del mito al esperpento: Axl Rose

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    9$ de puro amor Avatar de Albent
    Registración
    Jan 2012

Re: del mito al esperpento: Axl Rose

Che, viste cuando le preguntabas a Sheep que tenía que ver Page en una discusión que se desvió hacia Slash?
    Bueno, yo te pregunto que mierda tienen que ver esas espantosas maquinitas acá

Los Ramones no fueron los primeros en hacer temas rápidos y cortos de cuatro notas, basta de esa mentira.

Y no, el sonido de Johnny Ramone no tiene "personalidad", su sonido se enconde en cualquier parte y no es reconocible.

Slash es otro tipo sin personalidad en el sonido; es un average player que la pegó, y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    A mi slash me encanta , pero no puedo decir que es un gran guitarrista después de escuchar grosos en serio de la guitarra .
    Que el tipo marco una época y blablabla es cierto ,
    Pero justamente el otro dia estaba viendo un recital en vivo de el y me sorprendió la cantidad y cantidad de pifies que metía , si yo que soy un sordo y un queso con la viola me doy cuenta es porque el tipo manquea mucho .
    Igual es mi apreciación , ojalá yo pudiera tocar un 2% de lo que toca el , pero comparando con grosos en serio queda chico .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por The Strokes Ver Mensaje

Personalidad? No reconocer que el loco lo tiene ya es porque sos un nabo cabeza de tacho o porque nunca usaste un hisopo en tu vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Es (fue) una banda de hard rock, no se le puede pedir mucho mas por lo que es su genero.
    Particularmente, en su momento me gustaron mucho los UYI, especialmente el II, temas como Estranged o Coma tienen un nivel muy alto.

Obivamente esas listas son cualquier cosa, Axl Rose era un cantante aceptable y lo mismo para los demas musicos, tuvieron la suerte de juntarse en un momento de inspiracion y componer 3 discos muy buenos.

Lo que mas molesta de los Guns son algunos fanaticos absolutistas, pero eso pasar en mayor o menor medida con todas las bandas. Y tambien las pelotudeces poco profesionales de axl...
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Bravo random ....te aplaudo....Y que propósito tenes para hacer este thread ???
    Una foto vieja que salio como el culo ... como les pasa a tantos otros.... El tipo compuso musica genial unos de los mejores frontman que jamas pudo tener una banda, dejenlo en paz.

Fue una banda de hard rock nada mas y mira lo que hizo temas como Estranged, Coma, November Rain, YCBM etc....Es innegable la cantidad de éxitos que compuso en tan poco tiempo...te puede gustar o no Axl Rose, pero decir que no creo buena musica es una pelotudes sin sentido.

Ademas
    Uno de los pocos que no se vende, sabes los millones que le ofrecieron por tratar de juntarlo con Slash? Se caga en todo el circo y el negocio de hay detras que les conviene a los medios y las revistas que ufff todo lo que podrian vender ... pero claro como no les da bola, ni entrevistas les da..... solo salen a criticar
    Hace poco Gnr inducido al Hall of Fame, en su primera nominacion, como pocas bandas a lo largo de la historia.... Obviamente era la oportunidad perfecta para reunirlos una vez mas y que paso.....

Se cago en todo el circo del hall of fame. Cuanto garpaba la posible reunion en el Hof? ufff ni te imaginas la magnitud que hubiera alcanzado eso, solo por ir a resivir un premio sacarse una foto con Slash y decir gracias....

En vez de fijarse en boludeces que arman los medios por que no pueden ganar plata a costa de el... pregunten a los que fueron al estadio de la Plata el año pasado y lo vieron en vivo a ver si alguno tiene alguna queja.....

Asi y todo con 50 años sigue dando recitales de 3hs, en todos lados el publico se va conforme, es mas hace solo unas horas acaba de dar un recital en Inglaterra con Izzy Stradlin bien lejos de las camaras y de el negocio de los medios.......

Estas son todas imagenes de esta semana mientras esta de gira por Inglaterra, de un tipo de 50 años dando recitales de 3hs.

recital de hace un par de hs en Londres

ah y sobre Slash.... puede ser que el chabon no fue la leyenda de la guitarra ni el mejor guitarrista de la historia. Es un buen guitarrista , como hay tantos que también lo son....pero tiene su sello, su marca registrada, el chabon compuso temas épicos que van a quedar grabados en la historia del rock .También llego a lucirse de tal forma por tener la suerte de formar una banda como un tipo como Axl Rose, solo eso.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por leo.foxhound : 01-06-12 el 03:31 AM

Registración
    Apr 2008

Lo que importa es el sonido, tocar casi perfecto no es mas que un detalle/recurso que a veces en el rock ni siquiera queda bien. Cualquier boludo puede ser un virtuoso, cualquiera, mismo cantar bien, pero el timbre y eso de "saber decir las cosas" no te lo da nadie. Pasa que en el ambiente de tipos "que saben de musica" o hipsters a escondidas es cool odiar a los guns, son como los progres que dividen el mundo en buenos y malos sin puntos medios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 01-06-12 el 11:23 AM

Registración
    Mar 2007

Lo que hace que un banda sea grande no es su guitarrista o su cantante. Son los temas. Los grandes temas, esos que trascienden generaciones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Slash es un tipo con GRAN gusto, que no es poco (realmente es mucho).

Después de eso mucho mas no se puede decir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

jjajajajaj gordo alcoholico

Fuera de joda, si estas cosas son reales axl esta a otro nivel, como solari de skay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

eso eso viejo , ya se sabe que es un fake, lo armo un flaco de mygnr
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Puta, pintaba buena onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

lo unico que hay que "en teoria" no es fake es esto

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

La voz esta muy bien, no se de donde habrán sacado los samples (de esa blood in water), la guitarra dicen que es de una parte de prostitute (y es probable que lo sae).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por roba69 Ver Mensaje
    Esa foto es vieja, tiene como 2 años ya. Considerando que hiciste un copy paste podrias haber buscado una foto mas actual asi no queda como un simple trolleo.
    Osea, sigue teniendo sus rollos pero esa foto es una forreada.

Asi esta ahora:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

Registración
    Sep 2008

Realmente te importa la apariencia del cerdito?.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5790
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima