del mito al esperpento: Axl Rose

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: del mito al esperpento: Axl Rose

Claro engordo, hace poco se comio a lana del rey, por eso ...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Albent Ver Mensaje
    Che, dejen de hablar de "el sonido característico de Slash", que eso no existe. El tipo toca bien, toca bien, hace buenas cosas, pero no es uno de los grandes guitarristas de la historia.

Para decir que "es un gran guitarrista porque a la gente le gustaba lo que hacía con la guitarra", entonces imaginate Johnny Ramone, que prácticamente ni tocaba solos o punteos, y a la gente le encantaba lo que hacía, oh, entonces es un Lord de la guitarra. POR FAVOR.
    Encima lo he visto creo que 24º en el ranking de la Rolling Stone o algo así.

Ascos, ascos everywhere.
    callate pobre diablo...se te rien en cada thread donde estàs.... segui estudiando historia para dar clases en los secundarios, fracaso.

Puntualmente si a un tipo lo escuchas en el disco de pepito y reconoces que el sonido, es algo que no muchos logran y todos quisieran tener. Por mas que guste o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    nadie dice q es el mejor guitarrista ni nada de eso...
    tiene un sonido sucio y toca desprolijo...... pero lo escuches donde lo escuches, en cualquier banda o disco de invitado lo reconoces de una.
    Si no entendes eso, anda a escuchar v8, caco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Eso de reconocer el sonido tiene que ver con cuanto lo conoces, particularmente yo hay pocos violeros que de acá a la china los reconozco: santana, malmsteen, vai, eklundh, giardino (por escucharlo mucho nomas), buckethead, por ahí cosas fretless de bumblefoot.

A slash no lo tengo en la lista, si bien sus solos generalmente están bien armados no puedo decir "esto si que es slash".

Es como todo, hay violeros que explotan mucho ciertas cosas, tipo BH con el killswitch, EVH con sus tappings.

Por ahi hay mas tipos que reconozco, como bb king, clapton, pero la idea es la misma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TomatesAsesinos Ver Mensaje
    nadie dice q es el mejor guitarrista ni nada de eso...
    tiene un sonido sucio y toca desprolijo...... pero lo escuches donde lo escuches, en cualquier banda o disco de invitado lo reconoces de una.
    Si no entendes eso, anda a escuchar v8, caco

PD: Metete el insulto en el orto, lo tuyo es de "caco".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Realmente te importa la apariencia del cerdito?.
    A mi no, pero el thread se llama "del mito al esperpento" y el flaco pone una foto de Axl cuando era un lechon, es molesto porque esa foto esta muy lejos de lo que es actualmente el tipo pero bue, si es trolleo me la suda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

Registración
    Jun 2010

PD: Metete el insulto en el orto, lo tuyo es de "caco".
    dale and a escuchar v8, hermetica...cacazo, eso te vienen bien a vos...por lo que entendes de mùsica ja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Tomates por que te parece tan individual como toca slash ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Ami me pasa , escucho dos segundo y lo saco de toque si es un punteo de Slash.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Tomates por que te parece tan individual como toca slash ?
    individual?

lo que digo es que es reconocible.....
    tiene un timbre en el sonido que es propio del tipo, tiene una manera de encarar los solos que son propias del tipo, tiene una estilo en los fraseos que lo delatan cuando lo escuchas.
    Lo mismo pasa con santana, gilmour, satriani, brian may, etc etc.... va mas alla del gusto, o cual es mejor que cual. En cualquier grabaciòn en donde està uno de estos guitarristas les sacas la ficha de una.

Las personas que no lo hacen, es porque no entienden un pomo de musica, no saben escuchar o no le importa....pasa lo mismo con los jugadores de futbol, por ej.... yo no entiendo un carajo de como juega tal o cual pibe, pero tampoco me importa.

Por ej el pobre pibe este de Albent, es el mismo que decia que los sintetizadores no son instrumentos...... que podes esperar?? o el otro payaso caco de horacio que cada vez que se cae una lata de leche nido al suelo cree que es un tema de hermetica y en lugar de refutar con palabras y discutir te pone un archivo gif porque no sabe que decir.

Yo no digo que slash sea el mejor guitarrista ni nada parecido. Sì, es un buen guitarrista que ademàs logrò tener un sonido y un toque caracteristico...... esto es irrefutable (repito solo los cacos que no entienden del tema no lo pueden ver) de ahi que les guste o no lo que toca, es otra cosa de cada uno.

PD: lo peor es leer a pibes que tienen una SX en la casa y tocan con guitar rig en la casa...... como si supieran algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TomatesAsesinos : 03-06-12 el 05:19 PM

9$ de puro amor Avatar de Albent
    Registración
    Jan 2012

callate pobre diablo...se te rien en cada thread donde estàs.... segui estudiando historia para dar clases en los secundarios, fracaso.

Puntualmente si a un tipo lo escuchas en el disco de pepito y reconoces que el sonido, es algo que no muchos logran y todos quisieran tener. Por mas que guste o no.
    Yo pobre diablo?

Yo no soy el que se cree verga grande por tener un estudio choto. Ni el que se cree que Slash tiene un sonido característico; pero hacete revisar, querido.

PD: Sos una de las mayores parias de la industria musical.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

individual?

lo que digo es que es reconocible.....
    tiene un timbre en el sonido que es propio del tipo, tiene una manera de encarar los solos que son propias del tipo, tiene una estilo en los fraseos que lo delatan cuando lo escuchas.
    Lo mismo pasa con santana, gilmour, satriani, brian may, etc etc.... va mas alla del gusto, o cual es mejor que cual. En cualquier grabaciòn en donde està uno de estos guitarristas les sacas la ficha de una.

Las personas que no lo hacen, es porque no entienden un pomo de musica, no saben escuchar o no le importa....pasa lo mismo con los jugadores de futbol, por ej.... yo no entiendo un carajo de como juega tal o cual pibe, pero tampoco me importa.

Por ej el pobre pibe este de Albent, es el mismo que decia que los sintetizadores no son instrumentos...... que podes esperar?? o el otro payaso caco de horacio que cada vez que se cae una lata de leche nido al suelo cree que es un tema de hermetica y en lugar de refutar con palabras y discutir te pone un archivo gif porque no sabe que decir.

Yo no digo que slash sea el mejor guitarrista ni nada parecido. Sì, es un buen guitarrista que ademàs logrò tener un sonido y un toque caracteristico...... esto es irrefutable (repito solo los cacos que no entienden del tema no lo pueden ver) de ahi que les guste o no lo que toca, es otra cosa de cada uno.

PD: lo peor es leer a pibes que tienen una SX en la casa y tocan con guitar rig en la casa...... como si supieran algo.
    Che boludito (siendo muy benévolo), se nota que habrás escuchado 3 o 4 guitarristas en tu vida y bastantes malos para que digas que el muerto de slash es reconocible.
    Y seguro que sos un faboy porque estás saltando e insultando a todos los que dicen que es un mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

bue buen nos fuimos al re carajo,....ahora Slash es un muerto..... y bueno.....si le preguntamos a Pablo Lezscano seguramente opine que Slash es muerto tambien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Che boludito (siendo muy benévolo), se nota que habrás escuchado 3 o 4 guitarristas en tu vida y bastantes malos para que digas que el muerto de slash es reconocible.
    Y seguro que sos un faboy porque estás saltando e insultando a todos los que dicen que es un mediocre.
    no, insulto a los muertos como vos,.... que desde su casa con una asquerosa sx o pacifica creen que entienden algo de ser musico........das lastima caco.
    Por si no te diste cuenta, nunca pudiste decir porque slash no es bueno o no te gusta. No entendes un pomo de musica.
    Simpliemente no te gusta y lo bardeas porque no te gusta.....los motivos, razones, objetividad de la discusion?? cero.
    que es eso?: UN CACO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Que puedo decir, no soy fan de slash pero reconozco que lo que hace lo hace bien.

Pero para mi no es un tipo que sea tan distinguible, me gusta la forma que le da a los solos, la forma de encarar, como se mezcla con los acordes detras, pero mas que algun que otro riff nunca escuche un lick "slashesco", por ahi destaca un poco mas por usar pentatonicas mayores (parece que el rock se quedo demasiado aminorizado).

Por ahi el uso del wah es bastante característico, pero también en wylde.

Por ahí es la resaca que habla (que verga cuando te sentís así y sabes que el día va a ser una mierda).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5797
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima