Murio Robin Gibb

Responder
    Registración
    Feb 2010

Murio Robin Gibb

El cantante de la banda británica Bee Gees, Robin Gibb, murió ayer a los 62 años tras una operación intestinal por el cáncer que sufría, indicó su familia en un comunicado a la prensa mundial.

El vocalista, que luchó casi dos años contra un cáncer de colon e hígado que lo obligó a someterse a varias operaciones y quimioterapia, estaba en coma en un hospital de Londres tras contraer una neumonía el mes pasado.

Maurice, hermano gemelo de Gibb, falleció a causa de la misma enfermedad intestinal por la que Robin tuvo que operarse. Su hermano Andy murió en 1988 por problemas cardíacos producto de su adicción a la cocaína. Tenía 30 años.

Que mala noticia :-( A mi me gustan los bee gees desde que naci practicamente, incluso los fui a ver en el 98 en la cancha de boca con 8 años.
    Mas alla de la musica disco y la voz de pito que ponian, antes de eso tienen discos con unas melodias y letras zarpadas, eran verdaderos poetas.
    En fin, solo quedo vivo el mas grande y el mas fachero de los hermanos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 237
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2010

Re: Murio Robin Gibb

Realmente uno de los tipos mas grosos de la historia de la música, el alma de los Bee Gees. También lo vi en la Bombonera. Los sigo desde los 10 años y tengo 42.

Su albumes solistas "How Old Are You" de 1983 y "Secret Agent" de 1984 son dos joyitas de la música de los 80's

QEPD Robin
    • Me gusta
    Me gusta

9$ de puro amor Avatar de Albent
    Registración
    Jan 2012

Re: Murio Robin Gibb

Lo que hacían en los '60 era magia. Fuckin magia.

De lo que hicieron con la música disco y etc mejor me ahorro comentarios...
    • Me gusta
    Me gusta

Responder