. Anyway, la pasé bien igualmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

7. Pen Pen Pen (Pen³) Avatar de Leah
    Registración
    Mar 2006

Que tocaran mucho del último disco me alienó un poco, cosa que no me pasó en recitales anteriores. Si promediamos, fue un recital de la ostia que no llegó a emocionarme, no creo poder explicarlo de otra forma.

Impresentable Petrucci buscando el celular para que coriemos Spirits Carries On jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

C/V: @Nu3iS ^HeDeViLs^ Ass-Breaker DaRtHCaNi doggy DrKang ElBarto Estani fedechaca46 foronoob Hellototo High-Techs JVL kytty-stoner lexiobizarro Lucasgamer1 Maolok master256 Morpheu5 Mostro msebis okorn OMK peluu pinchamath Punguetti Siarr Sovereign SpetS Valken xGere

8. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

muy bueno el reci, a mi en s.pullman tambien me parecia que sonaban muy fuerte los instrumentos y hasta a veces no se escuchaba la voz pero igual un show de puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Mauro Avatar de AbraKdabra
    Registración
    Dec 2009

Jajjaajaj lo de Petrucci con el celu un genio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Me parecieron geniales ambas fechas (lastima que la guitarra estaba tan fuerte). En la segunda fecha me parecio mejor el sonido, pero la guitarra seguia muy fuerte.

Para mi su idea era tocar entero el ultimo disco para el DVD, y entre las dos fechas hicieron todos los temas. No me quejo, me parece una masa el disco.

Y lo de la sorpresa fue un humo tremendo, mas alla del cuarteto de cuerdas. Todos esperabamos que toquen algun disco de principio a fin.
    • Me gusta
    Me gusta

11. that's what she sa... Avatar de zuubull
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por elnigger Ver Mensaje
    Y lo de la sorpresa fue un humo tremendo, mas alla del cuarteto de cuerdas. Todos esperabamos que toquen algun disco de principio a fin.
    +1, en particular esperaba Scenes From a Memory, sigo sufriendo por no haber ido cuando lo tocaron en obras...

subí un par de videos de la primer fecha por si les interesa

http://www.youtube.com/user/gonzdrums
    • Me gusta
    Me gusta

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por elnigger Ver Mensaje
    No se si un disco entero, pero al menos algun invitado piola, algun tema que no suelen tocar (Hell's kitchen, A change of seasons, por decir algo) Algun Medley copado como el de la gira de Systematic Chaos, el de Budokan o el de Live scenes. Alguna parte instrumental piola en el medio de algun tema (Beyond this life @ budokan, solitary shell en el ultimo tour. Aunque creo que en Metropolis hicieron algo asi no?), algun cover piola o medley de covers, ALGO... pero si... bastante vende humo. Le falto esas pequeñas variaciones que hace dt en sus recitales para que no parezca que estas escuchando los temas tal cual los escucharias en el living de tu casa con volumen fuerte.

Y comparto con Aresius, tanto de ultimo cd las DOS fechas? Llevate el DVD a otro lado. En systematic Chaos y Black clouds... tocaron 2/3 temas por fecha (Dos muy largos, The count.. e In the presence..., pero en duracion seguia siendo menos que estos 8 temas en cada fecha) EDIT: Ahora que lo pienso, en esas fechas tocaron menos tiempo tambien...

Gracias a dios no fui ambas fechas, sino me cortaba la chota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 21-08-12 el 04:10 PM

13. Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Yo no entiendo como puede ser que no haya nadie controlando el sonido, onda ¿no veian que ya en el segundo tema no se escuchaba nada Myung?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

14. Avatar de Boring
    Registración
    Jun 2002

En cordoba tocaron exactamente lo mismo que el domingo aca no?
    Ademas si te fijas, antes estuvieron en Colombia, Costa Rica y tambien tocaron casi todo lo mismo.
    Si van a grabar DVD, seguramente quierean juntar la mayor cantidad posible de material y por eso se mandan los mismos temas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Only the insane have strength enough to prosper. Only those who prosper may truly judge what is sane.
    Paranoia is a very comforting state of mind. If you think they're out to get you, it means you think you matter.

15. Avatar de Niuw
    Registración
    Apr 2009

Rudess no uso ese teclado raro que tenia ahi parado no ? pense que se iba a lucir con eso cuando empezo con el solo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9045
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima